Gensi

Gensi Laxygensi 30 cápsulas

Gensi Laxygensi 30 cápsulas

Comprar Gensi Laxygensi 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Gensi. Gensi Laxygensi 30 cápsulas Es un producto a base de plantas digestivas que pueden tener efecto laxante. Por su contenido en polisacáridos nativos ejerce un efecto protector de la mucosa gástrica e intestinal. El precio de Gensi Lax... »

Gensi Mucogensi jarabe 150ml

Gensi Mucogensi jarabe 150ml

Comprar Gensi Mucogensi jarabe 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Gensi. Gensi Mucogensi jarabe 150ml Jarabe indicado para alteraciones de las vías respiratorias: catarros, gripe, bronquitis, tos irritativa, asma, faringitis, ronquera, tos del fumador El precio de Gensi Mucogensi jarabe 150ml es de 8.91 ... »

Gensi Digensi 30 cápsulas

Gensi Digensi 30 cápsulas

Comprar Gensi Digensi 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Gensi. Gensi Digensi 30 cápsulas Indicado en Dispepsias funcionales. Favorece la digestión, contribuye a expulsar las flatulencias y meteorismos. Evita los espasmos gástricos y ayuda a la expulsión del exceso de gases acumulados en el intesti... »

Gensi Propolis jarabe 150ml

Gensi Propolis jarabe 150ml

Comprar Gensi Propolis jarabe 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Gensi. Gensi Propolis jarabe 150ml Protege, refuerza y potencia las defensas. Prepara y Fortalece el organismo para afrontar los cambios climáticos y catarros. El precio de Gensi Propolis jarabe 150ml es de 8.25 €. Si quieres comprar Gensi ... »

Gensi Aceite de Almendras 250ml

Gensi Aceite de Almendras 250ml

Comprar Gensi Aceite de Almendras 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Gensi. Gensi Aceite de Almendras 250ml Hidrata, calma y suaviza sin obstruir los poros. Está indicado en el masaje del bebe, aplicándolo en las diferentes zonas y masajeando suavemente. Lo pueden usar embarazadas, para evitar la formaci... »