hifas da terra

Hifas da Terra Ascorbato K 62 cápsulas

Hifas da Terra Ascorbato K 62 cápsulas

Hifas da Terra Ascorbato K 62 cápsulas. Askorbato K es un potente antioxidante formulado para optimizar la absorción de los B-glucanos presentes en los hongos. Se han encontrado más de 80 moléculas bioactivas en los hongos, pero a nivel fitoquímico las agrupamos en tres formas: B-glucanos, Triterpenos y Esteroides. Los B-glucanos son polisacáridos responsables de la modulación del sistema inmunoló... »

Hifas da Terra Bio-Defense 60 cápsulas

Hifas da Terra Bio-Defense 60 cápsulas

Hifas da Terra Bio-Defense 60 cápsulas. Bio-Defense es un suplemento de setas de producción ecológica que alimenta tu sistema inmunológico La dosis recomendada de Hifas da Terra Bio-Defense 60 cápsulas y modo de uso es: Se recomienda la toma de tres cápsulas de Bio-Defense por la mañana -en ayunas- precedidas de dos comprimidos de Askorbato K-HdT para favorecer la absorción de las setas.   Pu... »

Hifas da Terra Bio-Intestin 60 cápsulas

Hifas da Terra Bio-Intestin 60 cápsulas

Hifas da Terra Bio-Intestin 60 cápsulas. Bio-Intestin, es un complemento de setas ecológicas formulado para completar la dieta diaria. Bio-Intestin se elabora a partir de la sinergia de las setas Melena de león (Hericium erinaceus); Shiitake (Lentinula edodes); Seta de ostra (Pleurotus ostreatus) y Seta de cardo (Pleurotus eryngii)   La dosis recomendada de Hifas da Terra Bio-Intestin 60 cáps... »

Hifas da Terra Bio-Viral 60 cápsulas

Hifas da Terra Bio-Viral 60 cápsulas

Hifas da Terra Bio-Viral 60 cápsulas. Bio-Viral, es un complemento de setas ecológicas formulado para completar la dieta diaria. Bio-Viral se elabora a partir de la sinergia de las setas Cola de Pavo (Coriolus versicolor) y Cordyceps (Cordyceps sinensis). Tiene funciones antivíricas La dosis recomendada de Hifas da Terra Bio-Viral 60 cápsulas y modo de uso es: Se recomienda la toma de tres cápsula... »

Hifas da Terra Bio Vital 60 cápsulas

Hifas da Terra Bio Vital 60 cápsulas

Hifas da Terra Bio-Vital 60 cápsulas. Bio-Vital, es un complemento de setas ecológicas formulado para completar la dieta diaria. Bio-Vital se elabora a partir de la sinergia de las setas Reishi (Ganoderma lucidum), Shiitake (Lentinula edodes), Seta de ostra (Pleurotus ostreatus). Es un suplemento que refuerza las defensas al tiempo que revitaliza el cuerpo La dosis recomendada de Hifas da Terra Bi... »

Hifas da Terra Champiñón del Sol 62 cápsulas

Hifas da Terra Champiñón del Sol 62 cápsulas

Hifas da Terra Champiñón del Sol 62 cápsulas Estas cápsulas están diseñadas para un aporte nutricional de apoyo al sistema inmunitario. Los hongos como el Champiñón del Sol han demostrado en numerosos estudios ser estimulantes del sistema inmune sin producir efectos tóxicos. Contiene un polisacárido natural, el Beta Glucano, reconocido por su valor como inmunomodulador y anticancerígeno. Los macró... »

Hifas da Terra Cola de Pavo 62 cápsulas

Hifas da Terra Cola de Pavo 62 cápsulas

Hifas da Terra Cola de Pavo 62 cápsulas. La Cola de Pavo es un hongo conocido también con otros nombres: kawaratake , yun zhi, yesquero de color, hongo nube, cola de pavo, etc. Destaca su contenido en dos polisacáridos: la cresina y el trametano que parece ser los que le confieren sus propiedades medicinales. Puede ser indicado en casos de fibromialgia y fatiga crónica producidas por el virus Epst... »

Hifas da Terra Coprinus 93 cápsulas

Hifas da Terra Coprinus 93 cápsulas

Hifas da Terra Coprinus 93 cápsulas. Se trata de un complemento alimenticio de setas elaborado a partir de extracto ecológico estandarizado de Coprinus (Coprinus comatus); Maitake (Grifola frondosa) y Champiñón del Sol (Agaricus blazei Murrill) con glucomanano, nopal y cromo: Es un suplemento que refuerza las defensas al tiempo que ayuda a controlar los niveles de glucosa La dosis recomendada de H... »

Hifas da Terra Inmuno 62 cápsulas

Hifas da Terra Inmuno 62 cápsulas

Hifas da Terra Inmuno 62 cápsulas. Combinación de 6 hongos diferentes orientados al refuerzo del sistema inmune   La dosis recomendada de Hifas da Terra Inmuno 62 cápsulas y modo de uso es: Se recomienda la toma diaria -en ayunas- de 1 o 2 cápsulas (o según prescripción médica), precedidas de 1 o 2 comprimidos de Askorbato K-HdT. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y c... »

Hifas da Terra Maitake 62 cápsulas

Hifas da Terra Maitake 62 cápsulas

Hifas da Terra Maitake 62 cápsulas. Estas cápsulas vegetales contienen extracto del hongo Maitake, cuyo nombre científico es Grifola frondosa. El hongo Maitake, gracias al Beta Glucano (Un polisacárido natural que contiene), ha demostrado actividad inmunoestimulante de utilidad antineoplásica y antiretroviral, disminuye el colesterol, triglicéridos y niveles elevados de glucosa en pacientes que pa... »

Hifas da Terra Melena de León 62 cápsulas

Hifas da Terra Melena de León 62 cápsulas

Hifas da Terra Melena de León 62 cápsulas. En la Medicina Tradicional China, la Melena de León se prescribía para padecimientos gástricos, debido a uno de sus principales componentes que es un derivado colorado del orcinol, antibiótico natural que tiene una poderosa actividad anti-microbiana, además, se recomendaba a aquellas personas que habían perdido la memoria. Actualmente se han identificado ... »

Hifas da Terra Mico Serum 50ml

Hifas da Terra Mico Serum 50ml

Hifas da Terra Mico Serum 50ml. Fórmula dermatológica 100% natural creada para reparar y proteger la primera línea de defensa del organismo: la piel. Desde Hifas da Terra hemos desarrollado una cuidadosa fórmula que combina la acción de los extractos de setas medicinales Reishi y Cordyceps sinensis que, en sinergia, modulan la actividad celular ayudando a aliviar lesiones escamosas e inflamatorias... »

Page 1 of 212