grasa corporal

Modelar la figura con cirugía sin bisturí

Modelar la figura con cirugía sin bisturí

Mediante técnicas avanzadas y aparatos de alta precisión, hoy en día es posible reducir celulitis, corregir flaccidez, alisar arrugas, reafirmar y modelar la figura sin cirugías invasoras o agresivas. Ventajas La técnica no requiere ingreso hospitalario Se realiza bajo anestesia local Se puede hacer vida normal al día siguiente   Cómo funciona – Mediante un escáner de alta precisión se ... »

La grasa corporal puede generar riesgo de muerte en pacientes con cáncer de mama

La grasa corporal puede generar riesgo de muerte en pacientes con cáncer de mama

El índice de masa corporal (IMC) y la proporción cintura-cadera son las dos medidas de grasa corporal y ambos afectan el riesgo de muerte en general y en el cáncer de mama en específico, según una nueva investigación. La asociación varía un poco según la raza y el origen étnico.   Los investigadores analizaron datos de más de 12 mil pacientes de raza blanca, negra, hispana y asiático-american... »

Health Aid CLA 30 capsulas

Health Aid CLA 30 capsulas

Las capsulas de acido linoleico conjugado o CLA ayudan a mejorar la forma en que el cuerpo almacena y utiliza la energía, mejoran la regulación y la reducción de los porcentajes de grasa corporal. El CLA ayuda a mejorar y aumentar el tono muscular en nuestro cuerpo. También actúa como un poderoso antioxidante y es bueno para el sistema inmunológico. Para obtener el máximo beneficio de tomar las ca... »

Nuestra salud afectada por la grasa corporal

Nuestra salud afectada por la grasa corporal

La grasa corporal es una de las primeras responsables en afectar nuestra salud, razón por la cual es necesario tomar unas cuantas recomendaciones para que ella desaparezca; para ello existen tratamientos y dietas que pueden ser tomadas de forma separa o vinculadas entre así, siempre de la mano de un control ofrecido por un médico especialista. La acumulación y exceso de grasa corporal puede aparec... »

Problemas para eliminar el exceso de grasa

Problemas para eliminar el exceso de grasa

Algunas personas sienten una verdadera obsesión por la báscula algo que puede llegar a ser perjudicial a nivel emocional. Pero lo que sí es verdad es que cuidar el peso perfecto no sólo es sinónimo de belleza sino también de salud, algo que es más importante. A lo largo del año, la obsesión por adelgazar surge en los meses de verano cuando las personas quieren tomar el sol en la playa. Por el cont... »