jugo

Por qué se debe tomar la medicación con agua

Por qué se debe tomar la medicación con agua

Muchas personas creen que es caprichosa la recomendación de tomar la medicación con agua. Pero en realidad se aconseja el agua ya que otros líquidos como alcohol, leche, te negro, zumos y frutas pueden interferir en la correcta asimilación de los medicamentos. Los componentes del agua es inocuo por lo que no altera las funciones de la medicación en el tratamiento que se realiza. No todos los medic... »

Weleda zumo de Espino Amarillo 200ml

Weleda zumo de Espino Amarillo 200ml

El espino amarillo contiene un valioso complejo vitamínico. Ayuda al organismo a recobrar su vitalidad y a reforzar sus defensas naturales. El Zumo de Espino Amarillo de Weleda es un producto 100% biológico rico en vitamina C. Weleda produce este Zumo de Espino Amarillo desde hace casi 60 años, como un complemento alimenticio recomendado para toda la familia, niños, deportistas y fumadores. No con... »

Rabenhorst Zumo Eco de Arándano Azul Silvestre 330ml

Rabenhorst Zumo Eco de Arándano Azul Silvestre 330ml

Rabenhorst Zumo Ecológico de Arándano Azul Silvestre 330ml La Baya de Arándano Azul o Mirtilo destaca por su gran riqueza en bioflavonoides y antocianos, con importantes propiedades antioxidantes. Por estos componentes tiene actividad antiinflamatoria, antihemorrágica, mejora el aspecto y firmeza de la piel, mejora la retención de líquidos, sobre todo en las extremidades y mejora la resistencia y ... »

Green Magma polvo 80g

Green Magma polvo 80g

Green Magma polvo 150g. En el mercado desde 1969, Green Magma ha sido el premier suplemento de jugo en polvo de cebada comercializado en el mundo. Por su contenido en vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, clorofila, carotenoides, flavonoides y otros valiosos fitoquímicos para el funcionamiento del organismo, su consumo produce un notable aumento de la energía y vitalidad, favorece la regular... »

ESI Zumo Aloe Vera y Noni 1litro

ESI Zumo Aloe Vera y Noni 1litro

ESI Zumo Aloe Vera y Noni 1litro El Aloe Vera y Noni son plantas y frutos tradicionalmente utilizados que en sinergia aumentan sus propias características. Contienen principios similares (polisacáridos, minerales, aminoácidos) que unidos, refuerzan su acción. El Aloe contiene más vitaminas y enzimas, el Noni contiene la Proxeronina y otros aminoácidos. Esta sinergia aumenta las propiedades depurat... »

Aloe Pura Zumo Aloe Vera Ayuda Digestiva 500ml

Aloe Pura Zumo Aloe Vera Ayuda Digestiva 500ml

Aloe Pura Zumo Aloe Vera Ayuda Digestiva 500ml. El Aloe Vera es conocido por ser un vegetal rico en nutrientes que además ayuda en problemas gastrointestinales. Es calmante del tracto digestivo, antiinflamatorio, analgésico y cicatrizante, estando muy recomendado en úlceras internas. También ayuda a repoblar la flora intestinal después de un tratamiento con antibióticos. Normaliza el pH gasto-inte... »

Plantis Jugo Cola de Caballo 250ml

Plantis Jugo Cola de Caballo 250ml

Plantis Jugo Cola de Caballo 250ml. Suplemento con extracto de cola de caballo, indicado para casos de artrosis, fracturas, metrorragias, arteriosclerosis o hipertensión arterial La dosis recomendada de Plantis Jugo Cola de Caballo 250ml y modo de uso es: Tomar 1 cucharada 3-4 veces al día para adultos; en niños hasta 8 años 1 cucharada de postre Agitar antes de usar Una vez abierto, cerrar bien y... »

Plantis Jugo Espino Blanco 250ml

Plantis Jugo Espino Blanco 250ml

Plantis Jugo Espino Blanco 250ml. Suplemento con extracto de espino blanco, indicado para combatir ansiedad y palpitaciones La dosis recomendada de Plantis Jugo Espino Blanco 250ml y modo de uso es: Tomar 1 cucharada 3-4 veces al día para adultos; en niños hasta 8 años 1 cucharada de postre Agitar antes de usar Una vez abierto, cerrar bien y conservar en frigorífico. La presencia de grumos o posos... »

Plantis Jugo Milenrama 250ml

Plantis Jugo Milenrama 250ml

Plantis Jugo Milenrama 250ml. Suplemento con extracto de milenrama. La sumidad florida es muy rica en flavonoides responsables del uso de esta planta como antiespasmódico, empleándose en procesos que cursan con espasmos digestivos. Contiene además taninos en una pequeña proporción que confieren a la planta propiedades cicatrizantes, de suma utilidad en el caso de heridas, quemaduras, úlceras y lla... »

Plantis Jugo Ortiga 250ml

Plantis Jugo Ortiga 250ml

Plantis Jugo Ortiga 250ml. Suplemento con extracto de ortiga, indicado para casos de diabetes, gota, reumatismo o anemia La dosis recomendada de Plantis Jugo Ortiga 250ml y modo de uso es: Tomar 1 cucharada 3-4 veces al día para adultos; en niños hasta 8 años 1 cucharada de postre Agitar antes de usar Una vez abierto, cerrar bien y conservar en frigorífico. La presencia de grumos o posos es normal... »

Jugos o zumos de frutas y verduras que potencian la salud

Jugos o zumos de frutas y verduras que potencian la salud

Los jugos o zumos de frutas y verduras son formas de consumir estos alimentos tan saludables. Los jugos de frutas o verduras o la combinación entre ellos deben ser siempre frescos para que mantengan sus nutrientes. Luego de que se preparo debe ser consumido. Los beneficios de consumir jugos de frutas y verduras: -ayudan a incluir productos sanos en nuestra dieta -favorecen la reducción de peso ya ... »

Tomar agua ayuda a reducir el riesgo de diabetes

Tomar agua ayuda a reducir el riesgo de diabetes

Las mujeres que optan simplemente por beber agua en vez de bebidas dulces como gaseosas o jugos de fruta tenían un riesgo ligeramente reducido de desarrollar diabetes, según un nuevo estudio. Los resultados, basados en más de 80 mil mujeres seguidas durante más de una década, sugieren que la adición de agua a las bebidas azucaradas una persona bebe durante el día no va a hacer una diferencia, pero... »