hombre

Algunos habitos en hombres que favorecen la acumulación de grasa en la barriga

Algunos habitos en hombres que favorecen la acumulación de grasa en la barriga

Muchos de los hábitos que tenemos generan problemas en nuestra salud. Hay ciertos comportamientos que favorecen la acumulación de grasa en la cintura y barriga en los hombres. Algunos de los hábitos masculinos que favorecen la acumulación de grasa en la panza son: -inadecuada postural corporal: Al tener una postura encorvada no solo se daña la columna vertebral sino que además se altera la posició... »

Beneficios para los hombres de los ejercicios Kegel

Beneficios para los hombres de los ejercicios Kegel

Frecuentemente se aconseja a las mujeres que realicen ejercicios para fortalecer los músculos de suelo pélvico. Si los músculos y los ligamentos de la pelvis se debilitan se producen diversas afecciones en el cuerpo.  En las mujeres los ejercicios Kegel son beneficiosos para evitar ciertas afecciones como incontinencia por prolapso o para favorecer el parto. Pero los ejercicios kegel no solo ayuda... »

Según diferentes estudios orinar sentado beneficia la salud de los hombres

Según diferentes estudios orinar sentado beneficia la salud de los hombres

Para la mayoría de los hombres les resulta natural orinar de parado porque fueron enseñados de esta manera. Por lo que se suele asociar a la masculinidad pero en realidad no tiene nada que ver esto con sentirse más hombre, es solo una costumbre. En algunos países ya se promueve que los hombres orinen sentados debido a que tiene sus beneficios. Las ventajas de orinar sentado en los hombres son: -Es... »

5 comidas grandiosas para la salud de los hombres

5 comidas grandiosas para la salud de los hombres

Una dieta variada y equilibrada es la piedra angular de la vida sana para todos, sin embargo, una alimentación sana a veces puede significar cosas diferentes dependiendo del género. Si bien hay algunos alimentos que todos deberíamos comer más, hombres y mujeres tienen su propio conjunto de requisitos dietéticos, así como sus propios problemas de salud específicos. Aquí damos una lista de alimentos... »

Foliculitis en la barba de los hombres

Foliculitis en la barba de los hombres

La foliculitis es una infección que puede ser generada por bacterias u hongos y afecta a los hombres. Estas infecciones se producen en zonas donde hay folículos o pelos como en la barba.Los hombres al afeitarse pueden contraer esta afección. Los síntomas de la foliculitis son: -dolor en la zona de la barba -granos o pústulas en el rostro -enrojecimiento en la cara -vello encarnado -supuración en l... »

Errores frecuentes de los hombres que le impiden adelgazar

Errores frecuentes de los hombres que le impiden adelgazar

Muchos hombres necesitan o quieren reducir de peso y comienzan a cuidarse un poco en la comida pero no bajan demasiado de peso. Esto se debe a que solo con comer un poco menos no alcanza. Es frecuente que gran cantidad de hombres cometan errores que perjudican el proceso de reducir de peso. Es importante entender que no solo la dieta se debe modificar para reducir de peso sino cambiar el estilo de... »

Osteoporosis en hombres

Osteoporosis en hombres

La osteoporosis es mas frecuentes en mujeres que en los hombres debido a que tienen una menor densidad ósea en sus huesos. Pero los hombres no están exceptuados de sufrir osteoporosis al llegar a la tercera edad. En los hombres a partir de los 60 años se incrementa el riesgo de sufrir facturas en alguna de las cabezas del fémur en la cadera a causa de la osteoporosis. También se puede presentar os... »

Alimentos que ayudan a cuidar la salud de los hombres

Alimentos que ayudan a cuidar la salud de los hombres

Los hombres son diferentes a las mujeres físicamente por eso cada uno debe alimentarse en forma particular para cuidar su salud. Los hombres son propensos a sufrir enfermedades cardiacas, afecciones en la próstata, la pérdida del cabello, colesterol alto, problemas de hipertensión, problemas en la vista principalmente. Pero todas estas patologías pueden prevenirse o reducir su riesgo con una adecu... »

Consejos para que los hombres bajen de peso

Consejos para que los hombres bajen de peso

Los hombres y las mujeres son diferentes no solo físicamente sino psicológicamente. Por eso lo que le sirva a las mujeres a veces no sirve para los hombres ante una misma situación. Los hombres que quieren bajar de peso suelen hacerlo más por una motivación u obligación de salud que de estética. Los hombre tienen la ventaja que en general adelgazan más rápido que las mujeres ya que le es mas fácil... »

Weleda balsamo para el afeitado 100ml

Weleda balsamo para el afeitado 100ml

Para pieles normales, secas y sensibles, este ligero bálsamo de rápida absorción que mima y calma la piel después del afeitado. Con manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra, cuida la piel irritada tras el afeitado manual o con máquina de forma especialmente suave. El gel de aloe vera hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la... »

Health Aid Sabal 265mg 30 comprimidos

Health Aid Sabal 265mg 30 comprimidos

Health Aid Saw Palmetto o Sabal es rico en ácidos grasos y fitoesteroles. Por ello los comprimidos de Health Aid Sabal 265mg pueden ayudar a proporcionar un apoyo para una próstata sana. En que puede ayuidar tomar Health Aid Sabal 265mg: – Diurético natural – Antiséptico urinario – Propiedades anabólicas – Ayuda a mejorar el deseo sexual – Es un esteroide natural fuer... »

Weleda locion para el afeitado 100ml

Weleda locion para el afeitado 100ml

Para pieles normales y con tendencia grasa, este tónico refrescante se aplica antes y después del afeitado manual o con máquina. Aplicado antes del afeitado, ayuda a levantar la barba para facilitar un afeitado apurado. Después del afeitado, refresca y tonifica la piel, desinfectando las pequeñas heridas. El extracto de mirra tiene un efecto astringente. El aroma herbal natural aporta frescor y de... »

Page 1 of 41234