integralia

913528.jpg

Integralia Silicio Orgánico Plus 20 sobres

Comprar Integralia Silicio Orgánico Plus 20 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia. Integralia Silicio Orgánico Plus 20 sobres Suplemento indicado para el buen estado de los huesos, gracias no sólo al silicio orgánico que contiene, sino a la combinación de plantas, vitaminas y minerales que lo ac... »

Integralia Amapola 500mg 60 comprimidos

Integralia Amapola 500mg 60 comprimidos

Comprar Integralia Amapola 500mg 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia. Tranquilizante, suave y beneficioso para el aparato digestivo El precio de Integralia Amapola 500mg 60 comprimidos es de 8.2 €. Si quieres comprar Integralia Amapola 500mg 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enla... »

Integralia Cola de Caballo Plus 60 cápsulas

Integralia Cola de Caballo Plus 60 cápsulas

Comprar Integralia Cola de Caballo Plus 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia. Las cápsulas de Cola de Caballo Plus Integralia contribuyen al bienestar digestivo y depurativo Digerir, depurar y drenar líquidos es siempre interesante como complemento una dieta sana o cuando ha habido un peri... »

Integralia Aceite Ajo 200 perlas

Integralia Aceite Ajo 200 perlas

Integralia Aceite Ajo 200 perlas. El ajo es uno de los vegetales con propiedades antimicrobianas más efectivas. El aceite esencial de ajo es eficaz contra bacterias, hongos y parásitos alimentarios. Es un agente antimicrobiano muy potente y, al ser eliminado por los pulmones, puede usarse para infecciones respiratorias como bronquitis crónica, estados catarrales, resfriados y gripe. También puede ... »