labios

Como tratar las boqueras con remedios naturales

Como tratar las boqueras con remedios naturales

Las boqueras son una infección aguda o crónica de las mucosas de las comisuras de los labios, se produce por un hongo o bacteria y se manifiesta como pequeñas grietas rojizas en una o ambas comisuras de los labios, suelen ser muy dolorosas, en especial al abrir la boca. Suelen presentarse por diferentes motivos en general cuando existe falta de hierro, vitamina B y ácido fólico. También puede ser ... »

Specchiasol Epistick Labial

Specchiasol Epistick Labial

Specchiasol Epistick Labial 5,7ml. Specchiasol Epistick es un stick labial a base de propóleos y otros componentes naturales como la Equinácea, la Rosa canina, el Cobre y el aceite de trigo. Epistick es útil en caso de labios secos y tiene acción emoliente, lenitiva, reparadora y protectora, estando también indicado para recuperar los labios afectados por herpes El propóleo es un producto producid... »

Weleda protector labial Everon

Weleda protector labial Everon

El protector labial Everon de Weleda protege, cuida e hidrata los labios, gracias a una selecta composición de ingredientes biológicos como el aceite de jojoba, la cera de rosa y la manteca de karité. Nutre y regenera los labios agrietados dejándolos con un suave brillo natural, y con un sutil aroma a vainilla y rosas. El ingrediente destacado de este stick labial de Weleda es la manteca de Karite... »

Cattier Bálsamo Labial 4g

Cattier Bálsamo Labial 4g

Cattier Bálsamo Labial 4g. El bálsamo labial de Cattier, con efecto reparador y nutritivo, ayuda a proteger los labios de las agresiones externas. Los labios necesitan un cuidado especial, ya que carecen de manto hidrolipídico protector.. La textura cremosa del bálsamo labial Cattier se desliza sobre los labios y tiene un ligero sabor a vainilla para una sutil combinación de protección y disfrute ... »

Australian Tea Tree Protector Labial 5,7ml

Australian Tea Tree Protector Labial 5,7ml

Australian Tea Tree Protector Labial 5,7ml. El aceite de árbol de té es un eficaz antiséptico natural, actuando frente a bacterias, hongos y parásitos. Este protector labial, con aceite de árbol té, manteca de karité, antioxidantes y SPF 18 es una barrera que protege los labios y las zonas más sensibles de la cara de los efectos del sol, el viento, el frío y también protege de infecciones labiales... »

Optima Protector Labial Aloe vera 4g

Optima Protector Labial Aloe vera 4g

Madal Bal Protector Labial Aloe vera 4g. El protector labial con Aloe vera de Madal Bal está recomendado para aplicar sobre los labios secos y agrietados, para repararlos y nutrirlos, así como en la piel sana, para protegerla de la deshidratación y de los rayos UVA y UVB. El aceite de árbol de té previene y trata las posibles infecciones que puedan favorecerse por las grietas y heridas de los labi... »

ESI Propolaid Propolis Stick Labial 3ml

ESI Propolaid Propolis Stick Labial 3ml

ESI Propolaid Propolis Stick Labial 3ml. Actúa como protector contra el frío, sol, nieve, herpes labial, labios agrietados. Práctico stick de acción protectora y lenitiva, gracias a la combinación de sus ingredientes. Útil en adultos y niños a partir de 3 años. Factor protección 15 (UVA y UVB) La dosis recomendada de ESI Propolaid Propolis Stick Labial 3ml y modo de uso es: Aplicar varias veces al... »

Bactinel Bálsamo Labial  3,5gr

Bactinel Bálsamo Labial 3,5gr

Bactinel Bálsamo Labial 3,5gr. Bactinel Bálsamo labial hidratante es un protector labial con SPF 25 que protege los labios de las condiciones ambientales adversas gracias a sus propiedades emolientes y humectantes La dosis recomendada de Bactinel Bálsamo Labial 3,5gr y modo de uso es: Siempre que se requiera, sin una pauta concreta. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y com... »

Bifemme Aloe Vera Stick Labial 4g

Bifemme Aloe Vera Stick Labial 4g

Bifemme Aloe Vera Stick Labial 4g. Producto para el cuidado de labios dañados. Combinación que protege, hidrata y nutre nuestros labios, evitando el daño producido por las agresiones externas La dosis recomendada de Bifemme Aloe Vera Stick Labial 4g y modo de uso es: Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre los labios. Se puede aplicar varias veces al día. Puedes leer más información de es... »

Bifemme Propóleo Stick Labial 4g

Bifemme Propóleo Stick Labial 4g

Bifemme Propóleo Stick Labial 4g. Producto para los labios dañados. El frío, el viento, el calor, la fiebre… resecan los labios y pueden producir grietas. El Propóleo remineraliza y nutre los labios, ayudando a reducir las grietas en poco tiempo La dosis recomendada de Bifemme Propóleo Stick Labial 4g y modo de uso es: Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre los labios. Se puede aplicar v... »

Health Aid Atrotone 60 comprimidos

Health Aid Atrotone 60 comprimidos

Health Aid Atrotone es una formulación especial que ayuda a mantener las articulaciones sanas y flexibles, así como los huesos fuertes. Atrotone contiene mejillón de labio verde, glucosamina, condroitina, MSM, colágeno y cúrcuma, que trabajan en sinergia para ayudar a mantener la flexibilidad articular y la elasticidad de tendones, ligamentos y tejido conectivo. Este producto es ideal para persona... »

Remedios caseros para los labios agrietados

Remedios caseros para los labios agrietados

Los labios son una parte sensible del cuerpo y son propensos a que se agrieten en especial en invierno. El frio y la poca humedad son factores importantes que generan que la piel de los labios se dañe. Síntomas de labios agrietados: -grietas en la zona del labio -resequedad en los labios -sangrado del labio -infecciones bacterianas en la zona del labio -ardor   Remedios caseros para los labio... »

Page 1 of 212