ginseng rojo coreano

Como conseguir energia extra naturalmente

Como conseguir energia extra naturalmente

Con el paso de los años el cansancio y la sensación de fatiga es algo muy recurrente que afecta a todas las personas. Por lo cual la alimentación diaria, se hace desequilibrada, y no cubre las necesidades de energía y nutrientes. Para conseguir que el cuerpo esté nutrido correctamente, se tiene que mantener una alimentación variada y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos y en las p... »

Solgar Ginseng Coreano 50 cápsulas

Solgar Ginseng Coreano 50 cápsulas

Solgar Ginseng Coreano 50 cápsulas vegetales. Máxima Potencia. La raíz de Ginseng Coreano se ha utilizado tradicionalmente como adaptógeno, favorece la adaptación armoniosa del organismo a cambios y situaciones adversas. Mejora la respuesta a la fatiga originada por esfuerzos físicos, cambios térmicos o altas y bajas temperaturas. En definitiva, favorece el bienestar del organismo, sobre todo en p... »

Health Aid Koregin 3000 30 capsulas

Health Aid Koregin 3000 30 capsulas

Las cápsulas de Health Aid Koregin 3000 están altamente concentrados a base de extracto de raíz de Ginseng Coreano, que se utiliza principalmente para proporcionar energía física a cualquier edad. El ginseng es la hierba más famosa del Lejano Oriente, y es utilizada por personas de todo el mundo para proporcionar fuerza, vigor y vitalidad. Health Aid Koregin 3000 ofrece extracto estandarizado de P... »

Health Aid Ginseng coreano 250mg 50 capsulas

Health Aid Ginseng coreano 250mg 50 capsulas

El ginseng es la hierba más famosa de Oriente y es utilizado en todo el mundo para dar mas resistencia, vigor y vitalidad. El ginseng coreano es una especie de ginseng que se llama así porque se cultiva en Corea. Las cápsulas de ginseng coreano de HealthAid tienen un ocho por ciento de ginsenósidos en cada cápsula, que es el ingrediente activo de Ginseng Coreano. Todos los productos herbarios de H... »

Lamberts Ginseng Coreano 60 comprimidos

Lamberts Ginseng Coreano 60 comprimidos

Lamberts Ginseng Coreano (Panax Ginseng) 1.200 mg 60 comprimidos. El Ginseng Coreano, también conocido como ginseng chino, asiático o Panax ginseng, se ha utilizado tradicionalmente para mejorar el bienestar, especialmente entre los mayores de 50 años, siendo en la actualidad una de las hierbas en uso más extensamente estudiadas. Por sus ligeras propiedades estimulantes se recomienda con frecuenci... »

Solgar Ginseng Coreano Raíz 60 cápsulas

Solgar Ginseng Coreano Raíz 60 cápsulas

Solgar Ginseng Coreano 60 cápsulas vegetales. Extracto de Raíz. Standardised Full Potency™. La raíz de Ginseng Coreano se ha utilizado tradicionalmente como adaptógeno, favorece la adaptación armoniosa del organismo a cambios y situaciones adversas. Mejora la respuesta a la fatiga originada por esfuerzos físicos, cambios térmicos o altas y bajas temperaturas. En definitiva, favorece el bienestar d... »

Ginseng Koreano Bio 60 cápsulas – El Granero Integral

Ginseng Koreano Bio 60 cápsulas – El Granero Integral

El Granero Ginseng Koreano Bio (blanco) 630mg 60 cápsulas. La raíz de Ginseng Coreano se ha utilizado tradicionalmente como adaptógeno, favorece la adaptación armoniosa del organismo a cambios y situaciones adversas. Mejora la respuesta a la fatiga originada por esfuerzos físicos, cambios térmicos o altas y bajas temperaturas. En definitiva, favorece el bienestar del organismo, sobre todo en perso... »

Soria Natural 22-S Ginseng 60 cápsulas

Soria Natural 22-S Ginseng 60 cápsulas

Soria Natural 22-S Ginseng 60 cápsulas. El Ginseng es un estimulante general del organismo. Útil en decaimiento físico o psíquico, convalecencias, astenia, falta de apetito, depresiones, impotencia, hipercolesterolemias (aumento del colesterol), etc. Se puede combinar con: Cápsulas 15-S, 16-S, 13-C, 3-C. En la cápsula los principios activos de la planta seca están intactos, perfectamente conservad... »

Sotya Ginseng Rojo 60 cápsulas

Sotya Ginseng Rojo 60 cápsulas

Sotya Ginseng Rojo 60 cápsulas. La raíz del ginseng es la parte de una planta corta y tortuosa que se emplea desde la antigüedad en Oriente como una panacea medicinal, para curar una multitud de afecciones.   Debe sus propiedades a su riqueza en glucósidos saponínicos llamados “Gingenósidos”, entre otros. Poderoso estimulante nervioso, aumenta el tiempo de resistencia a la fatiga, mejora la t... »

Sotya Extracto Ginseng 60ml

Sotya Extracto Ginseng 60ml

Sotya Extracto Ginseng 60ml. La raíz del ginseng es la parte de una planta corta y tortuosa que se emplea desde la antigüedad en Oriente como una panacea medicinal, para curar una multitud de afecciones. Debe sus propiedades a su riqueza en glucósidos saponínicos llamados “Gingenósidos”, entre otros. Poderoso estimulante nervioso, aumenta el tiempo de resistencia a la fatiga, mejora la tolerancia ... »

Ana Maria Lajusticia Ginseng con Jalea Real 60 cápsulas

Ana Maria Lajusticia Ginseng con Jalea Real 60 cápsulas

Ana Maria Lajusticia Ginseng con Jalea Real 60 cápsulas. El Ginseng con Jalea Real, por su riqueza en vitaminas del complejo B (B1,B2,B3 y B6), es estimulante y tónico en general. Participa de las cualidades tónicas del ginseng y las beneficiosas de la Jalea Real. Indicado para estados de decaimiento, agotamiento físico y mental La dosis recomendada de Ana Maria Lajusticia Ginseng con Jalea Real 6... »

Plantis Ginseng 50 cápsulas

Plantis Ginseng 50 cápsulas

Plantis Ginseng 50 cápsulas. La raíz de Ginseng Coreano se ha utilizado tradicionalmente como adaptógeno, favorece la adaptación armoniosa del organismo a cambios y situaciones adversas. Mejora la respuesta a la fatiga originada por esfuerzos físicos, cambios térmicos o altas y bajas temperaturas. En definitiva, favorece el bienestar del organismo, sobre todo en personas mayores de 50 años. Es un ... »

Page 1 of 212