hierbas medicinales

Hierbas con propiedades anti envejecimiento

Hierbas con propiedades anti envejecimiento

Todas las personas buscan como retrasar el envejecimiento ya sea con la dieta, ejercicio, cremas e incluso cirugías. Hay ciertas hierbas que ayudan a combatir el envejecimiento desde adentro hacia fuera. Las hierbas con propiedades anti envejecimiento son: -romero -hierba luisa -te verde o te blanco -menta -tomillo -manzanilla -ginkgo biloba -salvia     Estas hierbas tienen la capacidad ... »

Hierbas que no se deben usar trás una cirugía

Hierbas que no se deben usar trás una cirugía

Las personas que usan suplementos en base a plantas o consumen infusiones de hierbas deben informar al médico si deben ser operados. Debido a que muchas plantas pueden interferir con la medicación, anestesia, proceso y recuperación de las cirugías. Hay ciertas hierbas que no deben usar luego de una cirugía: -La hierba de San Juan no debe ingerirse si luego de la operación se debe tomar medicación ... »

Las inhalaciones de hierbas como remedio casero

Las inhalaciones de hierbas como remedio casero

Las inhalaciones son un método para aliviar diversas patologías que hacen que la persona esté muy congestionada y que necesita eliminar flema o mucosidades acumuladas en el cuerpo. Las inhalaciones se usa para tratar afecciones como: -tos -catarro -resfríos -sinusitis -bronquitis -problemas en vías respiratorias -laringitis   Las inhalaciones se pueden solo hacer con agua o se le pueden agreg... »

Consejos para usar correctamente las plantas medicinales

Consejos para usar correctamente las plantas medicinales

Las plantas medicinales tienen propiedades muy beneficiosas para la salud si se utilizan correctamente. Incluso la mayoría de los medicamentos comerciales utilizan principios activos de vegetales o las plantas para elaborar estos productos. Consejos a tener en cuenta cuando se usa las hierbas y plantas con fines medicinales: -Siempre consultar al medico antes de beber o utilizar un producto en bas... »

las nuevas bebidas de moda que vienen, bebidas que relajan

las nuevas bebidas de moda que vienen, bebidas que relajan

Las bebidas de relajación o “bebidas anti-energía”, son bebidas que contienen una mezcla de muchas hierbas, suplementos, productos botánicos y aminoácidos que han sido usados ​​previamente de forma individual como agentes calmantes. La idea de beber para quitar el estrés no es algo nuevo. La bebida más conocida de relajación puede ser el alcohol, con muchos profesionales estresados ​​e... »

Infusiones de hierbas que incrementan el deseo sexual

Infusiones de hierbas que incrementan el deseo sexual

Hombres y mujeres en algún momento de la vida pueden sufrir de bajo deseo sexual o libido. La falta de deseo puede ser una afección en general o hacia la pareja individual, dependiendo la causa que lo produce. Hay varias terapias para poder revertir este trastorno pero la fitoterapia es muy buena para resolver este tipo de trastornos. Causas más frecuentes de falta de deseo sexual son: -estrés -ca... »

Hierbas con propiedades expectorantes

Hierbas con propiedades expectorantes

Las hierbas expectorantes son aquellas que tienen la propiedad de de ayudar a eliminar las secreciones de los bronquios que se acumulan. La mucosidad o moco aparecen cuando hay enfermedades en del aparato respiratorio. Las afecciones que generan mocos son las que suelen aparecer durante el invierno. Las afecciones que generan la producción de mucosidad son: -gripe -bronquitis -asma -anginas  ... »

Lamberts Salvia 90 comprimidos

Lamberts Salvia 90 comprimidos

Lamberts Salvia 2.500 mg (como 500 mg de extracto) 90 comprimidos. La Salvia, que se ha asociado generalmente a la longevidad, también se ha empleado tradicionalmente para mejorar la memoria de las personas de edad avanzada, habiéndose utilizado igualmente, avalado por varios estudios científicos relevantes, en la prevención y mejora de los “sudores femeninos”. A la Salvia se le atribuye una liger... »

Nature’s Plus Hierba de San Juan 60 cápsulas

Nature’s Plus Hierba de San Juan 60 cápsulas

Nature’s Plus Hierba de San Juan 60 cápsulas. El Hipérico o Hierba de San Juan (Hypericum perforatum) se ha utilizado tradicionalmente para tratar problemas neurológicos como la ansiedad, la irritabilidad o la migraña de origen nervioso. Su principal ingrediente activo es la Hipericina, y de su concentración en este depende la calidad del extracto obtenido El Hipérico actúa en el sistema ner... »

Health Aid Dong Quai 370mg  60 comprimidos

Health Aid Dong Quai 370mg 60 comprimidos

Dong Quai es una hierba beneficiosa en las mujeres para ayudar a mantener el equilibrio hormonal en los momentos difíciles del ciclo menstrual. Los comprimidos de Dong Quai han crecido en popularidad en casi todos los problemas ginecológicos. Dong Quai comprimidos puede aliviar los calambres menstruales y los dolores de la menopausia. Ayuda a regular el ciclo reproductivo y a nutrir a las mujeres ... »

Health Aid Astragalo 545mg 60 comprimidos

Health Aid Astragalo 545mg 60 comprimidos

El astrágalo tiene una acción tónica, lo que aumenta el metabolismo, promueve la curación y proporciona energía. Se aumenta la lucha contra la fatiga y el estrés. Es también un diurético suave, que para ser eficaz para la enfermedad pulmonar crónica. Estimula el sistema inmune a través de la inducción natural de interferón. De esta manera reduce la incidencia y acorta el curso de un resfriado comú... »

Solgar Pino 30 mg Pycnogenol 30 cápsulas

Solgar Pino 30 mg Pycnogenol 30 cápsulas

Solgar Pino 30 mg. Extracto de corteza. Pycnogenol ®. 30 cápsulas vegetales. Pycnogenol® es una marca registrada. Horphag Research Ltd., Guernesey, U.K. U.S  Patente nº 4,698,360. Los pinos marítimos son cultivados en períodos entre los 30 y 50 años, sin el uso de pesticidas ni herbicidas. El extracto de corteza de pino es una fuente rica en componentes fenólicos incluyendo proantocianidinas oligo... »

Page 1 of 8123»