Lácteos

Lo que las personas con intolerancia a la lactosa deben saber sobre la osteoporosis

Lo que las personas con intolerancia a la lactosa deben saber sobre la osteoporosis

¿Qué es la intolerancia a la lactosa? La intolerancia a la lactosa es un problema común que ocurre cuando el cuerpo no tiene suficiente lactasa, que es una enzima producida en el intestino delgado. La lactasa es necesaria para digerir la lactosa (el azúcar natural que se encuentra en la leche y otros productos lácteos). En los intestinos, la lactosa no digerida conduce a la acumulación de gas. Den... »

Consejos para el acné

Consejos para el acné

El acné no es más que una afección dérmica, que afecta principalmente a los jóvenes durante su pubertad, por el cambio hormonal o a personas que usan maquillaje con problemas o vencidos, o cuchillas caducadas, o en casos más extremos, un ataque de estrés, por una situación x. El acné afecta principalmente zonas como la cara, el pecho, los hombros y la espalda. En la actualidad no existe un tratami... »

Los productos lacteos no hacen adelgazar

Los productos lacteos no hacen adelgazar

Algunas investigaciones han sugerido los productos lácteos pueden ayudar a sentirse lleno durante más tiempo o que el calcio de la leche y el yogur puede prevenir la acumulación de tejido graso. Pero todas estas siguen siendo teorías no probadas. Un equipo de científicos de Harvard analizó los resultados de 29 estudios de este tipo que incluyeron un total de 2.101 participantes, algunos de los cua... »

La dieta puede influir en la fertilidad de una persona

La dieta puede influir en la fertilidad de una persona

La dieta puede tener un impacto notable en la salud reproductiva, según un grupo de nuevos estudios sugiere. De acuerdo con un conjunto de resultados: mientras más carbohidratos o productos lácteos come un hombre, peor será la calidad de su esperma. Del mismo modo, otros dos estudios que se centraron en la fertilización in vitro (FIV), encontraron que las mujeres que bajaron su consumo de carbohid... »

Los productos lácteos no estimulan la pérdida de peso

Los productos lácteos no estimulan la pérdida de peso

Según un nuevo meta-análisis sugiere, adherir un par de porciones de leche o yogur a la dieta diaria probablemente no ayudará a las personas a perder peso. Algunas investigaciones han sugerido que los productos lácteos pueden ayudar a sentir saciedad durante más tiempo, o que el calcio de la leche y el yogur pueden prevenir la acumulación de tejido graso. Pero estas siguen siendo teorías no probad... »