ginseng siberiano

Solgar Ginseng Siberiano – Eleuterococo 100 cápsulas

Solgar Ginseng Siberiano – Eleuterococo 100 cápsulas

Solgar Ginseng Siberiano (Eleutherococcus senticosus) 520 mg 100 cápsulas vegetales. Máxima potencia. El Ginseng Siberiano o Eleuterococo es conocido principalmente por sus propiedades como adaptógeno, es decir, favorece la adaptación armoniosa del organismo a cambios y situaciones adversas. Mejora la respuesta a la fatiga originada por esfuerzos físicos, cambios térmicos o altas y bajas temperatu... »

Lamberts Ginseng Siberiano – Eleuterococo 60 comprimidos

Lamberts Ginseng Siberiano – Eleuterococo 60 comprimidos

Lamberts Ginseng Siberiano – Eleuterococo 1.500mg (como 100mg de extracto) 60 comprimidos. El Ginseng Siberiano o Eleuterococo es un potente adaptógeno fisiológico, que se utiliza para combatir el estrés y la fatiga, aunque lo más habitual es utilizarlo como agente preventivo más que como una producto para la recuperación de estos estados. A diferencia del Panax ginseng o guinden coreano, el... »

Health Aid Sibergin 2500 30 capsulas

Health Aid Sibergin 2500 30 capsulas

El Ginseng Siberiano es un adaptógeno de gran alcance que puede ayudar a promover una sensación de vigor y resistencia. Se trata de una hierba potente que ayuda a combatir la fatiga y promover el bienestar general para hombres y mujeres de todas las edades. Sibergin ® contiene 500 mg de extracto estandarizado de Eleuterococo. Para que sirve tomar Health Aid Sibergin 2500: – Adaptógeno de gra... »

Health Aid Eleuterococo 250mg 30 capsulas

Health Aid Eleuterococo 250mg 30 capsulas

Las raíces de ginseng empleadas para la elaboración de este producto tienen al menos 5 años de edad, para así garantizar la calidad de los ginsenósidos aportados. Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su p... »

Ginseng Siberiano Eleuterococo 90 cápsulas 400mg – El Granero Integral

Ginseng Siberiano Eleuterococo 90 cápsulas 400mg – El Granero Integral

El Granero Ginseng Siberiano – Eleuterococo 90 cápsulas 400mg. El Ginseng Siberiano o Eleuterococo es conocido principalmente por sus propiedades como adaptógeno, es decir, favorece la adaptación armoniosa del organismo a cambios y situaciones adversas. Mejora la respuesta a la fatiga originada por esfuerzos físicos, cambios térmicos o altas y bajas temperaturas. Es estimulante, favoreciendo... »

Solgar Ginseng Siberiano – Eleuterococo Raíz 60 cápsulas

Solgar Ginseng Siberiano – Eleuterococo Raíz 60 cápsulas

Solgar Ginseng Siberiano 60 cápsulas vegetales. Extracto de Raíz. Standardised Full Potency. El Ginseng Siberiano o Eleuterococo es conocido principalmente por sus propiedades como adaptógeno, es decir, favorece la adaptación armoniosa del organismo a cambios y situaciones adversas. Mejora la respuesta a la fatiga originada por esfuerzos físicos, cambios térmicos o altas y bajas temperaturas. Es e... »

Ginseng: propiedades de una planta milenaria

Ginseng: propiedades de una planta milenaria

Una de las plantas orientales más usadas en todos los países de occidente desde hace ya innumerables décadas es el ginseng. Su popularidad milenaria como parte de la fitoterapia se basa en sus numerosas propiedades beneficiosas para el tratamiento de diversos problemas de salud. De entre sus múltiples componentes merece la pena destacar las vitaminas del grupo B y C, los estrógenos y los aminoácid... »

Ginseng

Ginseng

Con el nombre de ginseng se designan un conjunto de especies vegetales pertenecientes a la familia Araliaceae, que se han venido utilizando en la Medicina Tradicional Asiática desde la antigüedad debido a su reputación como tónicos y reconstituyentes. Las más corrientes son el Panax ginseng (Ginseng coreano), el P. quinquefolium (Ginseng americano) y el Eleutherococcus senticosus (Ginseng siberian... »

Ginseng siberiano para el estrés

Ginseng siberiano para el estrés

El Ginseng Siberiano (eleutherococcus senticosus), crece abundantemente en el extremo oriente de Rusia, en Corea, en China y en Japón. Las plantas ginseng, miembros de la familia de las Araliaceae, se encuentran entre las hierbas medicinales más apreciadas y antiguas. El ginseng es referido frecuentemente como un tónico de las suprarrenales, debido a que aumenta el tono y la función de estas glánd... »