homeopatia

Beneficios de la Homeopatía para el cuidado de la voz

Beneficios de la Homeopatía para el cuidado de la voz

Las causas de los trastornos de la voz y el dolor de garganta varían, pudiendo estar provocados tanto por factores individuales como gritar y elevar el volumen de la voz, estrés, fatiga física, problemas congénitos del sistema fonador, mala técnica vocal, factores psicológicos, etc., como por causas ambientales: cambios bruscos de temperatura, mala climatización, alcohol y tabaco, alergias, resfri... »

Evitar los resfriados con homeopatía

Evitar los resfriados con homeopatía

Acabamos de estrenar estación y con ella aparecen los temidos cambios de temperatura y la aparición de los primeros resfriados y gripes. No está de más que empieces a actuar, de modo que toma nota de estos consejos para evitar los primeros resfriados otoñales: El primer consejo que te damos en esta ocasión es que recurras a la homeopatía. Esta terapia está indicada para el tratamiento de la gripe ... »

¿Pueden los diabéticos tomar medicamentos homeopáticos?

¿Pueden los diabéticos tomar medicamentos homeopáticos?

La pregunta de si pueden los diabéticos tomas medicamentos homeopáticos suele ser común entre las personas que sufren este trastorno. El interrogante en este sentido es lógico porque las formas farmacéuticas más comunes en la homeopatía son los gránulos y los glóbulos, y estos contienen sacarosa, es decir, azúcar. Sin embargo, para determinar si realmente la ingesta de estos fármacos es apta o no ... »

¿Es la homeopatía eficaz?

¿Es la homeopatía eficaz?

La homeopatía es una vieja filosofía médica que se desarrolló a finales del siglo 18 en Alemania. La mayoría de los profesionales de salud consideran la homeopatía con un alto grado de escepticismo. Ninguna explicación científica para muchos de los tratamientos disponibles ha sido ampliamente aceptada por la comunidad médica. Una revisión de diferentes estudios médicos sobre la homeopatía realizad... »

El apoyo a la homeopatía en el Día Mundial del Farmacéutico

El apoyo a la homeopatía en el Día Mundial del Farmacéutico

El Día Mundial de Farmacéutico, 25 de Septiembre, se celebró este año bajo el lema “Acceder al farmacéutico es acceder a la salud”, centrándose en el papel que desempeña el farmacéutico en la mejora de la salud de los ciudadanos. La intención principal de este día fue resaltar los diferentes aspectos y labores desempeñadas por el profesional de la farmacia en la atención de la salud de la població... »

Homeopatía en el estrés y la ansiedad

Homeopatía en el estrés y la ansiedad

El estrés es una reacción normal del organismo ante situaciones que consideramos de “peligro” o “amenaza” para nuestra supervivencia. Dices los expertos que esta forma de actuar es normal ante determinadas circunstancias y que convivir con estrés es bueno en ciertos momentos de la vida porque de este modo se pueden llegar a resolver problemas concretos o afrontar determinad... »

Consejos útiles para usar adecuadamente los remedios homeopático

Consejos útiles para usar adecuadamente los remedios homeopático

Los remedios homeopáticos son eficaces para tratar diversas afecciones. Pero es importante cuando se sigue un tratamiento homeopático tener en cuenta ciertas recomendaciones para no dificultar o alterar el efecto de los medicamentos. Hay varias presentaciones y tipos de remedios homeopáticos como tabletas, bebidas, gotas, glóbulos. Para que los remedios homeopáticos tengan el efecto deseado se deb... »

Homeopatía en disfuncionamientos hepaticos

Homeopatía en disfuncionamientos hepaticos

Según la medicina tradicional china, la función más importante del hígado es hacer circular la energía por todo el cuerpo, en todas las vísceras y en todas las direcciones. Esta función tiene tres aspectos: Guarda relación con el estado emocional Está en relación con la digestión Está en relación con la secreción de bilis Una circulación libre de energía asegura un flujo emocional igualmente corre... »

Las afecciones que mejor se resuelven con la homeopatía

Las afecciones que mejor se resuelven con la homeopatía

La homeopatía es una terapia alternativa muy usada para tratar afecciones que la medicina convencional no logra resolver totalmente o tarda demasiado tiempo. La homeopatía puede curar o ayudar a tratar enfermedades para atenuar síntomas o malestares agudos o crónicos. Las afecciones que mejor se resuelven con homeopatía son: -Ayuda a tratar migrañas y dolores de cabeza frecuentes -Ayuda en el trat... »

Concurso cierra la puerta a la gripe de laboratorios Boiron

Concurso cierra la puerta a la gripe de laboratorios Boiron

Laboratorios BOIRON lanza un concurso en el que podrás ganar una noche de hotel para toda la familia, es fácil de concursar y podrás conocer mejor los conceptos sobre la gripe y el resfriado, aquí puedes participar:  Concurso ¿Estás a punto de agarrarte un resfriado o una gripe? Los medicamentos homeopáticos pueden ayudar a prevenir un resfriado, así como tratar los síntomas tanto de la gripe como... »

Prevenir los resfriados con homeopatía

Prevenir los resfriados con homeopatía

¿Estás a punto de agarrarte un resfriado? Los medicamentos homeopáticos pueden ayudar a prevenir un resfriado, así como tratar los síntomas. Los recursos están disponibles en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables y en línea. La homeopatía es un sistema de medicina que fue desarrollada por Samuel Hahnemann hace más de cien años atrás. Los remedios funcionan mediante el tratamiento según... »

El Protocolo Banerji

El Protocolo Banerji

Un nuevo método para el tratamiento de tumores cerebrales con Ruda y Fosfato Tricálcico. Desde www.blogdefarmacia.com queremos compartir con todos nuestros lectores un estudio facilitado por la Fundación de Investigación Homeopática Prasanta Banerji (PBHR) Los Drs. Prasanta y Pratip Banerji en la conferencia CCC2000 (Comprehensive Cancer Care) de medicina de cuerpo y mente en Arlington, EE. UU. El... »

Page 1 of 17123»