Litio

Specchiasol Fisiosol 8 Litio 20 ampollas

Specchiasol Fisiosol 8 Litio 20 ampollas

Specchiasol Fisiosol 8 Litio 20 ampollas de 2ml. Los oligoelementos son elementos químicos presentes en el organismo en cantidades muy pequeñas, pero son de gran importancia para el funcionamiento y equilibrio del mismo, ya que forman parte de la mayoría de las enzimas, que regulan las reacciones bioquímicas de nuestro metabolismo Cuando se produce un déficit de oligoelementos en la dieta se produ... »

Artesanía Agrícola Biligo 15 Litio 20 ampollas

Artesanía Agrícola Biligo 15 Litio 20 ampollas

Artesanía Agrícola Biligo 15 Litio 20 ampollas. Suplemento de litio indicado para problemas neurovegetativos, ansiedades, angustias, insomnios de origen nervioso, nerviosismo, etc. Asociado con el aluminio, constituye un excelente remedio para el insomnio La dosis recomendada de Artesanía Agrícola Biligo 15 Litio 20 ampollas y modo de uso es: Tomar 1 ampolla al día, preferentemente por la mañana. ... »

Litio como terapia a largo plazo para el desorden bipolar

Litio como terapia a largo plazo para el desorden bipolar

Personas con desorden bipolar I, según un nuevo estudio, podrían tener más beneficios a largo plazo con un tratamiento único de litio o una combinación de litio y valproate comparado con el valproate solo. Los pacientes que hicieron un tratamiento con litio o litio y valproate fueron menos propensos a recaer a pesar de la severidad de la condición inicial al comenzar con el tratamiento, según repo... »

El litio como fuente de juventud

El litio como fuente de juventud

Investigadores de la Universidad de Jena, en colaboración con investigadores de las universidades en Oita e Hiroshima han demostrado, por dos métodos independientes, que incluso una baja concentración de litio conduce a una mayor esperanza de vida en los seres humanos y en lombrices Caenorhabditis elegans, un organismo que sirve de modelo. El litio es uno de los muchos elementos nutricionales de l... »