jaqueca

Alivia la jaqueca con una buena nutrición

Alivia la jaqueca con una buena nutrición

Las migrañas o jaquecas son uno de los males más comunes que presenta nuestra sociedad de hoy en día. El estrés, el cigarrillo, estar preocupados, hacer actividad física sin control, son diferentes factores que culminan en lo mismo, grandes y fuertes dolores de cabeza. Hay tratamientos médicos dedicados a frenar este mal pero vamos a lo que hay que saber,  como frenamos esos dolores constantes y p... »

La migraña en la mujer

La migraña en la mujer

La migraña es un trastorno que da lugar a episodios incapacitantes, basados principalmente en un dolor agudo de la mitad de la cabeza y la cara, cuyos síntomas principales son náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz. Se cree que la migraña, también llamada jaqueca o hemicránea, tiene un origen genético y está demostrado que su incidencia es mayor en la población de sexo femenino. Relación entre la... »

Remedios para la migraña o jaqueca

Remedios para la migraña o jaqueca

La jaqueca o migraña es una enfermedad crónica que afecta principalmente a mujeres de entre los 15 y los 55 años, cuyos síntomas suelen ser un dolor fuerte y pulsátil en un único lado de la cabeza que se hacen en muchas ocasiones insoportables. El remedio más efectivo, aunque en realidad no es remedio sino una manera de sobrellevar mejor las migrañas, es acostarse durante media hora en un cuarto o... »