lavado nasal

Quinton Higiene Nasal Accion Plus spray 150ml

Quinton Higiene Nasal Accion Plus spray 150ml

Quinton Higiene Nasal Acción Plus es una solución solución fisiológica, hipertónica al 21‰ de Agua de Mar. Estimula las defensas naturales locales tanto por su acción mecánica de lavado y arrastre de las fosas nasales (evitando el estancamiento y la proliferación de los gérmenes infecciosos), como por el paso de los micronutrimentos del Agua de Mar a través de las mucosas. Además favorece la buena... »

Cómo hacer un lavado nasal

Cómo hacer un lavado nasal

Para resolver algunos problemas respiratorios con origen en las fosas nasales no necesitamos adquirir costosos remedios y probar terapias demasiado extrañas. Una técnica ancestral, conocida como lavado nasal, puede ayudarnos a mejorar una amplia variedad de problemas nasales de forma rápida, limpia y segura. El lavado nasal está recomendado para eliminar el exceso de mucosidad en las fosas nasales... »

El lavado nasal: soluciona tus problemas respiratorios

El lavado nasal: soluciona tus problemas respiratorios

Dentro de las técnicas yóguicas  que forman parte de la medicina ayurvédica destaca una muy sencilla, barata y eficaz que sin duda ayuda a resolver muchos de los problemas respiratorios que padecemos hoy en día: el lavado nasal, llamado también Jala neti. El lavado  nasal forma parte de una rutina de purificación en el mundo ayurvédico y sus orígenes se remontan nada menos que al siglo XVIII. De h... »

Las enfermedades del invierno

Las enfermedades del invierno

Con la llegada del invierno, los resfriados, las bronquitis, y las laringitis se manifiestan y transmiten con mayor felicidad. Intentaremos reconocer los síntomas de estos males propios de los meses de frío, y ver la necesidad o no de tomar medicamentos para aliviar sus síntomas. Resfriado o rinitis El resfriado común es el más clásico de los males del invierno, y se manifiesta por un taponamiento... »