hongos

Infecciones de hongos en el cuero cabelludo

Infecciones de hongos en el cuero cabelludo

Las infecciones de hongos en el cuero cabelludo son generadas por un grupo de hongos conocidos como tiña del cuero cabelludo o dermatofitos. Los hongos del cuero cabelludo solo viven en partes del cuerpo donde hay queratina como piel, pelo y las uñas. Los niños suelen ser los más propensos a padecer este tipo de hongos pero también algunos adultos. Síntomas de la tiña del cuero cabelludo:  -perdid... »

Remedios caseros para combatir los hongos

Remedios caseros para combatir los hongos

El pie de atleta es una infección causada en el pie causado por los hongos, también conocido como estinea pedis. Además de los dedos de los pies, también puede presentarse en los talones, palmas, y entre los dedos. Los hongos en los pies son contagiosos y pueden transmitirse a por medio del contacto directo o por contacto de los zapatos, medias, y las superficies de duchas y piscinas. Entre alguna... »

Algunas características geniales de los hongos

Algunas características geniales de los hongos

¿Eres un amante de los hongos? No estás solo. Desde los botones de bebé hasta los grandes portobellos y las setas de cardo, los hongos comestibles están llenos de nutrientes saludables. Aquí enumeramos algunos datos interesantes que debes saber acerca de las setas: Una porción de 100 g de champiñones contiene más fibra dietética (2,5 g) que 100 g de apio (1,8 g) o una rebanada de pan de trigo inte... »

Tratar las infecciones causadas por hongos

Tratar las infecciones causadas por hongos

La piel puede verse infectada por hongos con facilidad. Los hongos se encuentran con frecuencia en lugares habituales, incluso a través de los animales domésticos, su contagio es frecuente. Pueden afectar a la piel, al pelo o a las uñas de las personas. Cómo evitar las infecciones por hongos. La piel debe mantenerse limpia y seca. Los pliegues entre los dedos o las ingles, o la zona inferior de la... »

Como eliminar los hongos vaginales

Como eliminar los hongos vaginales

Las infecciones vaginales son generalmente causadas por un hongo llamado Candida albicans. Este hongo se encuentra muy comúnmente en la piel humana y en las zonas de humedad, tales como la boca y la vagina. Se estima que la Candida albicans está presente en el área vaginal de 20% al 50% de mujeres que son sanas. Los síntomas más comunes que se presentan en una infección por hongos vaginales son ar... »

Beneficios para la salud de comer hongo maitake

Beneficios para la salud de comer hongo maitake

El maitake es un hongo originario de Japón de gran tamaño comparándolo con otras especies de hongos. Desde hace cientos de años se utiliza a este hongo con fines medicinales debido a sus propiedades medicinales. Beneficios de comer hongo maitake:  -Ayuda a estimular y fortalecer el sistema inmunológico -Ayuda a regular el colesterol -Colabora en el tratamiento de ciertas infecciones causadas por b... »

Consejos para eliminar los hongos del rostro

Consejos para eliminar los hongos del rostro

Los hongos faciales son una afección en la piel bastante frecuente en las personas adultas. Los hongos en la piel son anti estéticos por que aparecen manchas y erupciones rojas además de ser molestas porque produce picazón. Causas de los hongos en el rostro son: -dieta poco saludable -problemas emocionales o estrés -toxinas acumuladas en el intestino -sistema inmunológico débil y defensas bajas &n... »

Reishi Forte 60 cápsulas 500mg El Granero Integral

Reishi Forte 60 cápsulas 500mg El Granero Integral

El Granero Reishi Forte 60 cápsulas 500mg. Los hongos como el Reishi, han demostrado en numerosos estudios ser estimulantes del sistema inmune sin producir efectos tóxicos. Contienen un polisacárido natural, el Beta Glucano, reconocido por su valor como inmunomodulador y anticancerígeno. Los macrófagos, células del sistema inmune, tienen receptores específicos para el Beta Glucano, que al activars... »

Sante Verte Mycoflore Crema Íntima 50ml

Sante Verte Mycoflore Crema Íntima 50ml

Sante Verte Mycoflore Crema Íntima 50ml. Mycoflore Crema Íntima de Sante Verte es una combinación natural de extractos de plantas para aliviar de forma rápida y duradera las sensaciones de quemazón y picor asociadas a la infección y al desequilibrio de la flora vaginal. Los aceites esenciales de árbol de té y el própolis tienen efecto antiséptico, mientras que el aloe, la manzanilla, la caléndula ... »

Solaray Mushroom Complete 60 cápsulas

Solaray Mushroom Complete 60 cápsulas

Solaray Mushroom Complete 60 cápsulas vegetales. La combinación de hongos de Solaray Mushroom Complete está diseñada para un aporte nutricional de apoyo al sistema inmunitario. Los hongos como el Champiñón del Sol, el Coriolus, el Shiitake, Reishi o el Maitake han demostrado en numerosos estudios ser estimulantes del sistema inmune sin producir efectos tóxicos. Todos ellos contienen un polisacárid... »

Hawlik Capilar Activa 60 cápsulas

Hawlik Capilar Activa 60 cápsulas

Hawlik Capilar Activa 60 cápsulas. Las cápsulas vegetales de Capilar Activa, de Hawlik, contienen una combinación de extractos vegetales (El hongo Políporo umbelado y el bambú) y otros elementos destinados a mejorar la salud capilar. Más concretamente, el Polyporus umbellatus potencia el crecimiento del cabello, mientras que el bambú, gracias a su alto contenido en hierro, almidón, celulosa, prote... »

Hawlik Cordiceps 60 cápsulas

Hawlik Cordiceps 60 cápsulas

Hawlik Cordiceps 60 cápsulas. Estas cápsulas vegetales, de Hawlik, contienen extracto de un hongo llamado Córdiceps sinensis. Las propiedades que se le atribuyen son principalmente como tónico y por ello se suele recomendar para el cansancio, fatiga crónica y sensación de debilidad extrema. Se empieza a usar también para mejorar el rendimiento deportivo. Otro de los usos que se le da es para tonif... »

Page 1 of 3123