hinchazón

Un batido contra los gases y la hinchazón

Un batido contra los gases y la hinchazón

El incómodo -y a veces embarazoso- problema de gases e hinchazón es una cuestión de salud que suele ser muy recurrente en algunas personas. Un poco de gas es normal, pero cantidades excesivas pueden ser causadas por bacterias en el colon alimentándose de comidas parcialmente digeridas, tales como carbohidratos y azúcares. Afortunadamente, muchas hierbas y algunos alimentos pueden aliviar la flatul... »

Las cerezas podrían ayudar para el tratamiento de la gota

Las cerezas podrían ayudar para el tratamiento de la gota

Cuando se trata de enfermedades crónicas, la clave es encontrar el tratamiento más eficaz y con menor cantidad de efectos colaterales posibles. Un nuevo estudio halló que los pacientes con gota que consumieron cerezas en un período de dos días mostraron un riesgo 35% menor de ataques en comparación con aquellos que no comieron la fruta. Los resultados de este estudio también sugieren que el riesgo... »

Masajes de hielo para dolores de espalda crónicos

Masajes de hielo para dolores de espalda crónicos

No hay nada como el dolor de espalda, y cualquiera que lo haya experimentado sabrá qué tan debilitante y perjudicial puede ser. Los que sufren de dolor de espalda se encuentra que cada movimiento se ve afectado y que, incluso sentados o acostados, todavía duele. Mientras que cualquier dolor crónico es, por supuesto, preocupante, el hecho de que todos nuestros nervios corran a través de nuestra col... »

Solución natural para la obstrucción de vías biliares

Solución natural para la obstrucción de vías biliares

La bilis es un líquido secretado por el hígado que contiene colesterol, sales biliares y productos de desecho como la bilirrubina. Las sales biliares ayudan a que el cuerpo descomponga (digiera) las grasas. La bilis sale del hígado a través de las vías biliares y se almacena en la vesícula. Después de una comida, es secretada en el intestino delgado. Cuando las vías biliares se obstruyen, la bilis... »