Inflamación

Causas de inflamación facial

Causas de inflamación facial

La inflamación facial es un síntoma bastante común que puede afectar tanto a hombres como mujeres. Las causas más frecuentes de la inflamación facial son: -falta de sueño -retención de líquidos -deshidratación -estrés -consumo excesivo de alcohol Para poder reducir la inflamación facial debemos tener en cuenta ciertas recomendaciones como: -Colocar una compresa bien fría sobre el rostro ayuda a de... »

Naturlider Harpagolíder 60 cápsulas

Naturlider Harpagolíder 60 cápsulas

Comprar Naturlider Harpagolíder 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Naturlider. El Harpagofito ha sido un remedio natural utilizado desde muy antiguo para reducir el dolor y la fiebre, así como estimular la digestión. El Harpagofito se considera efectivo, seguro y beneficioso a corto plazo en las ... »

Remedios naturales para tratar la inflamación crónica

Remedios naturales para tratar la inflamación crónica

Se entiende por inflamación crónica a un proceso inflamatorio que dura varias semanas o más tiempo en ciertas zonas del cuerpo. La inflamación es un proceso orgánico necesario para mantener el cuerpo sano. Pero cuando el organismo a través del sistema inmunológico  genera excesiva inflamación  y se vuelve crónico puede tener consecuencias negativas en la salud. La inflamación crónica es un factor ... »

Mejor aléjate de los alimentos procesados

Mejor aléjate de los alimentos procesados

Resistir el impulso de beber ese refresco o comer esas papas fritas puede ser difícil, especialmente si has acostumbrado a comer estos alimentos altamente adictivos como parte de tu dieta normal. Pero, una vez que se entiende un poco más acerca de cómo estos y otros alimentos procesados ​​afectan mente, cuerpo y hasta el alma, se hace más fácil elegir alimentos más saludables que enriquezcan el se... »

Curas holísticas para dos malos hábitos alimenticios

Curas holísticas para dos malos hábitos alimenticios

Todo el mundo tiene malos hábitos de salud, pero sólo porque se haya hecho algún daño no significa que estés condenado. Conoce dos malos hábitos de la salud y sus respectivas curas holísticas. Mal hábito: dietas yo-yo La dieta yo-yo puede realmente ser más problemática para la salud que permanecer constantemente con sobrepeso. El ciclismo entre diferentes pesos destruye el perfil metabólico, daña ... »

Combate la alergia estacional con hipnosis y quercitina

Combate la alergia estacional con hipnosis y quercitina

Bienvenido a la temporada de alergias. El goteo de nariz, congestión, picazón en los ojos y estornudos son un rito de la primavera para las millones de personas plagadas de rinitis alérgica estacional. Y gracias al cambio climático, el número de afectados va en aumento, según la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología. Cuando las plantas polinizan, envían polen por el aire. El sistema in... »

Adaptogenos contra el estres

Adaptogenos contra el estres

Cuando se trata de lidiar con el estrés crónico, están los que explotan, los que hierven a fuego lento y se cocinan en él, y aquellos que simplemente lo tragan. Si te puedes identificar con uno de estos casos, cualquiera que sea, la triste noticia es que no estás solo. Una encuesta nacional en Estados Unidos, dada a conocer hace unos años, por la Asociación Americana de Psicología encontró que un ... »

Beneficios de ejercitar con las esferas inflables

Beneficios de ejercitar con las esferas inflables

Desde hace algunos años se ha puesto de moda el ejercicio corporal con esferas inflables conocidas como esferodinamia. Para esta actividad física se usan grandes esferas inflables que se utilizan como elemento de ayuda para poder moverse o lograr posturas en equilibrio que mejoran el estado físico del cuerpo. Beneficios de realizar ejercicio con esferas: -Mejora la postura corporal corrigiendo pro... »

Solaray Bromelain 500mg 60 cápsulas

Solaray Bromelain 500mg 60 cápsulas

Solaray Bromelain 500mg 60 cápsulas. La Bromelaína o Bromelina es un enzima presente en el tallo de la piña fresca, conocida clásicamente por facilitar la digestión de las comidas con alto contenido en proteínas y grasas. Recientemente se ha observado que a altas dosis puede inhibir la producción de ciertas prostaglandinas implicadas en los procesos inflamatorios, ayudando al bienestar articular y... »

Nature’s Plus Ultra Bromelaína 1500mg  60 comprimidos

Nature’s Plus Ultra Bromelaína 1500mg 60 comprimidos

Nature’s Plus Ultra Bromelaína 1500mg 60 comprimidos. La Bromelaína o Bromelina es un enzima presente en el tallo de la piña fresca, conocida clásicamente por facilitar la digestión de las comidas con alto contenido en proteínas y grasas. Recientemente se ha observado que a altas dosis puede inhibir la producción de ciertas prostaglandinas implicadas en los procesos inflamatorios, ayudando a... »

Health Aid Harpagofito 650mg 60 comprimidos

Health Aid Harpagofito 650mg 60 comprimidos

El tubérculo de harpagofito contiene tres componentes importantes que pertenecen a la familia glucósidos iridoides: harpagósido, harpagida y procumbide.Harpagoside y otros glucósidos iridoides que se encuentran en la planta tienen acciones anti-inflamatorias y analgésicas. Esto hace que esta hierba se utilice para el alivio de síntomas de la artritis y otros dolores. En que puede ayudar tomar Heal... »

Health Aid Boswelia 520mg 60 capsulas

Health Aid Boswelia 520mg 60 capsulas

Las cápsulas de Health Aid contienen Boswellia y se formulan con el extracto estandarizado de boswellia de la mejor calidad que contiene un 65% de ácidos Boswellia y un polvo en bruto de resina de Boswellia. Esta hierba puede ayudar en el mantenimiento de la salud de los huesos y las articulaciones. Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de planta... »

Page 1 of 7123»