Hidratante

Health Aid Loción Cuerpo y Manos Aid Árbol del Té 250ml

Health Aid Loción Cuerpo y Manos Aid Árbol del Té 250ml

Health Loción Cuerpo y Manos Aid Árbol del Té 250ml. Contiene aceite de árbol del té, que es bien conocido por su propiedades antisépticas, poseyendo propiedades tanto antibacterianas como antifúngicas Health Aid ha formulado esta loción empleando aceite de árbol del té australiano de alta calidad No grasa y de absorción completa, ayuda a suavizar, hidratar y restaurar el resplandor natural de la ... »

Conozca algunos de los beneficios geniales de la miel

Conozca algunos de los beneficios geniales de la miel

La miel es considerada por muchos simplemente como algo para untar en tostadas por la mañana. Sin embargo, la miel es uno de nuestros productos naturales más versátiles y tiene muchos usos más allá de la tostada, un hecho que muchas personas desconocen. La miel tiene muchos beneficios nutricionales. Es una fuente natural de hidratos de carbono, lo que significa que proporciona energía al cuerpo. C... »

Cómo exfoliar apropiadamente la piel

Cómo exfoliar apropiadamente la piel

A medida que la piel envejece, la tasa de recambio celular de la piel se ralentiza. El resultado es un cutis opaco, sin vida. La exfoliación adecuada es necesaria para mantener un brillo saludable. Pero todas las formas de exfoliación no son iguales, y diferentes tipos de piel requieren un enfoque personalizado a la exfoliación. Para la piel sensible, un paño limpiador cremoso dos o tres veces a l... »