isoflavonas

Solgar Super Concentrado de Soja 30 comprimidos

Solgar Super Concentrado de Soja 30 comprimidos

Solgar Super Concentrado de Soja 30 comprimidos. Genirose Plus rico en isoflavonas. Las isoflavonas de la semilla de soja, por sus propiedades estrogénicas (fitoestrógenos) son un complemento ideal en la dieta de mujeres premenopaúsicas y menopaúsicas . Contribuyen a disminuir los síntomas de la menopausia, como sofocos, retención de agua, sequedad vaginal, inquietud y nerviosismo y previenen de l... »

Solgar Super Concentrado de Soja 60 comprimidos

Solgar Super Concentrado de Soja 60 comprimidos

Solgar Super Concentrado de Soja 60 comprimidos. Genirose Plus rico en isoflavonas. Las isoflavonas de la semilla de soja, por sus propiedades estrogénicas (fitoestrógenos) son un complemento ideal en la dieta de mujeres premenopaúsicas y menopaúsicas . Contribuyen a disminuir los síntomas de la menopausia, como sofocos, retenc ión de agua, sequedad vaginal, inquietud y nerviosismo y previenen de ... »

Natures Plus Mega Lignan Omega Flax 60 cápsulas

Natures Plus Mega Lignan Omega Flax 60 cápsulas

Nature’s Plus Mega Lignan Omega Flax 60 cápsulas. Mega Lignan de Nature´s Plus es un combinado de Lignanos procedentes de las semillas de Lino e Isoflavonas de Soja, conocidos ambos por sus propiedades beneficiosas para el sistema hormonal femenino, junto con probióticos, que favorecen el equilibrio de la flora intestinal y promueven la correcta acción biológica de estos fitoestrógenos y rom... »

Lamberts Isoflavonas de Soja 60 comprimidos

Lamberts Isoflavonas de Soja 60 comprimidos

Lamberts Isoflavonas de Soja 50 mg 60 comprimidos. Las isoflavonas son flavonoides, una familia de compuestos vegetales, presentes en altas concentraciones en la soja. Las Isoflavonas de Soja son actualmente un práctico y popular complemento para las mujeres que se acercan o se encuentran en la etapa de la menopausia, puesto que cada vez hay más evidencias acerca de su contribución al bienestar de... »

Nutergia Ergyflavona 60 cápsulas

Nutergia Ergyflavona 60 cápsulas

Nutergia Ergyflavona 60 cápsulas. Ergyflavona es una asociación original de plantas que contribuyen al equilibrio hormonal femenino y de minerales que participan en la vitalidad y la belleza de la piel. Las isoflavonas de soja, fitomoduladores naturales favorecen el bienestar femenino en periodo de menopausia y contribuyen a preservar el capital óseo. La salvia, el lúpulo y los minerales completan... »

Sotya Isoflavonas 80 comprimidos

Sotya Isoflavonas 80 comprimidos

Sotya Isoflavonas 80 comprimidos. Las isoflavonas de soja pertenecen a la familia de los fitoestrógenos que, como su nombre indica, son químicamente parecidos a los estrógenos (hormona sexual femenina) Son las isoflavonas los fitoestrógenos de mayor actividad estrogénica. Se encuentran de forma natural en ciertas plantas en mayor o menor medida y entre las principales isoflavonas están la genistei... »

Glamasot Isoflavonas 750mg 80 comprimidos

Glamasot Isoflavonas 750mg 80 comprimidos

Glamasot Isoflavonas 750mg 80 comprimidos. Las isoflavonas de soja son fitoestrógenos, químicamente parecidos a los estrógenos. Tienen efectos anticancerígenos, especialmente comprobados en cáncer de mama, endometrio, próstata y colon. Ayudan a equilibrar los niveles hormonales, por lo que palian los trastornos menopáusicos como los sofocos y los cambios de humor. También ayudan durante la puberta... »

Ynsadiet Ovasol Forte 60 perlas

Ynsadiet Ovasol Forte 60 perlas

Ynsadiet Ovasol Forte 60 perlas. Elaborados a base de Concentrado de soja rico en Isoflavonas. Calidad de vida y el bienestar en las mujeres adultas La dosis recomendada de Ynsadiet Ovasol Forte 60 perlas y modo de uso es: Tomar 2 cápsulas blandas al día, 1 en el desayuno y otra en la cena. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/ynsad... »

Health Aid Soy Isoflavones Complex 30 comprimidos

Health Aid Soy Isoflavones Complex 30 comprimidos

Health Aid Soy Isoflavones Complex 910mg (fuente natural de isoflavonas) está especialmente formulado empleando como materia prima un complejo de isoflavonas de soja SoyLife® (a partir de extracto concentrado de haba de soja). La marca SoyLife es líder en tecnología de extracción de isoflavonas de soja. Su proceso de extracción natural, sin el uso de productos químicos, produce una alta concentrac... »

CFN Isoflavonas 250 ST 60 cápsulas

CFN Isoflavonas 250 ST 60 cápsulas

CFN Isoflavonas 250 ST 60 cápsulas Las isoflavonas son flavonoides, una familia de compuestos vegetales, presentes en altas concentraciones en la soja. Las Isoflavonas de Soja son actualmente un práctico y popular complemento para las mujeres que se acercan o se encuentran en la etapa de la menopausia, puesto que cada vez hay más evidencias acerca de su contribución al bienestar de los huesos y de... »