hinojo

Beneficios para la salud del aceite de hinojo

Beneficios para la salud del aceite de hinojo

El hinojo es un alimento muy usado en la cocina tanto crudo como cocido por su agradable sabor. Pero además se elabora aceite de hinojo que posee diversas cualidades medicinales. Las semillas del hinojo son destiladas al vapor y se las aplasta para fabricar el aceite esencial que se usa en forma externa y tiene cualidades medicinales excelentes. Los beneficios para la salud del aceite de hinojo so... »

Como combatir la dispepsia con remedios naturales

Como combatir la dispepsia con remedios naturales

La dispepsia se genera debido a digestiones pesadas, se presenta con molestias gástricas o intestinales, acidez de estómago, ardor y dolor abdominal. Son por lo general el resultado de comidas abundantes, excesos de salsas, abuso de alcohol, café y tabaco. Los síntomas más comunes son la sensación de plenitud gástrica, el dolor de estómago después de comer, distensión estomacal, nauseas, eructos, ... »

Soria Natural Hinojo Aceite Esencial 15ml

Soria Natural Hinojo Aceite Esencial 15ml

Soria Natural Hinojo Aceite Esencial 15ml. La aromoterapia o tratamiento con aceites esenciales es otra rama de la fitoterapia. El Hinojo tiene las siguientes propiedades: Aperitiva, digestiva, tónica general, emenagoga, expectorante, antiespasmódica, galactógena, diurética. Uso interno: Meteorismo, inapetencia, atonía de las vías digestivas, digestiones pesadas, reglas insuficientes, insuficienci... »

Roha Comino e Hinojo 30 grageas

Roha Comino e Hinojo 30 grageas

Roha Comino e Hinojo 30 grageas. Roha Comino e Hinojo es un preparado alimenticio a base de comino de prado, hinojo y menta La dosis recomendada de Roha Comino e Hinojo 30 grageas y modo de uso es: Se recomienda tomar 1 comprimido 3 veces al día, antes o después de las principales comidas con un vaso de agua. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.... »

Plantis Esencia Hinojo 10cc

Plantis Esencia Hinojo 10cc

Plantis Esencia Hinojo 10cc. El Hinojo tiene las siguientes propiedades: Aperitiva, digestiva, tónica general, emenagoga, expectorante, antiespasmódica, galactógena, diurética. La dosis recomendada de Plantis Esencia Hinojo 10cc y modo de uso es: Tomar 2-10 gotas al día via interna. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-esenc... »

Fitosol Hinojo 50ml

Fitosol Hinojo 50ml

Fitosol Hinojo 50ml. El hinojo es una planta con efecto carminativo y antiflatulento (favorece y provoca la expulsión de los gases intestinales), eupépticas (facilita y normaliza la digestión), antiespasmódico, expectorante y fluidificante de las secreciones bronquiales, galactogogo y antiséptico débil. Indicado en caso de flatulencias, meteorismo, aerofagias (tragar excesivo aire), trastornos dig... »

Infusión de Hinojo para tratar la dispepsia

Infusión de Hinojo para tratar la dispepsia

La dispepsia es el nombre que reciben una serie de molestos síntomas que, generalmente, suelen aparecer como consecuencia de haber consumido un exceso de alimentos. Los síntomas mas comunes son: sensación de plenitud gástrica, dolor de estómago después de comer,  distensión estomacal,  nauseas, eructos,  presencia de acidez,  ardor  y  dolor detrás del pecho, ocasionado por el ácido gástrico que s... »

Las propiedades del hinojo

Las propiedades del hinojo

El hinojo es un vegetal con excelentes propiedades nutricionales y un gran poder curativo. Ya era utilizado en el antiguo Imperio Romano, en el que se apreciaban sus diferentes propiedades y hasta se le atribuían poderes mágicos a la hora de curar enfermedades y ahuyentar malos augurios. El hinojo es muy utilizado en la zona mediterránea (especialmente en gastronomía). En su composición química el... »