herpes

Como combatir el herpes labial

Como combatir el herpes labial

El herpes labial es una ampolla que suele aparecer en el borde o sobre los labios, provocando ardor, picazón, y en algunos casos infecciones en las lesiones que se forman. Se puede tratar con agentes antivirales como el Aciclovir o el penciclovir, que son pomadas locales, que se deben aplicar sobre las llagas o en las zonas donde se encuentran presentes las lesiones. Esta enfermedad es muy común c... »

Como tratar los herpes de forma natural y con la alimentación

Como tratar los herpes de forma natural y con la alimentación

El herpes es un virus que causa infecciones y lesiones cutáneas en varias partes del cuerpo, generalmente se presenta en la boca y en el sector genital. Se presenta como pequeñas ampollas que se revientan y forman costras, las cuales pueden producir picazón y también dolor. Se ha demostrado que los alimentos ricos en Arginina como las almendras, nueces, anacardos, maní, entre algunos otros, colabo... »

Cómo tratar las calenturas en los labios o herpes labial

Cómo tratar las calenturas en los labios o herpes labial

El virus del herpes simple es el causante de esta molesta afección que permanece en las personas desde la niñez, aunque nunca se hayan tenido síntomas. Puede suceder que la primera vez que se manifieseta vaya acompañado de otras molestias como dolor de garganta, fiebre, inflamación de encías, además de las dolorosas ampollas en labios y boca. El proceso suele durar unas dos semanas, tras las cuale... »

Causas y tratamiento del herpes zóster

Causas y tratamiento del herpes zóster

El virus de la varicela zoster es el causante de esta enfermedad, que en su primer bote provoca la varicela. Este virus queda latente en la persona y en ocasiones puede activarse provocando una sensación de dolor o quemazón en la piel, con enrojecimiento y ampollas, lo que denonimamos herpes zoster. Los lugares más comunes en que aparecen las lesiones son: zona intercostal. zona del nervio trigémi... »

Pileje Phytostandard Ciprés 90ml

Pileje Phytostandard Ciprés 90ml

El extracto de ciprés tiene propiedades estimulantes de las defensas naturales, con efectos antivirales. También actúa como protector del tejido conjuntivo. Está especialmente indicado para: · Prevención y tratamiento de las infecciones víricas o crónicas · Tratamiento de infecciones víricas agudas. »

Glizigen Crema Labial 5g

Glizigen Crema Labial 5g

Glizigen Crema Labial 5g Glizigen es un preparado tópico de alta eficacia en el tratamiento del papiloma virus y herpes genital. El descubrimiento de Catalysis, S.L de una nueva formulación para combatir todas las infecciones provocadas por el herpes virus en sus variadas formas (genital, labial, varicela-zoster) y el papiloma virus ha conseguido la curación de los enfermos tratados. »

Glizigen Íntimo Spray 60ml

Glizigen Íntimo Spray 60ml

Glizigen Íntimo Spray 60ml Glizigen es un preparado tópico de alta eficacia en el tratamiento del papiloma virus y herpes genital. El descubrimiento de Catalysis, S.L de una nueva formulación para combatir todas las infecciones provocadas por el herpes virus en sus variadas formas (genital, labial, varicela-zoster) y el papiloma virus ha conseguido la curación de los enfermos tratados. »

Glizigen Gel Íntimo 250ml

Glizigen Gel Íntimo 250ml

Glizigen Gel Íntimo 250ml Glizigen es un preparado tópico de alta eficacia en el tratamiento del papiloma virus y herpes genital. El descubrimiento de Catalysis, S.L de una nueva formulación para combatir todas las infecciones provocadas por el herpes virus en sus variadas formas (genital, labial, varicela-zoster) y el papiloma virus ha conseguido la curación de los enfermos tratados.             »

Tipo de herpes que puede presentarse en nuestro cuerpo y organismo

Tipo de herpes que puede presentarse en nuestro cuerpo y organismo

La aparición de determinados granos con una apariencia algo especial en nuestro cuerpo tiene que ser tomada en cuenta de forma principal una vez que ellos se hayan mostrado y evidenciado. Debido a algún tipo de infección o al ataque de algún virus, este tipo de pequeñas formaciones puede llegar a provocar unas cuantas molestias en quien los llega a sufrir. Al hablar del herpes se está haciendo men... »

Remedios naturales para combatir el herpes labial

Remedios naturales para combatir el herpes labial

El herpes labial es un virus que se contagio por contacto físico o por el uso de elementos que pueden transportarlo como toallas, hojas de afeitar, etc. Este herpes afecta a la zona cercana del labio. Los síntomas del herpes son: -picazón -ardor -hormigueo -ampollas o llagas -dolor e inflamación en la zona de la boca -fiebre Remedios naturales para combatir el herpes labial: -Aplicar el gel del al... »

Los besos y las enfermedades de transmisión sexual

Los besos y las enfermedades de transmisión sexual

En los últimos tiempos el sexo no ha sido la experiencia liberadora que podría haber parecido en los años 60. Aunque todavía es un acto potencialmente satisfactorio, también puede ser una puerta de entrada a una serie de enfermedades mortales e incluso desagradables: las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Esto significa que tenemos que ser mucho más selectivos con nuestros compañeros, y que... »

Trasplante celular para tratar el dolor de los nervios

Trasplante celular para tratar el dolor de los nervios

Un nuevo estudio en ratones sugiere que algún día los científicos podrían ser capaces de tratar el dolor del nervio mediante el trasplante de células embrionarias nerviosas para restablecer un sistema nervioso roto. Existen muchas advertencias. No está claro si el tratamiento funciona en los seres humanos, y su costo y los posibles efectos secundarios son desconocidos. Sin embargo, existe potencia... »

Page 1 of 212