hijas del sol

Hijas del Sol Azucar Moreno de Caña 1Kg

Hijas del Sol Azucar Moreno de Caña 1Kg

Hijas del Sol Azucar Moreno de Caña 1Kg. También conocido como “Azúcar integral de caña”. Por su forma de obtención, conserva todas sus propiedades nutricionales, manteniendo unas cualidades dietéticas superiores al azúcar normal. Tiene un sabor muy agradable y su textura es un poco pegajosa ya que es muy rico en melaza o miel de caña”. El azúcar moreno, además de sacarosa contiene vitaminas... »

Hijas del Sol Borraja 500mg 100 perlas

Hijas del Sol Borraja 500mg 100 perlas

Hijas del Sol Borraja 500mg 100 perlas. Rica en Omega-6 (ácido graso esencial), favorece la síntesis de prostaglandinas. Las prostaglandinas son sustancias que ayudan a regular la regla en las mujeres. Además, ayudan a normalizar los niveles de colesterol La dosis recomendada de Hijas del Sol Borraja 500mg 100 perlas y modo de uso es: Tomar de 3 – 5 cápsulas blandas diarias repartidas en las... »

Hijas del Sol Copos de Avena bolsa 500g

Hijas del Sol Copos de Avena bolsa 500g

Hijas del Sol Copos de Avena bolsa 500g. La Avena, también llamado “el cereal del bienestar”, es uno de los cereales más ricos en proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitamina B1 o Tiamina y, en menor proporción, aporta otras vitaminas del grupo B. Así mismo contiene minerales como fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro, estos dos últimos de peor aprovechamiento que los procedentes de alim... »

Hijas del Sol Germen de Trigo 100 perlas

Hijas del Sol Germen de Trigo 100 perlas

Hijas del Sol Germen de Trigo 100 perlas. Es considerado como un superalimento, pues concentra todos los nutrientes del trigo, sobre todo las proteínas, la antioxidante vitamina E, las vitaminas del grupo B, la vitamina A y los minerales manganeso, selenio, cinc, fósforo, y azufre entre otros. Rico en Vitamina E, Ácido Linoleico, Fosfolípidos y otros elementos, todos ellos indispensables para el b... »

Hijas del Sol Germen de Trigo Fresco 400g

Hijas del Sol Germen de Trigo Fresco 400g

Hijas del Sol Germen de Trigo Fresco 400g. Es considerado como un superalimento, pues concentra todos los nutrientes del trigo, sobre todo las proteínas, la antioxidante vitamina E, las vitaminas del grupo B, la vitamina A y los minerales manganeso, selenio, cinc, fósforo, y azufre entre otros. Rico en Vitamina E, Ácido Linoleico, Fosfolípidos y otros elementos, todos ellos indispensables para el ... »

Hijas del Sol Lecitina de Soja 500mg 250 perlas

Hijas del Sol Lecitina de Soja 500mg 250 perlas

Hijas del Sol Lecitina de Soja 500mg 250 perlas. Lecitina de soja rica en fosfolípidos (sustancias naturales fundamentales para nuestros tejidos) y ácidos grasos esenciales (poli-insaturados) que favorecen la normalización de los niveles de colesterol. Además, contienen colina e inositol, sustancias naturales que intervienen en el metabolismo graso del hígado y en la transmisión nerviosa La dosis ... »

Hijas del Sol Lecitina de Soja 500mg 100 perlas

Hijas del Sol Lecitina de Soja 500mg 100 perlas

Hijas del Sol Lecitina de Soja 500mg 100 perlas. Lecitina de soja rica en fosfolípidos (sustancias naturales fundamentales para nuestros tejidos) y ácidos grasos esenciales (poli-insaturados) que favorecen la normalización de los niveles de colesterol. Además, contienen colina e inositol, sustancias naturales que intervienen en el metabolismo graso del hígado y en la transmisión nerviosa   La... »

Hijas del Sol Lecitina de Soja 1200mg 125 perlas

Hijas del Sol Lecitina de Soja 1200mg 125 perlas

Hijas del Sol Lecitina de Soja 1200mg 125 perlas. Lecitina de soja rica en fosfolípidos (sustancias naturales fundamentales para nuestros tejidos) y ácidos grasos esenciales (poli-insaturados) que favorecen la normalización de los niveles de colesterol. Además, contienen colina e inositol, sustancias naturales que intervienen en el metabolismo graso del hígado y en la transmisión nerviosa   L... »

Hijas del Sol Lecitina de Soja Granulada 450g

Hijas del Sol Lecitina de Soja Granulada 450g

Hijas del Sol Lecitina de Soja Granulada 450g Lecitina de soja rica en fosfolípidos (sustancias naturales fundamentales para nuestros tejidos) y ácidos grasos esenciales (poli-insaturados) que favorecen la normalización de los niveles de colesterol. Además, contienen colina e inositol, sustancias naturales que intervienen en el metabolismo graso del hígado y en la transmisión nerviosa La dosis rec... »

Hijas del Sol Levacinc 60 cápsulas

Hijas del Sol Levacinc 60 cápsulas

Hijas del Sol Levacinc 60 cápsulas. Levadura de cerveza revivificable y zinc. Fuente de macro y micro nutrientes: Rica en vitaminas sobre todo del grupo B. Aporte de minerales: fósforo, hierro, calcio, sílice, zinc y cobre. Proteínas de gran calidad biológica (contiene todos los aminoácidos esenciales) Aporta una mayor cantidad de zinc que contribuye a una fertilidad y reproducción normal y ayuda ... »

Hijas del Sol Magnesol 110g

Hijas del Sol Magnesol 110g

Hijas del Sol Magnesol 110g. Un suplemento de Carbonato de magnesio tiene tres funciones principales: actuar como antiácido gástrico, en cantidades suficientes, tener un efecto laxante osmótico sin contraindicaciones, y aportar magnesio de forma natural En el estómago, actúa como antiácido local, comportándose como una base y así neutralizando el ácido clorhídrico. Sus efectos son lentos pero prol... »

Hijas del Sol Levadura de Cerveza 150g

Hijas del Sol Levadura de Cerveza 150g

Hijas del Sol Levadura de Cerveza 150g. La Levadura de Cerveza es un complemento rico en nutrientes esenciales para la piel, el pelo y las uñas. Además, es rica en vitaminas del grupo B, micronutrientes esenciales para nuestro metabolismo y en el funcionamiento del sistema nervioso. Fuente de macro y micro nutrientes: Rica en vitaminas sobre todo del grupo B. Aporte de minerales: Fósforo, hierro, ... »

Page 1 of 212