insomnio

Causas del insomnio

Causas del insomnio

El insomnio ocasional es un trastorno cada vez más presente en la sociedad actual muy vinculado a los problemas de ansiedad tan frecuentes entre la población. La definición más básica de este problema es la dificultad que tiene una persona para conciliar el sueño y dormir. Dentro de los distintos tipos de insomnio ocasional destacan varias modalidades, problemas para iniciar el sueño, despertarse ... »

Los alimentos contra el insomnio

Los alimentos contra el insomnio

Los problemas del sueño, conocidos como insomnio, son algunos de los problemas de salud más comunes: el diez por ciento de la población sufre de insomnio. Técnicamente, el insomnio se define como la existencia de problemas significativos para conciliar el sueño y / o mantenerlo por un periodo de al menos un mes; y estos problemas pueden causarnos problemas en la vida diaria y evitar que nos sintam... »

El insomnio tecnológico

El insomnio tecnológico

El uso de la tecnología aumenta cada vez en la vida de las personas y esto repercute en su salud. Hay varias patologías asociadas al uso de dispositivos electrónicos y de internet entre los que se encuentra el insomnio tecnológico. Se denomina insomnio tecnológico a un nuevo trastorno del sueño que se caracteriza por el excesivo uso de internet en la noche. Al pasar horas frente a una pantalla en ... »

Consejos para mantenerse sin fumar

Consejos para mantenerse sin fumar

Al abandonar el hábito, aunque tengamos una buena motivación, en ocasiones las ganas de fumar nos crean un conflicto que supone un gran desgaste psicológico, por lo que es fácil ceder a la tentación. Aquí le ofrecemos una serie de recomendaciones para hacer frente a esos momentos. No se agobie pensando que tendrá que vivir el resto de su vida sin tabaco. Tenga muy claro que no pierde nada importan... »

El insomnio podría potenciar los ataques cardíacos

El insomnio podría potenciar los ataques cardíacos

Al parecer, según estudios recientes, las personas que sufren de insomnio son más propensas a sufrir ataques cardíacos que aquellas que normalmente tienen una buena noche de sueño. Investigadores condujeron un estudio que constaba de una compleja encuesta de salud a más de 52 mil adultos, que incluía preguntas acerca de la calidad del sueño de cada uno; y quienes, en un período de 11 años, el 5% d... »

La acupresión puede mejorar la salud psicofísica

La acupresión puede mejorar la salud psicofísica

¿Está experimentando cierta rigidez muscular o dolor de espalda? Si bien los medicamentos y tratamientos de spa pueden calmar el dolor temporalmente, la técnica de acupresión puede proporcionar un alivio más duradero. Lo mejor de todo, la acupresión puede aliviar al mismo tiempo otros problemas de salud también. Aprende de qué se trata esta antigua técnica de sanación. La acupresión es una antigua... »

Nuevos descubrimientos en torno al sueño

Nuevos descubrimientos en torno al sueño

Hoy por hoy aún hay propiedades del sueño que siguen siendo un misterio para los científicos. Un estudio realizado en la Universidad de Massachussets en Estados Unidos, ha dado a conocer que el cerebro procesa la información recibida por el día. La propuesta consistió en el reto de resolver un juego de ingenio ofrecido a una serie de estudiantes. Mientras que a un grupo le fue presentado el proble... »

Hoy no he dormido nada. Mitos en torno al insomnio ocasional

Hoy no he dormido nada. Mitos en torno al insomnio ocasional

Para disfrutar de una noche plena de sueño, también hay que corregir conceptos erróneos que anidan en nuestra mente. A continuación exponemos algunos de los mitos clásicos que hay que desmontar.   Si el sueño no aparece pronto hay que seguir intentándolo  No es cierto en lo que se refiere al sueño. De hecho, cuánto más se piensa en conciliarlo, más aumentan las posibilidades de permanacer des... »

las nuevas bebidas de moda que vienen, bebidas que relajan

las nuevas bebidas de moda que vienen, bebidas que relajan

Las bebidas de relajación o “bebidas anti-energía”, son bebidas que contienen una mezcla de muchas hierbas, suplementos, productos botánicos y aminoácidos que han sido usados ​​previamente de forma individual como agentes calmantes. La idea de beber para quitar el estrés no es algo nuevo. La bebida más conocida de relajación puede ser el alcohol, con muchos profesionales estresados ​​e... »

Triptofano un aminoácido que ayuda a tratar problemas de insomnio, ansiedad y estres

Triptofano un aminoácido que ayuda a tratar problemas de insomnio, ansiedad y estres

El triptófano es un aminoácido que se encuentra en ciertos alimentos que es vital para el organismo. Esta sustancia ayuda a prevenir y combatir patologías físicas en el cuerpo. Este aminoácido ayuda  a prevenir y tratar problemas de salud como: -Ayuda  a combatir los síntomas del estrés -Ayuda a tratar el insomnio, ansiedad, tristeza, depresión y bajos estados de ánimos, genera similares efectos a... »

Soria Natural Sedamel 14 viales

Soria Natural Sedamel 14 viales

Soria Natural Sedamel 14 viales. Sedamel es un producto especialmente diseñado para casos de alteraciones nerviosas como el insomnio, nerviosismo, angustia, ansiedad, etc., tan frecuentes en nuestros días. También aumenta la capacidad del organismo de enfrentarse y adaptarse a situaciones que le producen estrés y ayuda a descansar bien por las noches (mejora la calidad y eficacia del sueño). Se re... »

Aquamed Parche Antiinsomnio 20uds

Aquamed Parche Antiinsomnio 20uds

Aquamed Parche Antiinsomnio 20uds. Aquamed Active Parches anti-insomnio proporciona una mejora de la duración y de la calidad del sueño. No es un medicamento. Sin efectos secundarios La dosis recomendada de Aquamed Parche Antiinsomnio 20uds y modo de uso es: 1- Retirar la zona perforada redonda que se encuentra en el centro del parche de soporte. 2- Adherir al parche uno de los Sleep PressorTM por... »

Page 1 of 3123