Fumadores

Fumadores tienen mayores riesgos en su salud por cirugías

Fumadores tienen mayores riesgos en su salud por cirugías

Las personas que son fumadoras tienen mayor riesgo de sufrir complicaciones durante o después de una cirugía. Las complicaciones asociados a la cirugía de los fumadores son: -mayor riesgo de infección, problemas respiratorios y cardiacos -mayor dificultad para cicatrizar las heridas -apertura de la herida a nivel digestivo -riesgo de eventración -problemas con la anestesia Por las complicaciones a... »

Gran aumento de riesgo para mujeres fumadoras

Gran aumento de riesgo para mujeres fumadoras

Las mujeres fumadoras se encuentran en el mayor riesgo que nunca en las últimas décadas de desarrollar cáncer de pulmón y otras enfermedades relacionadas con su consumo de tabaco, según un estudio. La investigación encontró un aumento notable de las muertes entre las mujeres fumadoras por cáncer de pulmón, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y otras afecciones de salud. El estudio de más de 2,... »

Los beneficios de comer almendras para los fumadores

Los beneficios de comer almendras para los fumadores

Las personas fumadoras son más propensas a sufrir enfermedades y problemas de salud a causa de las sustancias toxicas que se ingresan al cuerpo al fumar. Hay ciertos alimentos que pueden ayudar a reforzar las defensas del cuerpo como es el caso de las almendras. Se recomienda a los fumadores consumir entre 5 y 6 almendras al dia para mantener fuerte al sistema inmunológico. Las almendras le aporta... »

Más razones para dejar de fumar

Más razones para dejar de fumar

Cuando la mayoría  de la gente piensa en los riesgos de salud que implica fumar, naturalmente piensan en las consecuencias como el cáncer de pulmón. Pero fumar tiene muchos más efectos dañinos sobre nuestro cuerpo, algunos de los cuales se relacionan directamente con algo que preocupa a muchos hombres: la sexualidad y fertilidad. Fumar hace que sea más difícil mantener una erección porque se segre... »

Fumar poco tambien es perjudicial para la salud

Fumar poco tambien es perjudicial para la salud

Muchas personas creen que al fumar menos de 1 atado de cigarrillo al día esta cantidad de cigarrillo no daña tanto su salud. Pero diversos estudios científicos afirman que aunque se fumen solo 5 cigarrillos al día se puede desarrollar enfermedades o patologías ya que se ingresan toxinas al cuerpo. Obviamente cuanto más se fume más se aumenta la posibilidad o el riesgo de padecer cáncer y muchas ot... »

El cigarrillo electrónico y la salud

El cigarrillo electrónico y la salud

Desde su creación el cigarrillo electrónico no deja de generar polémicas y criticas. Los fabricantes lo presentan al cigarrillo electrónico como un método para dejar de fumar o como una forma de fumar más saludable con respecto al cigarrillo convencional. Pero hay mucha discusión y opiniones encontradas ya que el cigarrillo electrónico no puede ser catalogado como un producto saludable. Hay 2 tipo... »

Dejar de fumar: un gran sacrificio con enormes beneficios

Dejar de fumar: un gran sacrificio con enormes beneficios

El hábito del cigarrillo es, bien sabido, uno de los más difíciles de abandonar. No sólo es su alto contenido de químicos que producen adicción en el cuerpo la razón de esto, sino que también hay factores psicosociales a tener en cuenta, es por eso que hay una serie de detalles importantes de recordar. Por empezar, sólo la persona que dejará de fumar es quien realmente debe tomar la decisión de ha... »

SelenoPrecise 60 comprimidos

SelenoPrecise 60 comprimidos

SelenoPrecise es un preparado a base de levadura de selenio. Contiene como una combinación de diferentes selenios orgánicos, cuyo principio activo principal es la L-Selenometionina, la forma más activa de selenio. El selenio es un oligoelemento con gran poder antioxidante, con capacidad de defender a nuestras células del daño oxidativo provocado por radicales libres y, a su vez es indispensable pa... »

Los ex fumadores pueden tener complicaciones en cirugía de bypass

Los ex fumadores pueden tener complicaciones en cirugía de bypass

Científicos chinos han descubierto que los recientes ex fumadores contemplando la posibilidad de someterse a una cirugía de bypass del corazón pueden tener problemas debido a cambios enzimáticos persistentes relacionados con el tabaquismo en la vena de la pierna típicamente utilizada para los injertos.   Los investigadores señalaron que con el tiempo los niveles de enzimas problemáticamente a... »

La tos del fumador

La tos del fumador

La tos de fumador es seca y persistente y suele ser un síntoma que hay que tener en cuenta ya que puede ser el aviso de la presencia de una enfermedad mas relevante. El tabaco suele afectar a las vías respiratorias y los pulmones por lo que uno de los síntomas de daño en esta zona del cuerpo puede ser la tos persiste. La tos del fumador puede ser causada por enfermedades como: -enfisema -EPOC -bro... »

Los riesgos para la salud de ser un fumador pasivo

Los riesgos para la salud de ser un fumador pasivo

Muchas personas no tienen el mal hábito de fumar pero en su entorno familiar o laboral si lo hacen en forma regular por lo que se lo considera un fumador pasivo. El humo del tabaco que está en el ambiente es altamente toxico para quien lo respira aunque no lo fume directamente. Las afecciones que puede sufrir un fumador pasivo son: -irritación de ojos, garganta -problemas cardiacos -cáncer de pulm... »

Los cigarrillos mentolados son más atractivos para los niños

Los cigarrillos mentolados son más atractivos para los niños

Los niños que experimentan fumar con cigarrillos mentolados son más propensos a convertirse en fumadores habituales que sus pares que empiezan con la variedad regular, según los resultados de nuevas investigaciones. En un estudio de decenas de miles de estudiantes de Estados Unidos, los investigadores encontraron que los niños que fuman de vez en cuando cigarrillos mentolados son 80% más propensos... »

Page 1 of 212