fosfatidilserina

Como mejorar naturalmente la memoria

Como mejorar naturalmente la memoria

Cuando no se recuerda a donde se dejó un objeto, o se comienza a olvidar las citas importantes que se planean puede resultar muy frustrante o en algunos casos hasta preocupantes. Para poder mejorar la memoria se pueden llevar a cabo algunos consejos tanto ejercicios como recomendaciones con respecto a la dieta diaria. Se pueden comer algunos alimentos que mejoran el trabajo de las neuronas, ellos ... »

Health Aid Brain Alert 30 capsulas

Health Aid Brain Alert 30 capsulas

Las capsulas de Fosfatidilserina o Brain Alert de Health Aid contienen este fosfolípido que es vital para la estructura del cerebro y la función celular. Los niveles de fosfatidilserina, naturalmente, puede disminuir con la edad, así que la suplementación a través de estas capsulas puede ser beneficioso. Además Health Aid Brain Alert tiene una alta concentración de fosfatidilserina para conseguir ... »

Solaray Fosfatidilserina Plus 60 cápsulas

Solaray Fosfatidilserina Plus 60 cápsulas

Solaray Fosfatidilserina Plus 60 cápsulas. Solaray Fosfatidilserina Plus es un suplemento diseñado como apoyo nutricional a la función cognitiva. Supone un importante aporte de vitamina E y tocoferoles, que por sus propiedades antioxidantes protegen al sistema nervioso central frente a la acumulación de sustancias degenerativas La fosfatidilserina, por su parte, ayuda en la mejora del aprendizaje ... »

Soria Natural Fosfoserina Complex 18 sobres

Soria Natural Fosfoserina Complex 18 sobres

Soria Natural Fosfoserina Complex 18 sobres. Fosfoserina Complex es un complemento alimenticio elaborado a partir de lecitina de soja purificada, enriquecida y estandarizada en fosfatidilserina. La fosfatidilserina es un fosfolípido de rápida absorción por vía oral que se encuentra en muy bajas concentraciones en la dieta diaria, pero que es esencial para el correcto funcionamiento de las membrana... »

Sura Vitasan Fosfatidil Serina 60 cápsulas

Sura Vitasan Fosfatidil Serina 60 cápsulas

Sura Vitasan Fosfatidil Serina 60 cápsulas. Estas cápsulas de Sura Vitasan contienen fosfatidilserina, cuyas indicaciones son: – Como tiene efectos sobre el cerebro, muchos estudios sugieren que puede ayudar a mejorar la memoria, las ausencias, trastornos de la vigilia y otras funciones cognitivas de la edad adulta. – Se considera un buen aliado para mantener la memoria, agilizar el ap... »

Fosfatidil serina para ayudar a mejorar nuestra memoria

Fosfatidil serina para ayudar a mejorar nuestra memoria

La fosfatidilserina es un fosfolípido que se encuentra en muy bajas concentraciones en la dieta diaria, pero que es esencial para el correcto funcionamiento de las células de nuestro organismo. Se halla sobre todo en el cerebro, pues desempeña un activo papel en la liberación de neurotransmisores así como en la transmisión de información entre las neuronas, lo que determina la capacidad de memoria... »