higiene

Consejos para lograr una ducha saludable

Consejos para lograr una ducha saludable

La mayoría de las personas seguramente cree que es fácil darse una ducha para higienizarse. Algunas personas pasan mucho tiempo bajo el agua, otros usan el agua demasiado caliente y otros están poco tiempo durante la ducha. Para una correcta higiene se aconseja tomar una ducha saludable. La ducha para que sea saludable, debe tener en cuenta ciertos aspectos como: -se debe ducharse en no más 10 min... »

Beneficios de ducharse tras hacer ejercicio

Beneficios de ducharse tras hacer ejercicio

Muchas personas se duchan luego de realizar ejercicio físico solo para higienizarse y quitar el sudor o el mal olor. Pero el ducharse tiene otros efectos positivos para el cuerpo. Los beneficios de ducharse luego de hacer ejercicio son: -ayuda a relajar los músculos después del esfuerzo físico -favorece la reparación tejidos de los músculos -ayuda a equilibrar el ritmo cardiaco -evita que la trans... »

Causas del mal olor genital en las mujeres

Causas del mal olor genital en las mujeres

Algunas mujeres sufren de un malestar muy incómodo como es el mal olor vaginal. Esta afección provoca vergüenza en las mujeres pero debe ser tratado ya que hay causas físicas que lo generan. Las principales causas del mal olor vaginal en mujeres son: -inadecuada higiene: se recomienda el uso de un jabón neutro para las partes íntimas en forma regular -incremento de bacterias vaginales: en los geni... »

La importancia de la higiene durante las vacaciones

La importancia de la higiene durante las vacaciones

Durante el periodo de vacaciones las familias se relajan y frecuentemente alivian algunos hábitos de higiene que pueden ser peligrosos para la salud. Es muy importante mantener los hábitos de higiene durante las vacaciones para evitar desarrollar malestares o afecciones temporarias de salud. Las pautas de higiene que se debe mantener durante las vacaciones son: -Hay que lavarse las manos antes de ... »

Specchiasol Lady Epid Polvo 10 sobres

Specchiasol Lady Epid Polvo 10 sobres

Specchiasol Lady Epid Polvo 10 sobres. El polvo de Specchiasol Lady Epid sobres se emplea para la higiene intima en forma de baños, y también puede ser eficaz para el alivio y tratamiento de afecciones y molestias genitales leves Está formulado a partir de componentes activos totalmente naturales. Tiene una suave acción detergente, pH isodérmico, es altamente biodegradable. Su utilización cotidian... »

Weleda baño de extractos de Calendula 200ml

Weleda baño de extractos de Calendula 200ml

El baño de Calendula de Weleda está especialmente formulado para pieles sensibles y la piel delicada de los niños, este baño asocia los beneficios de la caléndula, del tomillo y de la endrina. Gracias a la acción de estas plantas medicinales, calma y suaviza en caso de sensibilidad cutánea. Puede ser utilizado en cualquier momento del día y favorece un sueño profundo en los niños por la noche. El ... »

Weleda crema de ducha de Rosa Mosqueta 200ml

Weleda crema de ducha de Rosa Mosqueta 200ml

La crema de ducha de Rosa Mosqueta de Weleda es un suave gel de ducha de textura cremosa que transmite una sensación de armonía y placer gracias a su delicada y sugerente fragancia a base de aceite esencial de rosa damascena bio. Valiosos aceites vegetales como los aceites biológicos de sésamo y de rosa mosqueta protegen la piel del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a ... »

Weleda baño relajante de Lavanda 200ml

Weleda baño relajante de Lavanda 200ml

Baño relajante Weleda de Lavanda. El aceite esencial de lavanda ejerce una acción relajante y calmante, proporcionando una agradable sensación de bienestar. Se recomienda especialmente en estados de estrés y siempre que se desee un efecto tranquilizante. Utilizado antes de dormir favorece un sueño profundo. El ingrediente destacado de este baño de Weleda es el aceite esencial de Lavanda (Lavandula... »

Weleda exfoliante corporal de Abedul 150ml

Weleda exfoliante corporal de Abedul 150ml

El exfoliante corporal de Abedul de Weleda gracias a sus finas perlas de ceras naturales, es un gel limpiador que elimina con suavidad las células muertas, apoyando el proceso de renovación cutánea y respetando al máximo el equilibrio natural de la piel. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Finos aceites vegetales... »

Jason Gel Baño y Ducha Aloe Vera 900ml

Jason Gel Baño y Ducha Aloe Vera 900ml

Jason Gel Baño y Ducha Aloe Vera 900ml. El gel de baño y ducha con Aloe vera de Jason, gracias a los surfactantes vegetales suaves, limpia la piel delicadamente. También nutre la piel gracias a su contenido en Vitamina E y Pro-Vitamina B5 La mezcla de Aloe vera y Aceite de Girasol calma y ayuda a mantener el manto hidrolipídico de la piel. La dosis recomendada de Jason Gel Baño y Ducha Aloe Vera 9... »

Cattier Espuma Limpiadora Facial Sin Jabón 150ml

Cattier Espuma Limpiadora Facial Sin Jabón 150ml

Cattier Espuma Limpiadora Facial Sin Jabón 150ml. La Espuma Limpiadora Facial sin jabón Nuage Céleste de Cattier limpia en profundidad la delicada piel del rostro respetando su manto protector natural. El agua floral de Rosas y Aciano hidrata las capas superficiales de la epidermis, purifica y suaviza la piel respetando su equilibrio natural y proporcionan a la espuma un agradable perfume. Las Pro... »

Cattier Gel Baño y Ducha Familiar 500ml

Cattier Gel Baño y Ducha Familiar 500ml

Cattier Gel Baño y Ducha Familiar 500ml. El gel de baño y ducha familiar Cattier es adecuado tanto para la higiene del cuerpo como del cabello. Sin jabón y con lactoserum, limpia suavemente el cabello y el cuerpo gracias a la copra (espumante) y al extracto de saponaria (espumante, suavizante y tonificante) Contiene extracto de yogur , que hidrata, suaviza y aporta todos los nutrientes necesarios ... »

Page 1 of 41234