glamasot

Glamasot Aceite de Almendras Dulces 125ml

Glamasot Aceite de Almendras Dulces 125ml

Glamasot Aceite de Almendras Dulces 125ml. El aceite de almendras posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidrat... »

Glamasot Aceite de Almendras Dulces 250ml

Glamasot Aceite de Almendras Dulces 250ml

Glamasot Aceite de Almendras Dulces 250ml. El aceite de almendras posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidrat... »

Glamasot Cartílago de Tiburón 500mg 90 cápsulas

Glamasot Cartílago de Tiburón 500mg 90 cápsulas

Glamasot Cartílago de Tiburón 500mg 90 cápsulas. El cartílago es un tejido conectivo resistente y elástico compuesto principalmente por macro proteínas, calcio, colágeno y glicosaminoglicanos (carbohidrato complejo) Estas sustancias son capaces de penetrar en nuestras articulaciones para prevenir el deterioro articular. Contiene una sustancia capaz de controlar diversos trastornos degenerativos o ... »

Glamasot Cartuña 500mg 90 cápsulas

Glamasot Cartuña 500mg 90 cápsulas

Glamasot Cartuña 500mg 90 cápsulas. Suplemento que combina las propiedades del cartílago de tiburón con las del extracto de uña de gato. Es, por tanto, beneficioso para las articulaciones, estimulante del sistema inmune y antiinflamatorio. La dosis recomendada de Glamasot Cartuña 500mg 90 cápsulas y modo de uso es: Tomar 3-4 cápsulas al día en las principales comidas. Puedes leer más información d... »

Glamasot Aceite de Almendras Dulces 500ml

Glamasot Aceite de Almendras Dulces 500ml

Glamasot Aceite de Almendras Dulces 500ml. El aceite de almendras posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidrat... »

Glamasot Aceite de Almendras Dulces 1000ml

Glamasot Aceite de Almendras Dulces 1000ml

Glamasot Aceite de Almendras Dulces 1000ml. El aceite de almendras posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidra... »

Glamasot Ajo Macerado 500mg 110 perlas

Glamasot Ajo Macerado 500mg 110 perlas

Glamasot Ajo Macerado 500mg 110 perlas. El ajo tiene tres propiedades fundamentales: protector frente a infecciones, regulador de la tensión arterial y preventivo de la aterosclerosis. Por un lado, debe sus propiedades antiparasitarias a unas sustancias volátiles con propiedades vermífugas, es decir, matan parásitos intestinales y gástricos; y debe sus propiedades antibióticas y antivíricas a una ... »

Glamasot Alcachofa 100 comprimidos

Glamasot Alcachofa 100 comprimidos

Glamasot Alcachofa 100 comprimidos. Los principios activos de la alcachofera son la cinarina (principio amargo) y diversos flavonoides; también es rica en enzimas digestivas, potasio y manganeso. La parte más rica son los tallos, las raíces y las hojas. La alcachofera es hepatoprotectora, estimulando la regeneración de las células hepáticas, por lo que se recomienda en casos de cirrosis, hepatitis... »

Glamasot Cabello y Uñas 60 cápsulas

Glamasot Cabello y Uñas 60 cápsulas

Glamasot Cabello y Uñas 60 cápsulas. Suplemento de levadura de cerveza y levadura de selenio indicado para el fortalecimiento de la piel, las uñas y el cabello. Además tiene la propiedad de reducir el colesterol La dosis recomendada de Glamasot Cabello y Uñas 60 cápsulas y modo de uso es: Ver envase. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments... »

Glamasot Calcio y Vitamina D 100 masticables

Glamasot Calcio y Vitamina D 100 masticables

Glamasot Calcio y Vitamina D 100 masticables. El calcio es un mineral absolutamente necesario para la vida. Desafortunadamente, no es abundante en la dieta, por lo que las carencias están a la orden del día. Estados carenciales de calcio desencadenan problemas óseos tan importantes como: deformidades del esqueleto que empeoran con la edad, fracturas irreparables, e incluso la muerte. Los estados c... »

Glamasot Cardo Mariano 500mg 100 comprimidos

Glamasot Cardo Mariano 500mg 100 comprimidos

Glamasot Cardo Mariano 500mg 100 comprimidos. El cardo mariano posee potentes propiedades protectoras y regeneradoras del hígado. La silimarina es el principal compuesto protector del hígado en el cardo mariano, que actúa como antioxidante protegiendo las células hepáticas de los daños causados por radicales libres, actúa incrementando la capacidad del hígado para regenerarse mediante la producció... »

Glamasot Cartil Plus 300 cápsulas

Glamasot Cartil Plus 300 cápsulas

Glamasot Cartil Plus 300 cápsulas. La glucosamina es un aminosacárido que forma parte de la matriz del cartílago y líquido sinovial. Es absorbida a través del tubo digestivo y se deposita mayoritariamente en el cartílago. Es imprescindible para la formación de tejido conectivo, estimulando la fabricación de las sustancias necesarias para la reparación de las articulaciones, actúa reconstruyendo el... »

Page 1 of 41234