Grasa

Adiccion a la sal, el azucar y la grasa. Somos victimas o responsables

Adiccion a la sal, el azucar y la grasa. Somos victimas o responsables

Muchos expertos afirman que las compañías de alimentos se han estado aprovechando de nuestra adicción a los aditivos como la sal, el azúcar y la grasa con el fin de atraer a más clientes y vender más alimentos. ¿Cuál es la ciencia detrás de la adicción a la comida chatarra? ¿Es la industria alimentaria quien tiene la culpa? ¿Podría nuestra creciente adicción a estos alimentos chatarra poco saludab... »

Comidas grasas que son buenas para la salud

Comidas grasas que son buenas para la salud

Seguramente, has sido advertido de dejar de masticar grasa, ya que podría explotar tu dieta. Pero el hecho real es que no tienes que renunciar a los alimentos que te gustan para vivir mejor la vida. Por otra parte, algunos de los alimentos que puedes haber estado evitando podrían ser los mismos que te dan la ayuda nutricional que necesitas. Mantener un estilo de vida saludable consiste en tomar de... »

Extracto de uva contra la enfermedad renal

Extracto de uva contra la enfermedad renal

El extracto de semilla de uva podría tener un uso terapéutico y preventivo en la lucha contra la enfermedad renal inducida por la obesidad. Recientemente, investigadores en un nuevo estudio aportaron nuevos datos sobre el extracto de semilla de uva como medida terapéutica y preventiva para luchar contra el daño renal inducido por la obesidad. Es sabido que la semilla de uva y el extracto de piel c... »

Cuatro mitos y realidades sobre la pérdida de peso

Cuatro mitos y realidades sobre la pérdida de peso

A la hora de hacer dieta para bajar de peso, existen muchas opiniones distintas que pueden, muchas veces, estar mal fundamentadas. Conoce estos cuatro mitos y la realidad detrás de los dichos. MITO: Saltarse las comidas ayudará a reducir el consumo de calorías. HECHO: El cuerpo entra en “modo de hambre” cuando se saltan comidas, y disminuye la tasa metabólica del cuerpo. El cuerpo trat... »

Añadir nueces a la dieta es una opción sana

Añadir nueces a la dieta es una opción sana

Según una nueva revisión de estudios anteriores sugiere, la gente puede agregar con seguridad unas cuantas nueces a su dieta sin aumentar de peso. Los investigadores combinaron datos de 31 estudios realizados en todo el mundo y encontraron que, en promedio, hubo muy poca diferencia en el peso o la medida de la cintura entre las personas que fueron sometidas a una dieta normal y las que fueron some... »

Sabes elegir un tentempié

Sabes elegir un tentempié

Cada bocadillo conocido como una colación “sana” ha tenido su momento de gloria según la época. ¿Recuerdas las galletas de arroz? A pesar de que su sabor no es precisamente el más destacado, durante un tiempo fueron la merienda del momento. Pero, ¿son las galletas de arroz y otros tentempiés similares realmente buenos para la salud o son como golosinas? Estrictamente hablando, un tentempié debería... »

La grasa abdominal en adultos obesos los pone en riesgo de diabetes

La grasa abdominal en adultos obesos los pone en riesgo de diabetes

Los adultos obesos con exceso de grasa abdominal y resistencia a la insulina tienen más probabilidades de desarrollar diabetes que los adultos obesos sin estas características, según sugiere un nuevo estudio. El estudio incluyó a más de 700 personas obesas, entre 30 y 65 años, que no tenían diabetes o enfermedad cardiovascular al inicio del estudio. Durante un seguimiento promedio de siete años, e... »

El acné: Cómo desaparecerlo

El acné: Cómo desaparecerlo

De seguro al mirarte al espejo notas que algunas inflamaciones aparecen en tu rostro, o en tu cuello (por ejemplo). Pese a no ser un problema grave, no dejas de pensar en todo el día en cómo desaparecer esas cositas que te hacen ver un poco mal, ¿cierto? Por tal motivo hoy presentaré unas recomendaciones para desaparecer el acné y, evitar que reaparezca en tu vida. Lo primero que debes hacer es no... »

Consejos para eliminar la celulitis

Consejos para eliminar la celulitis

La celulitis no es más que un acumulo de tejido adiposo en determinadas y específicas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. Entre un 75 y un 90 % de las mujeres cunado entran en la pubertad comienzan a presentar los primeros síntomas de estas acumulaciones. Es muy difícil encontrar caso de celulitis en los hombres, pero no están exentos de ellas. La celulitis es fre... »

Consejos para eliminar la caspa

Consejos para eliminar la caspa

La caspa es considerada una de las afecciones más incómodas, de la piel, con las que hay que lidiar, pues la misma no existe forma de cubrirla y siempre está visible a los ojos de los demás, además de la picazón y la incomodidad que causa. Por lo que a esta hay que hacerle frente al momento, para ello unos cuanto consejos no te vendrán nada mal. Primero, recordemos que la caspa es más común en los... »

La obesidad en España

La obesidad en España

Más de la mitad de los españoles sufren sobrepeso, esto da lugar a que no se tiene conciencia de la vida sana. Las dietas poco saludables y el estrés contribuyen a este hecho. La obesidad, se ha convertido en la plaga del siglo XXI. El nivel de la obesidad en nuestro país, es más del 15% solamente aquellos que la sufren como enfermedad, a parte se sitúan aquellos que sufren sobrepeso, llegando así... »

La liposucción puede causar la formación de grasa visceral

La liposucción puede causar la formación de grasa visceral

Las mujeres que se someten al popular procedimiento de cirugía plástica conocida como liposucción podrían estar intercambiando una forma de grasa por otra, según un nuevo estudio que reveló que la supresión repentina de grasa abdominal parece desencadenar una acumulación de grasa alrededor de los órganos internos. Investigadores brasileños dijeron que se trata de un aparente cambio entre dos tipos... »

Page 1 of 3123