Hepatitis

Prevenir hepatitis E

Prevenir hepatitis E

La hepatitis E se origina por un virus que al entrar al cuerpo la persona desarrolla esta enfermedad hepática. En general esta hepatitis no es la más común en Europa pero si en otras zonas del planeta por lo que los viajes puede ser un factor importante por el donde riesgo de contagio de esta enfermedad. La infección del virus se produce por estar en contacto con agua contaminada con materia fecal... »

Tatuajes relacionados con la incidencia de hepatitis C

Tatuajes relacionados con la incidencia de hepatitis C

Los investigadores tienen la esperanza de que la gente que planee hacerse un tatuaje primero lleve a cabo un poco de investigación sobre dónde realizar el trabajo, luego de que un estudio encontró un vínculo entre este arte corporal y la hepatitis C. El nuevo estudio encontró que las personas con el virus fueron casi cuatro veces más propensas a informar que tenían un tatuaje, incluso cuando otros... »

Tratamientos naturales para la hepatitis

Tratamientos naturales para la hepatitis

La hepatitis es una inflamación que se produce en el  hígado, puede ser causada por un virus, alcohol, fármacos, tumores, entre otros.  Existen diferentes tipos de hepatitis, las más comunes son la A, B, C y D. El hígado es el depurador  más importante que tiene el organismo, por lo cual a la hepatitis se la relaciona directamente con la incapacidad de depurar, es decir sanar, o de eliminar un exc... »

Prevenir la hepatitis B

Prevenir la hepatitis B

La hepatitis B es una enfermedad provocada por un virus que inflama e irrita el hígado. La infección de la hepatitis B se produce por el intercambio de sangre, semen, flujos vaginales y otros fluidos corporales. Formas de contagio de hepatitis B: -contacto sexual con una persona portadora -compartir jeringas cuando se consume drogas -transfusiones de sangre -usar agujas de acupuntura o en la reali... »

Alimentacion para personas que sufrieron de hepatitis

Alimentacion para personas que sufrieron de hepatitis

La hepatitis es una enfermedad que afecta al hígado produciendo su inflamación. Las principales causas de la hepatitis son virus aunque puede haber algún otro factor desencadenante. Este órgano es vital para el funcionamiento digestivo, por ende durante el estadio de la afección como después se debe cuidar la alimentación. La dieta es fundamental para poder recuperarse adecuadamente de la hepatiti... »

Los medicamentos para la hepatitis C alargan la esperanza de vida

Los medicamentos para la hepatitis C alargan la esperanza de vida

Los pacientes con hepatitis C que no tienen el virus detectable en su sangre durante seis meses después de un tratamiento son menos propensos a morir que los que no tienen esta respuesta viral sostenida después del tratamiento, según un estudio reciente. La respuesta viral sostenida se asoció con una supervivencia global prolongada, según afirmó un equipo dirigido por el doctor holandés Adriaan va... »

El peligro oculto: la hepatitis

El peligro oculto: la hepatitis

De todas las enfermedades de las cuales la gente se preocupa por tener, la hepatitis viral se encuentra generalmente muy abajo en la lista. Muy a menudo se piensa como una enfermedad que sólo afecta a los drogadictos o los promiscuos sexualmente. A pesar de que esos grupos están en mayor riesgo, casi cualquier persona puede contraer hepatitis. La gran mayoría de las personas que tienen hepatitis v... »

Afección de la hepatitis vírica en nuestro organismo y los tipos que existen

Afección de la hepatitis vírica en nuestro organismo y los tipos que existen

Al igual que muchas enfermedades que pueden llegar a afectar inmensamente a nuestro organismo, la hepatitis vírica puede ser potencialmente contagiosa si no prevemos su presencia. El problema se da en cuanto al tipo de hepatitis que pudiésemos estar padeciendo, ya que esta enfermedad se presenta en tres variantes diferentes, todas y cada una de ellas igual de contagiosa y peligrosa para nuestra sa... »

Formas imprevistas de presentarse la hepatitis A en contra de nuestra salud

Formas imprevistas de presentarse la hepatitis A en contra de nuestra salud

Como formas imprevistas para contagiarse de la hepatitis A se menciona a aquellos casos en los cuales se presenta una falta de higiene en la vida personal y también en los alimentos que se llega a ingerir. Hepatitis epidémica. Hepatitis de inoculación. En el primer caso estamos hablando de una enfermedad que ha sido provocada por la ingestión de alimentos en malas condiciones, pudiendo estar en la... »

Exámenes médicos para detectar a la hepatitis A

Exámenes médicos para detectar a la hepatitis A

Si una persona sospecha y piensa que tiene hepatitis tipo A, el paso inmediato es tratar de acudir a un médico para que se empiece el diagnóstico respectivo mediante distintos tipos de exámenes. Un examen hematológico (comúnmente llamado, examen de sangre). Una biopsia; se extrae una ínfima cantidad de hígado para analizar su tejido el microscopio. Podría decirse que estos son los exámenes médicos... »

Medidas de prevención de la hepatitis en nuestro organismo

Medidas de prevención de la hepatitis en nuestro organismo

Los médicos especialistas mencionan a dos aspectos muy importantes para evitar la presencia de la hepatitis A y la B en nuestro organismo, siendo estos la utilización de las vacunas y también, los cuidados personales; estas vacunas pueden ser administradas en los bebés, en los niños mayores y también en adultos. La vacunación en los bebés sugiere que se la debe realizar de forma obligatoria en tre... »

La afección del hígado por parte de la hepatitis

La afección del hígado por parte de la hepatitis

La hepatitis es una enfermedad en la cual se ve implicado directamente el hígado, el cual dejar de realizar sus funciones correctamente debido a la presencia de un virus, el cual puede ser provocado por una intoxicación; cuando esto llegar a ocurrir, el hígado se inflama bloqueando el paso de la bilis que es producida por la descomposición de la grasa por medio de este órgano. Cuando una persona l... »

Page 1 of 212