halitosis

La halitosis puede evitarse con hábitos saludables

La halitosis puede evitarse con hábitos saludables

La halitosis o el mal aliento pueden presentarse de forma intermitente o crónica. Generalmente este trastorno está originado en la boca porque la comida que permanece entre los espacios interdentales y alrededor de las encías se descompone y causa mal olor. El alimento en este estado incrementa las bacterias que originan enfermedades tanto en las encías como en los dientes creando un círculo vicio... »

Como tratar la halitosis

Como tratar la halitosis

La halitosis es lo que se conoce normalmente como mal aliento, es un olor desagradable que se produce en la boca. Puede ser ocasional o también puede revelar la existencia de problemas más serios. Para poder evitar la halitosis se pueden llevar a cabo algunas pruebas muy sencillas, se debe tocar con la lengua varias veces la muñeca de la mano, se deja secar durante 30 segundos y se huele. Se puede... »

Health Aid Interfresh 60 cápsulas

Health Aid Interfresh 60 cápsulas

Las cápsulas Health Aid Interfresh son una preparación de gel líquido natural y concentrado especialmente formulado para ayudar a refrescar el aliento. Las cápsulas Interfresh funcionan internamente a través del sistema digestivo y neutralizan la causa del mal aliento que pueden producir el ajo, la cebolla, el pescado, las comidas picantes y el tabaco. Tomar Health Aid Interfresh puede ser de bene... »

Consejos para el mal aliento

Consejos para el mal aliento

El mal aliento es una de las afecciones más desagradables que pueda tener el ser humano, el cual puede eliminarse con tratamientos médicos o con consejos caseros, los cuales pueden ser de mucha ayuda, pues no siempre los médicos suelen solucionar problemas tan gordos como este. Existen varias terapias caseras que suelen ser muy efectivas para erradicar el mal aliento o halitosis, como la llaman lo... »

La infección en el organismo puede provocar mal aliento en la boca

La infección en el organismo puede provocar mal aliento en la boca

Hay situaciones en las cuales una persona puede llegar a tener mal aliento al hablar, algo que generalmente se debe a la presencia de una gran cantidad de bacterias que han crecido y se han desarrollado en toda el área de la boca. Esta situación puede mantenerse presente aun cuando la persona con mal aliento se haya lavado la boca y los dientes anteriormente y luego de cada comida. Esto indica que... »

Ese vergonzoso aire: el mal aliento

Ese vergonzoso aire: el mal aliento

El mal aliento o halitosis puede ser embarazoso y causar ansiedad. No es de extrañar que las estanterías del mercado estén repletas de goma de mascar, mentas, enjuagues bucales y otros productos destinados a combatir esta enfermedad. Pero muchos de estos productos son meras medidas de carácter temporal. Ciertos alimentos, condiciones de salud y hábitos son algunas de las causas del mal aliento. En... »

Halitosis: qué alimentos te ayudan

Halitosis: qué alimentos te ayudan

Algunas personas sufren problemas de halitosis, es decir, problemas de mal aliento que influyen de forma directa en la autoestima de la persona que se siente insegura consigo misma en la rutina diaria cuando se relaciona con los demás o en gestos tan sencillos y románticos como dar un beso. La halitosis puede tener diferentes causas, por ejemplo, puede deberse a algún problema bucal como por ejemp... »

Halitosis

Halitosis

La halitosis es el problema del mal aliento. Este problema suele ser de los más frecuentes en las consultas a los odontólogos. El malestar y la incomodidad que genera hace que combatirlo sea una necesidad para tener una vida de relación sin inhibiciones. Cuando este problema de la halitosis es de origen bucal los especialistas aconsejas dos cosas fundamentales: un buen cepillado y el uso de un enj... »