laxante

Health Aid Fibra de cascara de Psyllium 1000mg 60 capsulas

Health Aid Fibra de cascara de Psyllium 1000mg 60 capsulas

El Psyllium utilizado en las capsulas de Health Aid es de la mejor calidad con un alto contenido en fibra. El Psyllium se utiliza tradicionalmente para ayudar a mantener la regularidad intestinal, apoyar a la limpieza intestinal y ayudar al reblandecimiento de la materia fecal. Es importante mantener una ingesta adecuada de líquidos al tomar Psyllium para ayudar a mantener los movimientos intestin... »

Riesgos de consumir regularmente la leche de magnesia

Riesgos de consumir regularmente la leche de magnesia

La leche de magnesia es un producto que se usa en general para combatir el estreñimiento. Este laxante es de venta libre y se pueden encontrar en líquido o pastillas. Es muy usado por ser económico y eficaz cuando se tiene un episodio de estreñimiento. Además se encuentra en todas las farmacias. Si se consume en exceso la leche de magnesia se puede n generar problemas de salud como: -diarrea cróni... »

Luso Diete Magerlax 100 cápsulas

Luso Diete Magerlax 100 cápsulas

Luso Diete Magerlax 100 cápsulas. Suplemento nutricional constituido por plantas, raíces, frutos silvestres, fibras vegetales, mucílagos y glucomanano, rico en oligoelementos, proteínas y vitaminas, enriquecido con algas y aloe, y con una acción moduladora y reequilibrante de nuestro tránsito y evacuación intestinal. La acción combinada de sus componentes incrementa el aporte en agua a la masa fec... »

Zumos naturales que ayudan a quemar grasas

Zumos naturales que ayudan a quemar grasas

Para la gran mayoría de personas, adelgazar no resulta muy fácil. Sin embargo, si se adopta una alimentación balanceada, donde exista un consumo abundante de frutas y verduras y pocas grasas saturadas y dulces procesados, y un régimen de ejercicios, entonces este proceso será más que sencillo. Se pueden tener en cuenta una serie de recetas de jugos naturales que pueden ser elaborados en el propio ... »

10 consejos para evitar el estreñimiento

10 consejos para evitar el estreñimiento

Padecemos de estreñimiento cuando llevamos más de uno o dos días sin ir al baño. Lo recomendable es ir una o dos veces al día, pero según la persona esa frecuencia puede variar. En muchas ocasiones sufrimos de estreñimiento, algo no muy grave, pero sí muy engorroso y que nos crea cierto pudor. Para evitar en la medida de lo posible el estreñimiento hemos confeccionado una lista de 10 consejos prác... »

Specchiasol Cotidierbe Junior 100ml

Specchiasol Cotidierbe Junior 100ml

Specchiasol Cotidierbe Junior 100ml. Specchiasol Cotidierbe Junior es un complemento alimenticio prebiótico–osmótico a base de fibras alimenticias solubles y plantas medicinales destinado a favorecer el tránsito intestinal. Por sus ingredientes naturales, que favorecen el tránsito intestinal por mecanismos fisiológicos y sin ser absorbidos, puede utilizarse en todas las edades y en el embarazo La ... »

Specchiasol Cotidierbe 45 comprimidos

Specchiasol Cotidierbe 45 comprimidos

Specchiasol Cotidierbe 45 comprimidos. Specchiasol Cotidierbe comprimidos contiene una asociación de plantas micronizadas y extractos vegetales que ayudan a favorecer el tránsito intestinal de manera menos drástica respecto a la utilización de fármacos laxantes, que además pueden causar dependencia. La dosis recomendada de Specchiasol Cotidierbe 45 comprimidos y modo de uso es: Tomar de 1 a 2 comp... »

Specchiasol Cotidierbe 15 tisanas

Specchiasol Cotidierbe 15 tisanas

Specchiasol Cotidierbe 15 Tisanas. Specchiasol Cotidierbe es una asociación de plantas tradicionales, en tisanas, útil para favorecer el tránsito intestinal. Ayuda a favorecer el tránsito intestinal de manera menos drástica respecto a la utilización de fármacos laxantes, que además pueden causar dependencia. La dosis recomendada de Specchiasol Cotidierbe 15 tisanas y modo de uso es: Poner un filtr... »

Nutergia Ergyclean 120g

Nutergia Ergyclean 120g

Nutergia Ergyclean 120g. Ergyclean está compuesto por sales de magnesio en sus diferentes formas (carbonatos, citratos y sulfatos) junto con arcilla. Esos ingredientes son conocidos como suaves laxantes y captadores de toxinas La dosis recomendada de Nutergia Ergyclean 120g y modo de uso es: Tomar 1 dosificador (2g) al día en un gran vaso de agua, en ayunas o el estómago vacío durante 2-4 días. Pu... »

ESI Aloe Vera Zumo Colon Cleanse 500ml

ESI Aloe Vera Zumo Colon Cleanse 500ml

ESI Aloe Vera Zumo Colon Cleanse 500ml. Uno de los más importantes principios del Aloe está representado por los mucopolisacáridos. Muchas propiedades del zumo de Aloe (inmunoestimulante, desintoxicante, propiedad antibiótica, regeneración celular…) derivan de estos componentes. Los mucopolisacáridos se caracterizan por su gran capacidad de absorción a nivel intestinal, induciendo a una rápi... »

ESI Trelax 100 comprimidos

ESI Trelax 100 comprimidos

ESI Trelax 100 comprimidos. Producto a base de plantas que ejercen su acción como activadoras digestivas, hepáticas y sobre todo a nivel intestinal, activando y desarrollando una acción colagoga, regulando de forma natural la función intestinal La dosis recomendada de ESI Trelax 100 comprimidos y modo de uso es: Tomar 1 a 3 tabletas con líquido o tisana por la noche antes de acostarse. La toma pue... »

ESI Trelax 40 comprimidos

ESI Trelax 40 comprimidos

ESI Trelax 40 comprimidos. Producto a base de plantas que ejercen su acción como activadoras digestivas, hepáticas y sobre todo a nivel intestinal, activando y desarrollando una acción colagoga, regulando de forma natural la función intestinal La dosis recomendada de ESI Trelax 40 comprimidos y modo de uso es: Tomar 1 a 3 tabletas con líquido o tisana por la noche antes de acostarse. La toma puede... »

Page 1 of 41234