gases

Un batido contra los gases y la hinchazón

Un batido contra los gases y la hinchazón

El incómodo -y a veces embarazoso- problema de gases e hinchazón es una cuestión de salud que suele ser muy recurrente en algunas personas. Un poco de gas es normal, pero cantidades excesivas pueden ser causadas por bacterias en el colon alimentándose de comidas parcialmente digeridas, tales como carbohidratos y azúcares. Afortunadamente, muchas hierbas y algunos alimentos pueden aliviar la flatul... »

Alimentos que generan gases en el cuerpo

Alimentos que generan gases en el cuerpo

Uno de los malestares digestivos más frecuentes son los gases intestinales. Hay varias causas son las que producen esta afección como el estrés y los nervios, comer rápido y consumir ciertos alimentos. Los alimentos que contienen una cantidad importante de hidratos de carbono son los que más gases producen en el cuerpo.   Síntomas de los gases o flatulencias son: -hinchazón del abdomen -eruct... »

ESI Aloe Vera Colon Cleanse 30 comprimidos

ESI Aloe Vera Colon Cleanse 30 comprimidos

ESI Aloe Vera Colon Cleanse 30 comprimidos. Producto presentado en una formulación sinérgica de Aloe Vera y plantas apreciadas por su acción depurativa. Resulta útil en problemas intestinales, meteorismos y estreñimiento La dosis recomendada de ESI Aloe Vera Colon Cleanse 30 comprimidos y modo de uso es: Tomar 1 ó 2 cápsulas con líquido preferiblemente por la noche antes de acostarse. Puedes leer ... »

ESI Karbofin Forte 30 cápsulas

ESI Karbofin Forte 30 cápsulas

ESI Karbofin Forte 30 cápsulas. Producto útil cuando hay una atonía en las vías digestivas. Limita la formación de gases intestinales y favorece su eliminación. Facilita las funciones digestivas y regula el tránsito intestinal. Útil también en algunas intoxicaciones alimentarias La dosis recomendada de ESI Karbofin Forte 30 cápsulas y modo de uso es: Tomar 2 cápsulas al día con líquido. Alejado al... »

Soria Natural 17-C Flatusor 60 cápsulas

Soria Natural 17-C Flatusor 60 cápsulas

Soria Natural 17-C Flatusor 60 cápsulas. Flatusor (Cápsulas de Hinojo, Anís, Angélica y Melisa) es una mezcla útil en meteorismo, espasmos digestivos, dispepsias de origen nervioso. Se puede combinar con: Cápsulas 2-C, 27-C, 34-S, comprimidos de Boldo, comprimidos de Pasiflora. En la cápsula los principios activos de la planta seca están intactos, perfectamente conservados debido al cierre herméti... »

Siken Diet Gases 30 comprimidos

Siken Diet Gases 30 comprimidos

Siken Diet Gases 30 comprimidos. Los complementos Siken diet se han diseñado para mejorar los resultados de la dieta a base de proteínas. Así, no solo se reduce el peso, sino que también ayudan a afinar la silueta y hacerla más esbelta. El incremento del consumo de fibras puede provocar que algunas personas se sientan hinchadas por los gases, y para aliviarlos Siken diet Gases contiene anís verde,... »

Soria Natural Colospás 30 comprimidos

Soria Natural Colospás 30 comprimidos

Soria Natural Colospás 30 comprimidos. El aceite esencial de menta, ingrediente activo de Colospás, se ha utilizado tradicionalmente por su eficacia para mejorar la digestión y aliviar los gases. Los aceites volátiles que contiene la menta, en particular el mentol, son los responsables de los efectos beneficiosos de la planta. Actualmente el aceite de menta destaca por su papel en la prevención de... »

Soria Natural Natusor 22 Aerofane 20 bolsitas

Soria Natural Natusor 22 Aerofane 20 bolsitas

Soria Natural Natusor 22 Aerofane 20 bolsitas. Aerofane es una mezcla de plantas con acción antiflatulenta, carminativa, eupéptica (estimulante de la digestión), antiespasmódica y ligeramente sedante. Está indicada para casos de aerofagias, meteorismo, espasmos abdominales y digestivos, tanto del adulto como de los niños. La dosis recomendada de Soria Natural Natusor 22 Aerofane 20 bolsitas y modo... »

Soria Natural Natusor 22 Aerofane 125g

Soria Natural Natusor 22 Aerofane 125g

Soria Natural Natusor 22 Aerofane 125g. Aerofane es una mezcla de plantas con acción antiflatulenta, carminativa, eupéptica (estimulante de la digestión), antiespasmódica y ligeramente sedante. Está indicada para casos de aerofagias, meteorismo, espasmos abdominales y digestivos, tanto del adulto como de los niños.   La dosis recomendada de Soria Natural Natusor 22 Aerofane 125g y modo de uso... »

Soria Natural Anís Verde Bolsa 60g

Soria Natural Anís Verde Bolsa 60g

Soria Natural Anís Verde Bolsa 60g. El anís verde facilita la evacuación de gases intestinales (carminativa), favorece las digestiones, inhibe las fermentaciones intestinales, antiespasmódica, antiséptica intestinal, expectorante y galactogoga. Indicado en trastornos digestivos: meteorismo, flatulencias, dispepsias, aerofagias, digestiones pesadas, etc. También puede ayudar en afecciones respirato... »

Soria Natural Cilantro Bolsa 60g

Soria Natural Cilantro Bolsa 60g

Soria Natural Cilantro Bolsa 60g. El cilantro posee propiedades medicinales antiespasmódicas y digestivas. Además, resulta ser un excelente estimulante del sistema nervioso y presenta propiedades carminativas y aperitivas La dosis recomendada de Soria Natural Cilantro Bolsa 60g y modo de uso es: – Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 min... »

Soria Natural Hinojo Semillas Bolsa 100g

Soria Natural Hinojo Semillas Bolsa 100g

Soria Natural Hinojo Semillas Bolsa 100g. El hinojo es una planta con efecto carminativo y antiflatulento (favorece y provoca la expulsión de los gases intestinales), eupépticas (facilita y normaliza la digestión), antiespasmódico, expectorante y fluidificante de las secreciones bronquiales, galactogogo y antiséptico débil. Indicado en caso de flatulencias, meteorismo, aerofagias (tragar excesivo ... »

Soria Natural Manzanilla Mahón Bolsa 50g

Soria Natural Manzanilla Mahón Bolsa 50g

Soria Natural Manzanilla Mahón Bolsa 50g. Entre los variados usos de la manzanilla mahón podemos destacar: – Se utiliza para evitar las polillas poniéndolo dentro de los cajones de ropa. – Es rica en aceites aromáticos. – Puede servir como vermífugo. – Tiene propiedades estomacales. – Antibiótico y desinfectante. – Se utiliza también en baños oculares como remed... »

Sotya Vientre Plano 100 comprimidos

Sotya Vientre Plano 100 comprimidos

Sotya Vientre Plano 100 comprimidos Los fructooligosacaridos como fibra insoluble, poseen propiedades altamente beneficiosas para cualquier individuo. Por un lado, aportan sensación de saciedad, lo que evita que se produzcan excesos en las comidas, o comer entre horas, por tanto reduciendo la producción de gases y la acidez. Por otro lado, los fructooligosacáridos, aceleran el paso de los alimento... »

Plantis Carbón Activo 60 cápsulas

Plantis Carbón Activo 60 cápsulas

Plantis Carbón Activo 60 cápsulas. Cápsulas de carbón vegetal activo acompañado de esencias de anís y menta. Indicado en caso de flatulencias, gases, desarreglos intestinales, eructos y mal aliento. Puede ayudar en caso de indigestión, cólicos, hiperacidez o úlceras La dosis recomendada de Plantis Carbón Activo 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar 4-6 cápsulas al día, 2 horas antes de cada comida. ... »

Plantis Extracto Manzanilla 50ml

Plantis Extracto Manzanilla 50ml

Plantis Extracto Manzanilla 50ml. El aceite esencial de Manzanilla contenido en este extracto tiene propiedades antiespasmódicas, carminativas (favorece la eliminación de gases), antiinflamatoria y es un sedante nervioso. La Manzanilla está indicada en caso de trastornos estomacales, náuseas, jaquecas, reuma, cefaleas premenstruales, flatulencias y dispepsias de origen nervioso La dosis recomendad... »

Erba Vita Carbonflor 60 capsulas

Erba Vita Carbonflor 60 capsulas

Carbonflor es un complemento natural q base extractos de plantas con efecto carminativo (anís, hinojo, angélica, bálsamo alcaravea, limón y genciana, carbón activo y enzimas. Los ingredientes de Carbonflor actúan conjuntamente para favorecer la eliminación fisiológica de los gases intestinales y una función digestiva normal.   Está recomendado especialmente en casos de: · Formación de gases e... »

Ynsadiet Fitoexpress 05 Tránsito Intestinal y Gases Spray

Ynsadiet Fitoexpress 05 Tránsito Intestinal y Gases Spray

Ynsadiet Fitoexpress 05 Tránsito Intestinal y Gases Spray. Suplemento en spray con extractos vegetales indicados para ayudar con las funciones intestinales   La dosis recomendada de Ynsadiet Fitoexpress 05 Tránsito Intestinal y Gases Spray y modo de uso es: Hacer de 3 a 10 aplicaciones a lo largo del día, dejar debajo de la lengua. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y... »

Consejos para controlar los gases intestinales

Consejos para controlar los gases intestinales

Los gases intestinales forman parte del proceso digestivo pero cuando hay alguna alteración en la digestión, se acumulan demasiado en el cuerpo siendo muy molestos. Síntomas de gases intestinales: -hinchazón abdominal -malestar en la zona abdominal o cólicos -ganas recurrentes de orinar -eliminación de flatulencias   Consejos para controlar los gases intestinales: -Comer despacio y masticar b... »

Las bebidas gaseosas pueden estar vinculadas a los nacimientos prematuros

Las bebidas gaseosas pueden estar vinculadas a los nacimientos prematuros

Lo que las mujeres comen durante el embarazo ha sido objeto de escrutinio en los últimos años. Diferentes estudios han sugerido que una gran cantidad de alimentos, desde el pescado al café, pueden afectar los resultados del embarazo, incluyendo los partos prematuros. En los Estados Unidos aproximadamente 1 de cada 8 bebés nace prematuramente, antes de 37 semanas de gestación. Los que sobreviven pu... »

Carbón vegetal activado, un buen aliado de la digestión

Carbón vegetal activado, un buen aliado de la digestión

El carbón activado es un producto natural y un remedio eficaz para tratar intoxicaciones, gases y diarreas. Es el resultado de la quema de elementos vegetales sometidos al proceso de activación por aplicación de vapor que agranda los poros del carbón para conseguir su preciada capacidad absorbente.   Usos del carbón activado  En la hinchazón abdominal debido a gases, flatulencias o meteorismo. Con... »

Tomar agua ayuda a reducir el riesgo de diabetes

Tomar agua ayuda a reducir el riesgo de diabetes

Las mujeres que optan simplemente por beber agua en vez de bebidas dulces como gaseosas o jugos de fruta tenían un riesgo ligeramente reducido de desarrollar diabetes, según un nuevo estudio. Los resultados, basados en más de 80 mil mujeres seguidas durante más de una década, sugieren que la adición de agua a las bebidas azucaradas una persona bebe durante el día no va a hacer una diferencia, pero... »

Remedios naturales para los gases

Remedios naturales para los gases

Cuando somos víctimas de los gases intestinales, tenemos que ser concientes de que son un signo de que algo no anda bien, en la mayoría de los casos, está relacionado con unos hábitos de vida inadecuados y unas malas pautas de alimentación. Se suelen producir por fermentaciones intestinales, debidas a dietas incorrectas, al estreñimiento, nerviosismo o enfermedades intestinales, entre otras;  la a... »

Consejos para tratar el meteorismo

Consejos para tratar el meteorismo

El meteorismo es la producción excesiva de gas a nivel intestinal. Esta situación causa distensión del abdomen y molestias abdominales que incomodan el diario vivir de algunas personas, especialmente entre quienes tienen más de 45 años. En la mayoría de los casos ello es debido a una aerofagia (tragar aire) de manera inconsciente durante la alimentación o a la intolerancia digestiva a ciertos alim... »

Page 1 of 212