inositol

Health Aid Lipotropicos 60 comprimidos

Health Aid Lipotropicos 60 comprimidos

Los comprimidos de Health Aid Lipotropicos proporcionan una combinación única de factores lipotrópicos: colina, inositol y metionina; con las vitaminas B y C para ayudar a apoyar las saludables funciones metabólicas en el cuerpo. Los factores lipotropicos ayudan al metabolismo de grasas, fomentando la exportación de la grasa del hígado y por lo tanto puede ser beneficioso para el mantenimiento de ... »

El inositol regula el colesterol y nutre el cerebro

El inositol regula el colesterol y nutre el cerebro

Se encuentra tanto en los tejidos animales como vegetales. Nuestro organismo está preparado para realizar la síntesis a partir de la glucosa. Las fuentes vegetales que contienen una cantidad importante de inositol son las legumbres como las lentejas y los guiesantes, los germinados y los cereales integrales, como el trigo, la avena y el arroz. Su carencia se manifiesta en síntomas como acumulación... »

Soria Natural Inositol 60 comprimidos

Soria Natural Inositol 60 comprimidos

Soria Natural Inositol 60 comprimidos. Involucrado en el metabolismo de las grasas. Contribuye a la nutrición de las células cerebrales. Vital para el crecimiento y conservación del cabello La dosis recomendada de Soria Natural Inositol 60 comprimidos y modo de uso es: Se recomienda: 2 a 3 comprimidos al día. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.... »