glucosa

Remedios caseros para bajar la glucosa alta

Remedios caseros para bajar la glucosa alta

La variación de glucosa en la sangre es frecuente en personas diabéticas o pre diabéticas cuando comen alimentos o bebidas altos en azúcar. Es importante que si las personas confirman que tienen la glucosa alta deben hacer algo para bajarla a niveles normales para que esto no dañe su salud. Los síntomas de la glucosa alta son: -necesidad de orinar frecuentemente -tener más sed de lo normal -sensac... »

Solaray Ácido Alfa Lipoico 250mg 60 cápsulas

Solaray Ácido Alfa Lipoico 250mg 60 cápsulas

Solaray Ácido Alfa Lipoico 60 cápsulas. El Ácido Alfa Lipoico es un importante antioxidante que actúa tanto como sustancia hidrosoluble como liposoluble. Puede atravesar las membranas celulares, neutraliza los radicales libres en los compartimentos lipídico y acuoso de las células y llega al cerebro donde protege a las neuronas del estrés oxidativo y de la degeneración. Es un antioxidante esencial... »

Lamberts Cromo Complex 60 comprimidos

Lamberts Cromo Complex 60 comprimidos

Lamberts Cromo Complex 60 comprimidos (Como Picolinato). El Cromo es un mineral esencial, que se pierde de los alimentos mediante el procesado y refinado de los mismos, por lo que muchas personas presentan una ingesta inadecuada del mismo en sus dietas. El Cromo está involucrado en los procesos bioquímicos del azúcar en la sangre, ya que ayuda al organismo a utilizar la insulina. En Lamberts Cromo... »

Nature’s Plus Sugar Control 60 comprimidos

Nature’s Plus Sugar Control 60 comprimidos

Nature’s Plus Sugar Control 60 comprimidos. Sugar Control de Nature’s Plus es una combinación de nutrientes y plantas que colaboran a mantener unos niveles saludables de Glucosa en sangre y mejorar su utilización por parte de los diferentes tejidos. Se presenta en comprimidos de liberación sostenida, que mejoran la eficacia de la fórmula y aseguran el máximo aprovechamiento de sus ingr... »

Contribuye la fructosa a la obesidad

Contribuye la fructosa a la obesidad

Una nueva investigación sugiere que la fructosa, un azúcar simple que se encuentra de forma natural en frutas y de forma agregada en muchos otros alimentos como el jarabe de maíz alto en fructosa, no reduce el apetito y puede hacer que las personas coman más en comparación con otros azúcares simples, como la glucosa. La glucosa y la fructosa son ambos azúcares simples que se incluyen en partes igu... »

Avances en tratamientos futuros de la diabetes

Avances en tratamientos futuros de la diabetes

Una vanguardista investigación australiana sobre cómo funciona la insulina a nivel molecular podría abrir la puerta a nuevos tratamientos para la diabetes y terminar con las inyecciones diarias para millones de personas, según anunciaron científicos recientemente. Un equipo de investigación de Melbourne fue capaz de mostrar por vez primera cómo la hormona insulina se une a la superficie de las cél... »

La hipoglucemia debido a una deficiencia de azúcar en la sangre

La hipoglucemia debido a una deficiencia de azúcar en la sangre

Parecería algo anecdótico, pero si algunas personas llegan a sufrir de un exceso de azúcar en la sangre debido al tipo de alimentación en su dieta diaria, éstas podrían llegar a sufrir de una diabetes. El caso inverso (por decirlo de alguna manera) viene a ser esta hipoglucemia, misma que se caracteriza por presentar un déficit de azúcar como contenido en la sangre. El médico especialista debe rea... »

La práctica de ejercicio en diabéticos

La práctica de ejercicio en diabéticos

Cada vez que una persona con diabetes hace ejercicio, sus niveles de glucosa en sangre bajan y, además, los medicamentos actúan mejor. Practicado con regularidad se controla mejor la diabetes y durante mayor tiempo. Beneficios de la práctica de ejercicio en diabéticos El ejercicio favorece la pérdida de peso. Controla del colesterol y la presión arterial. Protege los huesos frente a la pérdida de ... »

La importancia de los hidratos de carbono en la diabetes

La importancia de los hidratos de carbono en la diabetes

Los hidratos de carbono son moléculas a base de azúcar que se encuentran en frutas, verduras, granos integrales y productos lácteos. Componen entre el 45 y 65 por ciento de las calorías en una dieta saludable, el resto provienen de las grasas y las proteínas. Se los puede encontrar tanto en los alimentos más saludables como en los menos saludables. Para las personas con diabetes es importante eleg... »

Las dietas bajas en calorías pueden ser más saludables

Las dietas bajas en calorías pueden ser más saludables

Reducir la cantidad de calorías puede conducir a una serie de beneficios para la salud, desde un mejor metabolismo hasta reducir las posibilidades de desarrollar diabetes y cáncer, y hacer más fuerte la función inmune, de acuerdo con un nuevo estudio en monos. El estudio a largo plazo no probó, sin embargo, que la restricción de calorías sea una fuente de la juventud. Durante los últimos 70 años, ... »

Niveles altos de azucar en mujeres relacionado con cáncer colorectal

Niveles altos de azucar en mujeres relacionado con cáncer colorectal

Podría existir un enlace entre niveles elevados de azúcar en sangre y el aumento del riesgo de desarrollar cáncer colorectal en mujeres mayores, según se halla en un estudio reciente. Investigadores analizaron información de un período de 12 años recolectada de mujeres pos-menopáusicas en los Estados Unidos. Los niveles de azúcar en sangre de las mujeres en ayunas y la insulina fueron medidos al p... »

Toronja o pomelo y la diabetes

Toronja o pomelo y la diabetes

La Diabetes es una situación en que los niveles de glucosa (azúcar) en sangre están por encima de lo normal. Esta situación se presenta porque nuestro organismo tiene problemas en al síntesis o utilización de la insulina, hormona encargada de la regulación de la absorción de la glucosa por las células. La Toronja, también conocida como Pomelo en algunas partes del mundo de habla hispana, es una fr... »

Page 1 of 3123