gases

Un batido contra los gases y la hinchazón

Un batido contra los gases y la hinchazón

El incómodo -y a veces embarazoso- problema de gases e hinchazón es una cuestión de salud que suele ser muy recurrente en algunas personas. Un poco de gas es normal, pero cantidades excesivas pueden ser causadas por bacterias en el colon alimentándose de comidas parcialmente digeridas, tales como carbohidratos y azúcares. Afortunadamente, muchas hierbas y algunos alimentos pueden aliviar la flatul... »

Alimentos que generan gases en el cuerpo

Alimentos que generan gases en el cuerpo

Uno de los malestares digestivos más frecuentes son los gases intestinales. Hay varias causas son las que producen esta afección como el estrés y los nervios, comer rápido y consumir ciertos alimentos. Los alimentos que contienen una cantidad importante de hidratos de carbono son los que más gases producen en el cuerpo.   Síntomas de los gases o flatulencias son: -hinchazón del abdomen -eruct... »

ESI Aloe Vera Colon Cleanse 30 comprimidos

ESI Aloe Vera Colon Cleanse 30 comprimidos

ESI Aloe Vera Colon Cleanse 30 comprimidos. Producto presentado en una formulación sinérgica de Aloe Vera y plantas apreciadas por su acción depurativa. Resulta útil en problemas intestinales, meteorismos y estreñimiento La dosis recomendada de ESI Aloe Vera Colon Cleanse 30 comprimidos y modo de uso es: Tomar 1 ó 2 cápsulas con líquido preferiblemente por la noche antes de acostarse. Puedes leer ... »

ESI Karbofin Forte 30 cápsulas

ESI Karbofin Forte 30 cápsulas

ESI Karbofin Forte 30 cápsulas. Producto útil cuando hay una atonía en las vías digestivas. Limita la formación de gases intestinales y favorece su eliminación. Facilita las funciones digestivas y regula el tránsito intestinal. Útil también en algunas intoxicaciones alimentarias La dosis recomendada de ESI Karbofin Forte 30 cápsulas y modo de uso es: Tomar 2 cápsulas al día con líquido. Alejado al... »

Soria Natural 17-C Flatusor 60 cápsulas

Soria Natural 17-C Flatusor 60 cápsulas

Soria Natural 17-C Flatusor 60 cápsulas. Flatusor (Cápsulas de Hinojo, Anís, Angélica y Melisa) es una mezcla útil en meteorismo, espasmos digestivos, dispepsias de origen nervioso. Se puede combinar con: Cápsulas 2-C, 27-C, 34-S, comprimidos de Boldo, comprimidos de Pasiflora. En la cápsula los principios activos de la planta seca están intactos, perfectamente conservados debido al cierre herméti... »

Siken Diet Gases 30 comprimidos

Siken Diet Gases 30 comprimidos

Siken Diet Gases 30 comprimidos. Los complementos Siken diet se han diseñado para mejorar los resultados de la dieta a base de proteínas. Así, no solo se reduce el peso, sino que también ayudan a afinar la silueta y hacerla más esbelta. El incremento del consumo de fibras puede provocar que algunas personas se sientan hinchadas por los gases, y para aliviarlos Siken diet Gases contiene anís verde,... »

Soria Natural Colospás 30 comprimidos

Soria Natural Colospás 30 comprimidos

Soria Natural Colospás 30 comprimidos. El aceite esencial de menta, ingrediente activo de Colospás, se ha utilizado tradicionalmente por su eficacia para mejorar la digestión y aliviar los gases. Los aceites volátiles que contiene la menta, en particular el mentol, son los responsables de los efectos beneficiosos de la planta. Actualmente el aceite de menta destaca por su papel en la prevención de... »

Soria Natural Natusor 22 Aerofane 20 bolsitas

Soria Natural Natusor 22 Aerofane 20 bolsitas

Soria Natural Natusor 22 Aerofane 20 bolsitas. Aerofane es una mezcla de plantas con acción antiflatulenta, carminativa, eupéptica (estimulante de la digestión), antiespasmódica y ligeramente sedante. Está indicada para casos de aerofagias, meteorismo, espasmos abdominales y digestivos, tanto del adulto como de los niños. La dosis recomendada de Soria Natural Natusor 22 Aerofane 20 bolsitas y modo... »

Soria Natural Natusor 22 Aerofane 125g

Soria Natural Natusor 22 Aerofane 125g

Soria Natural Natusor 22 Aerofane 125g. Aerofane es una mezcla de plantas con acción antiflatulenta, carminativa, eupéptica (estimulante de la digestión), antiespasmódica y ligeramente sedante. Está indicada para casos de aerofagias, meteorismo, espasmos abdominales y digestivos, tanto del adulto como de los niños.   La dosis recomendada de Soria Natural Natusor 22 Aerofane 125g y modo de uso... »

Soria Natural Anís Verde Bolsa 60g

Soria Natural Anís Verde Bolsa 60g

Soria Natural Anís Verde Bolsa 60g. El anís verde facilita la evacuación de gases intestinales (carminativa), favorece las digestiones, inhibe las fermentaciones intestinales, antiespasmódica, antiséptica intestinal, expectorante y galactogoga. Indicado en trastornos digestivos: meteorismo, flatulencias, dispepsias, aerofagias, digestiones pesadas, etc. También puede ayudar en afecciones respirato... »

Soria Natural Cilantro Bolsa 60g

Soria Natural Cilantro Bolsa 60g

Soria Natural Cilantro Bolsa 60g. El cilantro posee propiedades medicinales antiespasmódicas y digestivas. Además, resulta ser un excelente estimulante del sistema nervioso y presenta propiedades carminativas y aperitivas La dosis recomendada de Soria Natural Cilantro Bolsa 60g y modo de uso es: – Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 min... »

Soria Natural Hinojo Semillas Bolsa 100g

Soria Natural Hinojo Semillas Bolsa 100g

Soria Natural Hinojo Semillas Bolsa 100g. El hinojo es una planta con efecto carminativo y antiflatulento (favorece y provoca la expulsión de los gases intestinales), eupépticas (facilita y normaliza la digestión), antiespasmódico, expectorante y fluidificante de las secreciones bronquiales, galactogogo y antiséptico débil. Indicado en caso de flatulencias, meteorismo, aerofagias (tragar excesivo ... »

Pagina 1 de 3123