gimnasio

Consejos para adolescentes sobre el ejercicio en el gimnasio

Consejos para adolescentes sobre el ejercicio en el gimnasio

Muchas adolescentes que comienzan a ir al gimnasio lo hacen porque creen que haciendo ciertos ejercicios van a crecer de altura, pero esto es un mito. Los adolescentes pueden ejercitarse en el gimnasio pero deben seguir ciertas recomendaciones para evitar lesionarse o alterar su desarrollo. Los consejos para adolescentes sobre el ejercicio en el gimnasio son: -No es recomendable que los adolescent... »

Health Aid Creatina polvo 200gr

Health Aid Creatina polvo 200gr

La creatina es una fuente de energía natural que utiliza el tejido muscular y el sistema nervioso. La creatina se almacena en forma de fosfato de creatina (fosfocreatina) en las células musculares. Esta fosfocreatina es un factor importante para que se forme ATP (trifosfato de adenosina), una de las moléculas del cuerpo que da energía rápida. La creatina reemplaza el ATP que se ha utilizado durant... »

Cómo evitar lesiones musculares en el gimnasio

Cómo evitar lesiones musculares en el gimnasio

Las personas que van al gimnasio de manera habitual siempre tienen el riesgo de desarrollar algún tipo de lesión muscular. Aquellos que terminan desarrollando algún tipo de problema de este tipo suelen sufrir las consecuencias de un sobreentrenamiento o de una técnica deficiente. En los casos de sobreentrenamiento o de entrenamiento en el gimnasio sin la técnica adecuada se pueden producir fractur... »

Cómo elegir un buen gimnasio

Cómo elegir un buen gimnasio

Hacer deporte es fundamental para la salud puesto que además, se trata de un hábito que aporta energía y vitalidad. Realizar ejercicio es la mejor forma de combatir los efectos de una vida sedentaria y monótona. El deporte y el cumplimiento de unos horarios nos pone en contacto con el aquí y el ahora. Pero a veces, el ser humano se deja llevar por la aparente comodidad de la pereza que sólo produc... »

Como hacer remo en el gimnasio

Como hacer remo en el gimnasio

Indicaciones para realizar remo. Cuando comenzamos a ejercitarnos físicamente en un gimnasio el entrenador debería explicarnos como realizar correctamente los ejercicios,  pero esto no siempre sucede. También puede ocurrir que muchos de nosotros instalemos personalmente nuestro propio gimnasio y en ese caso tampoco nos instruimos para realizar de manera correcta los ejercicios. Hacer de manera err... »