Grasas

El jamon serrano y la salud

El jamon serrano y la salud

Los embutidos son considerados como alimentos contradictorios con respecto a si son saludables o no. Pero en cambio el jamón serrano que es un alimento típico de la dieta mediterránea tiene mejores valoraciones a nivel nutritivo. El jamón serrano varía según su elaboración pero en general es un alimento saludable cuando se consume con moderación. El jamón serrano le aporta al cuerpo nutrientes com... »

Impuestos para los alimentos chatarra

Impuestos para los alimentos chatarra

Implementar tasas de impuesto sobre las bebidas gaseosas y los alimentos ricos en grasas saturadas, por un lado, y proveer subvenciones para las frutas y verduras, por el otro, podría animar a la gente a cambiar sus hábitos alimenticios y, posiblemente, mejorar su salud, según un nuevo estudio. Investigadores en Nueva Zelanda analizaron 32 estudios previos y llegaron a la conclusión de que habría ... »

Solgar Factores Lipotrópicos 50 comprimidos

Solgar Factores Lipotrópicos 50 comprimidos

Solgar Factores Lipotrópicos 50 comprimidos. Combinación de Colina, Inositol y Metionina. Se denominan factores lipotrópicos a nutrientes que facilitan la correcta utilización de las grasas, evitando que se acumulen principalmente en el hígado perjudicando su función. Además la L-Metionina puede ayudar a la desintoxicación hepática de distintas sustancias y específicamente de histamina, con lo cua... »

Ynsadiet No Grass Model10 45 cápsulas

Ynsadiet No Grass Model10 45 cápsulas

Ynsadiet No Grass Model10 45 cápsulas. Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales, minerales y vitaminas coadyuvantes de dietas de control de peso La dosis recomendada de Ynsadiet No Grass Model10 45 cápsulas y modo de uso es: Tomar 1 cápsula antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena). Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí:... »

En que consiste el indice glucemico de los alimentos

En que consiste el indice glucemico de los alimentos

El nivel de azúcar en sangre  – que se detecta con un análisis clínico – debe mantenerse dentro de unos niveles estables. Si estos valores dejan de ser constantes, se producen serias alteraciones en el organismo. Cuando ingerimos alimentos ricos en hidratos de carbono es normal que el nivel azúcar en sangre aumente para estabilizarse mediante un proceso biológico. Esta asimilación por parte ... »

Perder peso podría reducir el riesgo cardiaco

Perder peso podría reducir el riesgo cardiaco

Las personas con sobrepeso u obesos que pierden peso a través de una dieta baja en carbohidratos o baja en grasa también pueden reducir significativamente la inflamación en todo el cuerpo, lo que podría ayudar a reducir los riesgos de enfermedades cardíacas, según un estudio reciente. Dado que las células grasas segregan moléculas que aumentan la inflamación en el torrente sanguíneo, las personas ... »

Las almendras ayudarían en una dieta para perder peso

Las almendras ayudarían en una dieta para perder peso

Sustituir los alimentos menos saludables por almendras podría ayudar a las personas que hacen dieta a controlar sus calorías y disminuir el colesterol al mismo tiempo, según un nuevo estudio. El mismo tomó a 123 personas sanas pero obesas que siguieron una dieta de calorías controladas durante 18 meses. Las mujeres comían entre 1200 y 1500 calorías por día, mientras que los hombres comían entre 15... »

El círculo vicioso de los alimentos grasos y azucarados

El círculo vicioso de los alimentos grasos y azucarados

Las dietas ricas en grasas saturadas y azúcar refinado llevan a la gente al camino a la obesidad, a la vez que cambia su cerebro, lo que puede provocar el consumo excesivo de los mismos alimentos y que la pérdida de peso se transforme en un desafío. Un estudio tomó como objetos de estudio a ratas entrenadas para testear la reacción que tenían ante la dieta a nivel cerebral, específicamente sobre e... »

Estudio en ratones halla nuevas conclusiones acerca de la dieta alta en grasas

Estudio en ratones halla nuevas conclusiones acerca de la dieta alta en grasas

La nueva investigación de la Universidad Hebrea de Jerusalén mostró que una programación cuidadosa de una dieta alta en grasas podría llevar a una reducción en el peso corporal y un metabolismo particular en el que las grasas ingeridas no son almacenadas, sino que son utilizadas como energía en momentos en que no haya alimentos disponibles. Investigaciones anteriores han establecido que interrumpi... »

Qué son y para qué sirven los fitoesteroles

Qué son y para qué sirven los fitoesteroles

Los fitoesteroles son esteroles naturales de origen vegetal, son considerados alimentos funcionales, ya que actúan controlado el metabolismo, en este caso, el colesterol. Estos se encuentran naturalmente en alimentos como maíz, girasol, cánola, soya, nueces y cereales en general. En los últimos tiempos se habla mucho acerca de los fitoesteroles, los alimentos que los contienen y su relación con la... »

Solución natural para la obstrucción de vías biliares

Solución natural para la obstrucción de vías biliares

La bilis es un líquido secretado por el hígado que contiene colesterol, sales biliares y productos de desecho como la bilirrubina. Las sales biliares ayudan a que el cuerpo descomponga (digiera) las grasas. La bilis sale del hígado a través de las vías biliares y se almacena en la vesícula. Después de una comida, es secretada en el intestino delgado. Cuando las vías biliares se obstruyen, la bilis... »

Tener hijos parece no inspirar a mejorar la dieta

Tener hijos parece no inspirar a mejorar la dieta

Al parecer empezar una familia no lleva a los adultos jóvenes a comer más sano con el fin de dar un buen ejemplo para sus hijos, según un nuevo estudio. Los investigadores analizaron las dietas de más de 2.500 participantes inscritos en un estudio sobre el desarrollo de factores de riesgo de enfermedad de la arteria coronaria en adultos jóvenes. Ninguno de los participantes tenía niños al inicio d... »

Page 1 of 212