hawlik

extracto-de-auricularia-auricularia-polytricha-60-caps-hawlik.jpg

Hawlik Auricularia Extracto Puro 60 cápsulas

Comprar Hawlik Auricularia Extracto Puro 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Hawlik. Hawlik Auricularia Extracto Puro 60 cápsulas Este hongo tiene reduce los niveles de colesterol total, estimula el sistema inmunológico, neutraliza los radicales libres e inhibe la formación de tumores malignos del t... »

Hawlik Articulaciones 120 cápsulas

Hawlik Articulaciones 120 cápsulas

Hawlik Articulaciones 120 cápsulas. Articulaciones de Hawlik es un suplemento alimenticio en cápsulas vegetales cuya composición combina los beneficios de los hongos con extractos de plantas cuidadosamente seleccionadas y otros nutrientes. Esta formulación logra aunar la tradición con la más actual evidencia científica, y representanuna auténtica revolución en la suplementación alimenticia. Los ho... »

Hawlik Capilar Activa 60 cápsulas

Hawlik Capilar Activa 60 cápsulas

Hawlik Capilar Activa 60 cápsulas. Las cápsulas vegetales de Capilar Activa, de Hawlik, contienen una combinación de extractos vegetales (El hongo Políporo umbelado y el bambú) y otros elementos destinados a mejorar la salud capilar. Más concretamente, el Polyporus umbellatus potencia el crecimiento del cabello, mientras que el bambú, gracias a su alto contenido en hierro, almidón, celulosa, prote... »

Hawlik Auricularia 60 cápsulas

Hawlik Auricularia 60 cápsulas

Hawlik Auricularia 60 cápsulas. El componente principal de éste producto, el hongo Auricularia, es particularmente rico en sustancia que inhibe la coagulación de la sangre y tiene acción antiinflamatoria. Además, este hongo tiene reduce los niveles de colesterol total, estimula el sistema inmunológico, neutraliza los radicales libres e inhibe la formación de tumores malignos del tejido conectivo L... »

Hawlik Maitake 60 cápsulas

Hawlik Maitake 60 cápsulas

Hawlik Maitake 60 cápsulas. Estas cápsulas vegetales contienen extracto del hongo Maitake, cuyo nombre científico es Grifola frondosa. El hongo Maitake, gracias al Beta Glucano (Un polisacárido natural que contiene), ha demostrado actividad inmunoestimulante de utilidad antineoplásica y antiretroviral, disminuye el colesterol, triglicéridos y niveles elevados de glucosa en pacientes que padecen di... »

Hawlik Champiñón del Sol 60 cápsulas

Hawlik Champiñón del Sol 60 cápsulas

Hawlik Champiñón del Sol 60 cápsulas Estas cápsulas están diseñadas para un aporte nutricional de apoyo al sistema inmunitario. Los hongos como el Champiñón del Sol han demostrado en numerosos estudios ser estimulantes del sistema inmune sin producir efectos tóxicos. Contiene un polisacárido natural, el Beta Glucano, reconocido por su valor como inmunomodulador y anticancerígeno. Los macrófagos, c... »

Hawlik Cola de Pavo 60 cápsulas

Hawlik Cola de Pavo 60 cápsulas

Hawlik Cola de Pavo 60 cápsulas. Estas cápsulas de origen vegetal contienen Coriolus versicolor , que es un hongo conocido también con otros nombres: kawaratake , yun zhi, yesquero de color, hongo nube, cola de pavo, etc. Destaca su contenido en dos polisacáridos: la cresina y el trametano que parece ser los que le confieren sus propiedades medicinales. Puede ser indicado en casos de fibromialgia ... »

Hawlik Cordiceps 60 cápsulas

Hawlik Cordiceps 60 cápsulas

Hawlik Cordiceps 60 cápsulas. Estas cápsulas vegetales, de Hawlik, contienen extracto de un hongo llamado Córdiceps sinensis. Las propiedades que se le atribuyen son principalmente como tónico y por ello se suele recomendar para el cansancio, fatiga crónica y sensación de debilidad extrema. Se empieza a usar también para mejorar el rendimiento deportivo. Otro de los usos que se le da es para tonif... »

Hawlik Coprinus 60 cápsulas

Hawlik Coprinus 60 cápsulas

Hawlik Coprinus 60 cápsulas. Estas cápsulas vegetales contienen extracto de Caprinus comatus, hongo conocido por ser rico en vanadio. Esta particularidad lo convierte en un gran complemento de aplicación en tratamientos de diabetes tipo I y II, actúando como un verdadero hipoglucemiante oral sin los efectos secundarios propios de los hipoglucemiantes convencionales. Resulta un hongo muy interesant... »

Hawlik Inmune 120 cápsulas

Hawlik Inmune 120 cápsulas

Hawlik Inmune 120 cápsulas. Estas cápsulas vegetales son un suplemento alimenticio natural. Contienen una combinación de extractos de diferentes hongos junto a extracto de tomillo y de regaliz. Los hongos como el champiñón del sol, el shiitake, o el maitake han demostrado en numerosos estudios ser estimulantes del sistema inmune sin producir efectos tóxicos. Todos ellos contienen un polisacárido n... »

Melena de León 60 cápsulas Hawlik

Melena de León 60 cápsulas Hawlik

Hawlik Melena de León 60 cápsulas. Las cápsulas vegetales de Hawlik, Melena de León, contienen extractos de éste hongo, llamado científicamente Hericium erinaceus. En la Medicina Tradicional China, la Melena de León se prescribía para padecimientos gástricos, debido a uno de sus principales componentes que es un derivado colorado del orcinol, antibiótico natural que tiene una poderosa actividad an... »

Hawlik Cardiovascular 120 cápsulas

Hawlik Cardiovascular 120 cápsulas

Hawlik Cardiovascular 120 cápsulas. Las cápsulas vegetales de Hawlik Cardiovascular” contienen un combinado de extractos vegetales (de hongos como el maitake y la auricularia, y de otras plantas como son el olivo y la uva), así como vitaminas y otros elementos beneficiosos para la salud y está orientado a la prevención y ayuda en el tratamientos de afecciones cardiovasculares. El Maitake es ... »

Page 1 of 212