Libido

Mi pareja ha perdido el deseo. Potenciar la libido femenina

Mi pareja ha perdido el deseo. Potenciar la libido femenina

No solo los hombres cuentan con la inestimable ayuda de los medicamentos potenciadores de deseo sexual, como es la famosa viagra. Hoy en día, también las mujeres cuentan con recursos que pueden ayudarlas a la hora de recuperar el deseo, potenciar su libido y mantener relaciones sexuales satisfactorias. Parches hormonales. Son unos parches que, colocados sobre la piel, van liberando unas pequeñas c... »

Los trastornos sexuales causados por los medicamentos

Los trastornos sexuales causados por los medicamentos

Ante todo hay que tener en cuenta que la respuesta sexual varía en cada persona, un factor que se une a la influencia de los fármacos en función de la dosis y la duración de los tratamientos.   El tratamiento de los trastornos de la próstata repercute en la función sexual. Es frecuente la utilización de fármacos bloqueadores de las hormonas sexuales masculinas, o antiandrógenos, que pueden pr... »

El Granero Vigorgran 60 cápsulas 600mg

El Granero Vigorgran 60 cápsulas 600mg

El Granero Vigorgran 60 cápsulas 600mg. El Cordyceps es un hongo originario del Tíbet que se ha utilizado de forma tradicional para luchar contra la debilidad, la impotencia y la fatiga asociada a la edad. Mejora la función cardiovascular, hepática y renal; es inmunomodulador y potencia la capacidad respiratoria La forma silvestre de Cordyceps sinensis es rara y resulta cara, por lo que una cepa a... »

Zeus Fertimac 150 cápsulas

Zeus Fertimac 150 cápsulas

Zeus Fertimac 150 cápsulas Cápsulas con extracto de maca peruana. Indicado en caso de infertilidad (masculina y femenina),aumento de libido, adaptogeno, reconstituyente, menopausia y anemia La dosis recomendada de Zeus Fertimac 150 cápsulas y modo de uso es: Tomar de 2 a 6 cápsulas antes de desayuno y comida. O segun criterio profesional. Puedes leer más información de este producto, ver su precio... »