ginkgo biloba

Health Aid Gericaps Active 30 capsulas

Health Aid Gericaps Active 30 capsulas

Las cápsulas Gericaps Active de Health Aid son una combinación muy potente y equilibrada de vitaminas naturales, minerales y oligoelementos, con ginseng y ginkgo biloba para ayudar a aumentar los niveles de energía y el bienestar general. HealthAid cápsulas Gericaps Active ayuda a revitalizar el cuerpo, permite un estilo de vida más activo, maximiza los niveles de energía, y ayuda a reducir el est... »

Plantis Bilobis Extracto Gingkgo 30 cápsulas

Plantis Bilobis Extracto Gingkgo 30 cápsulas

Plantis Bilobis Extracto Gingkgo 30 cápsulas El Ginkgo biloba L., es un árbol caducifolio procedente del este asiático (China y Japón) donde se cultiva en las cercanías de los templos. Se utilizan sus hojas recolectadas en primavera. Es una planta muy empleada en geriatría para combatir síntomas funcionales de insuficiencia circulatoria cerebral, habiéndose comprobado que aumenta la velocidad de p... »

Plantis Bilobis Extracto Gingkgo 120 cápsulas

Plantis Bilobis Extracto Gingkgo 120 cápsulas

Plantis Bilobis Extracto Gingkgo 120 cápsulas El Ginkgo biloba L., es un árbol caducifolio procedente del este asiático (China y Japón) donde se cultiva en las cercanías de los templos. Se utilizan sus hojas recolectadas en primavera. Es una planta muy empleada en geriatría para combatir síntomas funcionales de insuficiencia circulatoria cerebral, habiéndose comprobado que aumenta la velocidad de ... »

Esos molestos ruidos en el oido

Esos molestos ruidos en el oido

Sentir ruidos en los oídos o dentro de la cabeza – acúfenos – es un síntoma común en muchas personas, sobre todo personas mayores. Los ruidos aparecen sin motivo alguno a pesar de que el ambiente sea silencioso. Puede tratarse de un zumbido intermitente o contínuo, o bien una especie de pitido que cambia de tono. Hay personas que lo perciben en un solo oído y otras en ambos. Causas Aun... »

Solgar Ginkgo 60 cápsulas

Solgar Ginkgo 60 cápsulas

Solgar Ginkgo 60 cápsulas vegetales. Máxima Potencia. De las hojas del Ginkgo biloba se obtiene un extracto que contiene ingredientes activos (flavonoides, flavonas, antocianidinas) con propiedades antioxidantes y venotónicas entre otras. Aumenta el tono venoso y disminuye la permeabilidad capilar, estando indicado en el tratamiento de síntomas menores, como la pesadez e hinchazón de piernas, la a... »

Solaray Ginkgo Biloba 60mg 60 cápsulas

Solaray Ginkgo Biloba 60mg 60 cápsulas

Solaray Ginkgo Biloba 60mg 60 cápsulas vegetales Las hojas del Ginkgo biloba contienen ingredientes activos (flavonoides, flavonas, antocianidinas) con propiedades antioxidantes y venotónicas entre otras. Disminuye la permeabilidad capilar y aumenta el tono venoso, estando indicado en el tratamiento de síntomas menores, como la pesadez e hinchazón de piernas, la aparición de hematomas frecuentes o... »

Nature’s Plus Ginkgo Combo 60 cápsulas

Nature’s Plus Ginkgo Combo 60 cápsulas

Nature’s Plus Ginkgo Combo 60 cápsulas. Ginkgo Combo Nature’s Plus es una combinación sinérgica de extractos vegetales y antioxidantes diseñada como apoyo a la circulación De las hojas del Ginkgo biloba se obtiene un extracto que contiene ingredientes activos (flavonoides, flavonas, antocianidinas) con propiedades antioxidantes y venotónicas. Aumenta el tono venoso y disminuye la perme... »

Health Aid Ginkgo Biloba 5000mg 30 capsulas

Health Aid Ginkgo Biloba 5000mg 30 capsulas

Las capsulas de Health Aid de Ginkgo Biloba 5000mg están especialmente formuladas con extracto de Ginkgo biloba estandarizado y concentrado con un alto nivel de flavonoides de ginkgo, los componentes principales de la hierba, que puede ayudar a mantener saludable la circulación sanguínea. La circulación de la sangre saludable es vital para la buena salud de nuestro cuerpo y el bienestar, ya que tr... »

El Granero Ginkgo Biloba 90 cápsulas 510mg

El Granero Ginkgo Biloba 90 cápsulas 510mg

El Granero Ginkgo Biloba 90 cápsulas 510mg La dosis recomendada de El Granero Ginkgo Biloba 90 cápsulas 510mg y modo de uso es: Tomar 2 o 3 perlas, 3 veces al día, con las comidas.   Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/el-granero-ginkgo-biloba-90-capsulas-510mg »

Lamberts Ginkgo 180 comprimidos

Lamberts Ginkgo 180 comprimidos

Lamberts Ginkgo 6000mg 180 comprimidos. Ginkgo Biloba, Melisa, Salvia y Romero. De las hojas del Ginkgo biloba se obtiene un extracto que contiene ingredientes activos (flavonoides, flavonas, antocianidinas) con propiedades antioxidantes y venotónicas entre otras. Aumenta el tono venoso y disminuye la permeabilidad capilar, estando indicado en el tratamiento de síntomas menores, como la pesadez e ... »

Specchiasol Ginkgo Plus 30 cápsulas

Specchiasol Ginkgo Plus 30 cápsulas

Specchiasol Ginkgo Plus 30 cápsulas. Specchiasol Ginkgo Plus es un complemento alimenticio a base de Ginkgo, planta conocida por la tradición popular oriental por sus positivos efectos sobre la funcionalidad de la microcirculación De las hojas del Ginkgo biloba se obtiene un extracto que contiene ingredientes activos (flavonoides, flavonas, antocianidinas) con propiedades antioxidantes y venotónic... »

Terranova Ginkgo 50 cápsulas

Terranova Ginkgo 50 cápsulas

Terranova Ginkgo 50 cápsulas. Estas cápsulas vegetales de Terranova contienen Ginkgo (Ginkgo biloba), de cuyas hojas se obtiene un extracto que contiene ingredientes activos (flavonoides, flavonas, antocianidinas) con propiedades antioxidantes y venotónicas entre otras. Aumenta el tono venoso y disminuye la permeabilidad capilar, estando indicado en el tratamiento de síntomas menores, como la pesa... »

Page 1 of 3123