limon

Dieta de desintoxicación de limón

Dieta de desintoxicación de limón

La contaminación está, por desgracia, en todas partes: en el aire que respiramos, el agua que bebemos, los alimentos que comemos. No podemos evitar que las toxinas entren a nuestro cuerpo, pero sí podemos hacer algo para disminuir el daño. Una dieta de desintoxicación de limón puede ayudar a limpiar nuestro cuerpo de sustancias tóxicas. La dieta de desintoxicación de limón es conocida por ser efic... »

El Granero Integral Aceite Esencial de Limón Biologico 12 ml

El Granero Integral Aceite Esencial de Limón Biologico 12 ml

El Granero Aceite Esencial de Limón Bio 12 ml. Aceite esencial para ser utilizado en productos alimenticios que necesiten ser aromatizados al limón La dosis recomendada de El Granero Aceite Esencial de Limón Bio 12 ml y modo de uso es: Añadir una o como mucho dos gotas al producto alimenticio que se desee aromatizar. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: htt... »

Soria Natural Limón Aceite Esencial 15ml

Soria Natural Limón Aceite Esencial 15ml

Soria Natural Limón Aceite Esencial 15ml. La aromoterapia o tratamiento con aceites esenciales es otra rama de la fitoterapia. El Limón tiene las siguientes propiedades: Antiséptico, bactericida, tónico del sistema nervioso y cardíaco, antirreumática, antigotosa, depurativa, fluidificante sanguíneo, favorece las secreciones gastrohepáticas, hemostático, carminativo, tónico venoso, hipotensor, etc.... »

Plantis Esencia Limón 10cc

Plantis Esencia Limón 10cc

Plantis Esencia Limón 10cc. El extracto de limón está recomendado para casos de gota o enfermedades infecciosas La dosis recomendada de Plantis Esencia Limón 10cc y modo de uso es: Tomar 2-10 gotas al día via interna. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-esencia-limon-10cc »

Remedio casero de limón y ajo contra los hongos

Remedio casero de limón y ajo contra los hongos

Los hongos son realmente molestos, antiestéticos y pueden complicar el estado de la piel si no se tratan como corresponde. Lo cierto es que no siempre hace falta recurrir a medicamentos, también se puede optar por remedios caseros y naturales como este, que incluye plantas con fuertes propiedades fungicidas como el limón y el ajo. Ingredientes: Un litro de agua Dos limones Un generoso chorro de vi... »

Ventajas y desventajas de la dieta y la cura del Limón

Ventajas y desventajas de la dieta y la cura del Limón

Tanto la dieta del Limón como la cura con este son alternativas que pueden ayudar a adelgazar y a quemar grasas más rápidamente. Si bien tienen en común al Limón se pueden comparar y establecer las ventajas y desventajas que presentan. La dieta del Limón y la cura del Limón se basan en el efecto quema grasas que posee el Limón. La cura del Limón dura 20 días y se realiza dentro de una dieta para a... »

Los beneficios de la limonada

Los beneficios de la limonada

La limonada es una bebida con buen sabor y rica en propiedades, además de sus grandes capacidades refrescantes. Entre las propiedades características de la limonada se encuentran: Es buena para la digestión y favorece el metabolismo. Es buena contra nauseas, dolor de estómago y más Es diurética, por lo que favorece la eliminación de líquidos Es refrescante. Una buena bebida para el verano y la hid... »

El limón, un cítrico que refuerza tu salud

El limón, un cítrico que refuerza tu salud

Pensar en la salud es pensar de forma activa en tu propio bienestar. Pero además, también puedes tomar dos actitudes diferentes ante el cuidado de tu salud. Por un lado, puedes adoptar un rol pasivo, es decir, vivir como si el cuidado de ti mismo no dependiera de ti. Por el contrario, también puedes adoptar una actitud activa ante tu bienestar. ¿Cómo? Sin duda, la información es el primer paso par... »

Beneficios del limón

Beneficios del limón

El limón es una fruta que aunque es una fruta cítrica y ácida es muy buena para la salud debido a sus componentes, haciéndolo indispensable en cualquier cocina, no sólo porque acompaña a ciertas comidas sino que también es bueno para hacer zumos y tiene poderes refrescantes para el cuerpo. Entre los beneficios del limón cabe decir que es un poderoso bactericida y desinfectante y elimina las toxina... »