Jengibre

Usos medicinales de las compresas de jengibre

Usos medicinales de las compresas de jengibre

El jengibre es un producto natural muy usado con fines medicinales. Una de las formas de aprovechar sus beneficios es elaborando compresas calientes de jengibre. Los beneficios de las compresas de jengibre para la salud son: -estimula la circulación sanguínea -mejora la salud de órganos como hígado, pulmones y riñones -ayuda a eliminar grasa acumulada en el cuerpo -favorece la eliminación de toxin... »

El maravilloso Jengibre

El maravilloso Jengibre

El jengibre es una planta de origen asiático con hojas puntiagudas y verde oscuras, cuyas flores se agrupan en espigas. Su tallo alcanza hasta un metro de altura y soporta racimos de brotes duros y carnosos, que se secan cuando la planta madura. Famosa en el Extremo Oriente por su eficacia en el tratamiento de la inflamación en las articulaciones, hoy se ha popularizado como planta medicinal y pre... »

Solgar Jengibre 100 cápsulas

Solgar Jengibre 100 cápsulas

Solgar Jengibre Raíz 100 cápsulas vegetales. Máxima potencia. La Raíz de Jengibre ha cobrado interés durante los últimos años por ser un remedio natural frente a las nauseas de viajes, nauseas matutinas y también es eficaz frente a las irritaciones de garganta. En el sistema digestivo, además de tratar las nauseas, tiene efectos estimulantes del apetito, digestión y tránsito intestinal La Raíz de ... »

Lamberts Jengibre 120mg 60 cápsulas

Lamberts Jengibre 120mg 60 cápsulas

Lamberts Jengibre 60 cápsulas blandas vegetales (120mg de extracto concentrado estandarizado). La raíz de Jengibre tiene una gran variedad de aplicaciones de utilidad demostradas para el ser humano. El jengibre se conoce como carminativo, puede ayudar al sistema digestivo a liberar el exceso de gases. También se utiliza el Jengibre para otros desequilibrios gastrointestinales, como las molestias q... »

El Granero Jengibre Forte 75 cápsulas 525mg

El Granero Jengibre Forte 75 cápsulas 525mg

El Granero Jengibre Forte 75 cápsulas 525mg. La Raíz de Jengibre ha cobrado interés durante los últimos años por ser un remedio natural frente a las nauseas de viajes, nauseas matutinas y también es eficaz frente a las irritaciones de garganta. En el sistema digestivo, además de tratar las nauseas, tiene efectos estimulantes del apetito, digestión y tránsito intestinal La Raíz de Jengibre puede co... »

Infusión Jengibre, Limón y Té Verde Bio 20 filtros

Infusión Jengibre, Limón y Té Verde Bio 20 filtros

Infusión Jengibre-Limón-Té Verde Bio 20 filtros. Deliciosa combinación del sabor original y ligeramente amargo del té verde combinado con el suave picante del jengibre y el aroma afrutado del limón, redondeado con el toque refrecante de la menta. Esta infusión puede ayudar a estimular la producción de jugos gástricos y mejorar la digestión y la dispepsia (hinchazón, flatulencia o nauseas después d... »

Solgar Jengibre Raíz 60 cápsulas

Solgar Jengibre Raíz 60 cápsulas

Solgar Jengibre Extracto de Raíz 60 cápsulas vegetales. Standardised Full Potency. La Raíz de Jengibre ha cobrado interés durante los últimos años por ser un remedio natural frente a las nauseas de viajes, nauseas matutinas y también es eficaz frente a las irritaciones de garganta. En el sistema digestivo, además de tratar las nauseas, tiene efectos estimulantes del apetito, digestión y tránsito i... »

Sabes cómo aliviar las náuseas producidas por el movimiento

Sabes cómo aliviar las náuseas producidas por el movimiento

Experimentar mareos al viajar por agua, tierra o aire es algo muy común. Si el mecanismo de equilibrio en sus oídos le dice al cerebro que se está en movimiento, pero los ojos le indican al cerebro que se está estático, puede resultar en sentimientos de náusea. La cinetosis se produce cuando el nervio vestibular, que transmite el sonido y la información del equilibrio del oído interno al cerebro, ... »

Un tratamiento casero para la infección sinusal

Un tratamiento casero para la infección sinusal

Comúnmente acompañada de secreción nasal color verde amarillento, dolor facial, dolor de cabeza y fatiga, una infección sinusal puede resultar de la exposición a los agentes patógenos, alérgenos, contaminación del aire, cambios climáticos o el estrés. Los antibióticos podrían ayudar a una infección bacteriana, pero no una viral. Además, tomar antibióticos para una infección sinusal reduce signific... »

Propiedades medicinales y usos del jengibre

Propiedades medicinales y usos del jengibre

El jengibre es una planta con propiedades medicinales y una forma muy característica, que destaca también por su sabor, muy parecido al del limón. Tiene propiedades curativas y medicinales, y se utiliza sobre todo para los procesos digestivos, dolores de estómago y para reducir el colesterol y sus propiedades antioxidantes. El jengibre es bueno para estimular el apetito y se utiliza también como a... »

Propiedades medicinales del Jengibre

Propiedades medicinales del Jengibre

El jengibre tiene muchas propiedades medicinales: mejora la circulación, facilita la digestión, calma la migraña y los dolores menstruales… Puedes prepararla en infusión, tomarla como extracto seco o fluido e, incluso, aplicarla como aceite esencial. Originaria de Asia, es una planta de hojas puntiagudas de color verde oscuro y flores que se agrupan en espigas. Su tallo alcanza hasta un metr... »

El jengibre II

El jengibre II

En un estudio llevado a cabo por la Universidad de Michigan en el año 2006 mostraron que el jengibre tomado en pequeñas dosis de polvo pudo ayudar a reducir el cáncer de ovario. Se estudio el polvo de alta calidad diluyéndolo en una solución y aplicándolo en las células que provocan el cáncer de ovario, y este polvo provocaba la muerte de las mismas. Existía dos muertes diferentes para las células... »

Page 1 of 212