fucus linea forte

El desorden alimenticio llamado megarexia

El desorden alimenticio llamado megarexia

Hay varios desordenes alimenticios que afecta a millones de personas en todo el mundo, siendo la anorexia y la bulimia los mas conocidos. Pero hay otras desordenes no tan conocidos como es la megarexia. Este desorden alimenticio es relativamente nuevo y se lo puede definir como una distorsión de la imagen corporal que tiene una persona con obesidad ya que esta se ve delgada y sana. Las personas co... »

ESI Fucus Linea Pocket Drink 24 sobres

ESI Fucus Linea Pocket Drink 24 sobres

ESI Fucus Linea Pocket Drink 24 sobres. Producto a base de fibra soluble y extractos vegetales, útil para reducir la absorción de grasas y carbohidratos. La formulación especialmente completa ha sido estudiada por el laboratorio de investigación de ESI para garantizar una completa acción. Fucus Línea ayuda a eliminar el exceso de líquidos, reduce la sensación de volumen tanto del abdomen como de l... »

ESI Fucus Linea Chitosano 90 comprimidos

ESI Fucus Linea Chitosano 90 comprimidos

ESI Fucus Linea Chitosano 90 comprimidos. Es un producto aconsejado en casos de escaso aporte de fibras en la dieta y cuando se quiere limitar la absorción de grasas, en las dietas adelgazantes, para reducir el colesterol y como hiperglicémico. En las dietas adelgazantes: al tomar Chitosano 1000mg se reduce la absorción de las grasas que aportan las comidas debiendo recurrir el organismo a las acu... »

ESI Fucus Linea Forte 45 comprimidos

ESI Fucus Linea Forte 45 comprimidos

ESI Fucus Linea Chitosano 90 comprimidos Producto útil cuando exista dificultad para perder peso debido al “hambre nerviosa”. Coadyuvante en las dietas para la pérdida de peso. Ayuda a eliminar la retención de líquidos y la celulitis. Facilita el tránsito intestinal y reduce el deseo de consumir azúcares La dosis recomendada de ESI Fucus Linea Forte 45 comprimidos y modo de uso es: Tomar 1-2 table... »

Soria Natural Fucus Bolsa 75g

Soria Natural Fucus Bolsa 75g

Soria Natural Fucus Bolsa 75g. El fucus es un estimulante tiroideo, remineralizante y laxante, indicado para personas que quieran controlar su peso. Ayuda en caso de hipotiroidismos La dosis recomendada de Soria Natural Fucus Bolsa 75g y modo de uso es: – Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar. – Decocción (raíz, ta... »

Maese Herbario Extracto Fucus 50ml

Maese Herbario Extracto Fucus 50ml

Maese Herbario Extracto Fucus 50ml. Este extracto de Fucus es un estimulante tiroideo, remineralizante y laxante. El Fucus está indicado para personas que quieran controlar su peso. Ayuda en caso de hipotiroidismos La dosis recomendada de Maese Herbario Extracto Fucus 50ml y modo de uso es: Tomar 15-20 gotas 3 veces al día. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aq... »

Glamasot Fucus 500mg 100 comprimidos

Glamasot Fucus 500mg 100 comprimidos

Glamasot Fucus 500mg 100 comprimidos. El fucus es un alga parda rica en mucílagos, minerales, como sales sódicas, potasio y magnesio; oligoelementos, particularmente el yodo (0.1%), y también cobalto, zinc, niquel, cromo, silicio, etc. Por último es una buena fuente de materia nitrogenada y vitaminas A, B1, C y D. Se le atribuyen propiedades adelgazantes por su alto contenido en yodo, estimulando ... »

Fitosol Fucus 50ml

Fitosol Fucus 50ml

Fitosol Fucus 50ml. El fucus es un alga parda rica en mucílagos, minerales, como sales sódicas, potasio y magnesio; oligoelementos, particularmente el yodo (0.1%), y también cobalto, zinc, niquel, cromo, silicio, etc. Por último es una buena fuente de materia nitrogenada y vitaminas A, B1, C y D. Se le atribuyen propiedades adelgazantes por su alto contenido en yodo, estimulando el metabolismo a t... »

El fucus: fitoterapia para adelgazar

El fucus: fitoterapia para adelgazar

El fucus es una alga marina con numerosas propiedades medicinales sobre nuestra salud. En su composición destacan los polialcoholes y polisacáridos, además del yodo. En general  los expertos en fitoterapia lo consideran un buen complemento alimenticio natural que puede ayudar al adelgazamiento. Los polialcoholes y polisacáridos confieren al fucus un importante poder saciante adecuado para las pers... »