Lactasa

La lactasa, una ayuda para digerir mejor la leche

La lactasa, una ayuda para digerir mejor la leche

Muchas de las personas que son intolerantes a la lactosa pueden consumir complementos de lactasa para controlar esta intolerancia.  El suplemento nutricional de lactasa le aporta al cuerpo esta enzima que el cuerpo no produce normalmente y por eso aparecen los síntomas. El complemento de lactasa se usa para controlar los síntomas que aparecen tras consumir un alimento o producto con lactosa. El su... »

Nature’s Plus Say Yes to Dairy – Lactasa 50 masticables

Nature’s Plus Say Yes to Dairy – Lactasa 50 masticables

Nature’s Plus Say Yes to Dairy – Lactasa 50 comprimidos masticables sabor vainilla. La Lactasa es el enzima específica que rompe la lactosa, el azúcar principal de la leche y productos lácteos, en los azúcares simples sacarosa y galactosa. Sin esta transformación la lactosa no se absorbe y queda en el intestino provocando hinchazón, gases y otras molestias digestivas que, si bien no su... »

Solgar Lactasa 3500 30 comprimidos masticables

Solgar Lactasa 3500 30 comprimidos masticables

Solgar Lactasa 3500. 30 comprimidos masticables sabor vainilla La Lactasa es el enzima específica que rompe la lactosa, el azúcar principal de la leche y productos lácteos, en los azúcares simples sacarosa y galactosa. Sin esta transformación la lactosa no se absorbe y queda en el intestino provocando hinchazón, gases y otras molestias digestivas que, si bien no suponen un problema grave, generan ... »

Lamberts Lactasa Complex 60 comprimidos

Lamberts Lactasa Complex 60 comprimidos

Lamberts Lactasa Complex 60 comprimidos. Enzima lactasa natural de alta potencia. La lactasa es una enzima digestiva que debería ser sintetizada por el organismo en el intestino delgado, y es necesaria para romper la lactosa (el azúcar de la leche). Sin embargo, en algunas personas esta enzima no se produce, o se produce en poca cantidad, y la lactosa pasa sin digerir al colon, donde se fermenta y... »

Viviendo con intolerancia a la lactosa

Viviendo con intolerancia a la lactosa

Muchas personas sufren de problemas digestivos como la intolerancia a la lactosa. Pero, ¿qué es exactamente a la lactosa? Es un azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos. Cuando alguien es intolerante a la lactosa, es incapaz de digerirla adecuadamente porque hay una deficiencia de lactasa. La lactasa es una enzima que metaboliza la lactosa en el sistema digestivo. La lactasa, ... »

Intolerancia a la lactosa

Intolerancia a la lactosa

La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de digerir cantidades significativas de lactosa. Es causada en parte, por la escasez de la lactasa, una enzima producida por las células que recubren el intestino delgado. La lactasa, rompe la lactosa en formas simples de azúcar, glucosa y galactosa, para que puedan ser absorbidos y utilizados por el cuerpo. Los bebés tienen los más altos niveles de l... »

Intolerancia y alergia a la leche

Intolerancia y alergia a la leche

Dolores abdominales, diarreas e hinchazón son los síntomas comunes de la alergia a las proteínas de la leche de vaca y de la intolerancia a la lactosa. Sólo en el primero de los casos las causas se deben a un mecanismo inmunológico. ¿Cómo diferenciar la intolerancia de la alergia alimenticia? ¿Qué es la intolerancia a la lactosa? La intolerancia a la lactosa es una incapacidad para digerir la lact... »