loción

Jason Loción Corporal Manteca de Cacao 250ml

Jason Loción Corporal Manteca de Cacao 250ml

Jason Loción Corporal Manteca de Cacao 250ml. La combinación de Manteca de Cacao, Aceite de Girasol y extracto de Camomila de esta loción suaviza y ayuda revitalizar las pieles extremadamente secas y rugosas Esta loción de textura no grasa es adecuada para uso diario. Su riqueza en agentes vegetales activos hidrata la piel en profundidad y de forma duradera. La dosis recomendada de Jason Loción Co... »

Jason Loción Corporal Agua de Rosas 250ml

Jason Loción Corporal Agua de Rosas 250ml

Jason Loción Corporal Agua de Rosas 250ml. Pieles sensibles. La loción corporal con Agua de Rosas (Rosewater) de Jason contiene extractos vegetales seleccionados que contribuyen a que la piel quede suave, lisa y delicadamente perfumada El Agua de Rosas, la Glicerina Vegetal, el Aloe Vera y las vitaminas tonifican, hidratan y nutren la piel. La dosis recomendada de Jason Loción Corporal Agua de Ros... »

Health Aid Loción Cuerpo y Manos Vitamina E 250ml

Health Aid Loción Cuerpo y Manos Vitamina E 250ml

Health Aid Loción Cuerpo y Manos Vitamina E 250ml. La vitamina E es un poderoso antioxidante con importantes propiedades antienvejecimiento. Es excelente eliminando los radicales libres, protegiendo las células de la piel de la contaminación, luz ultravioleta y de otros elementos que producen. HealthAid ha formulado esta loción empleando vitamina E pura de alta calidad, la cual se absorbe completa... »

Health Aid Loción Cuerpo y Manos Vitamina E 500ml

Health Aid Loción Cuerpo y Manos Vitamina E 500ml

Health Aid Loción Cuerpo y Manos Vitamina E 500ml. La vitamina E es un poderoso antioxidante con importantes propiedades antienvejecimiento. Es excelente eliminando los radicales libres, protegiendo las células de la piel de la contaminación, luz ultravioleta y de otros elementos que producen. HealthAid ha formulado esta loción empleando vitamina E pura de alta calidad, la cual se absorbe completa... »

ESI Rigenforte Loción Urto 12 ampollas

ESI Rigenforte Loción Urto 12 ampollas

ESI Rigenforte Loción Urto 12 ampollas. Loción Urto hidroalcohólica, rica en principios nutrientes, tonifica y refuerza el cabello y el bulbo piloso, estudiada para prevenir la caída temporal y el inicial debilitamiento del cabello. La aplicación de la loción Rigenforte con un delicado masaje cutáneo, constituye un tratamiento con una acción preventiva en el esclarecimiento del cabello, favorecien... »

Nutrinat Loción Capilar con Tepezcohuite 250 ml

Nutrinat Loción Capilar con Tepezcohuite 250 ml

Nutrinat Loción Capilar con Tepezcohuite 250 ml Loción capilar que, por sus propiedades regeneradoras capilares puede ser utilizada en todo tipo de cabellos, proporcionando al cabello fuerza y consistencia. Gracias a su contenido en principios activos de origen totalmente natural, no agrede el cuero cabelludo. El tepezcohuite, árbol que procede de México, que es conocido popularmente como el “árbo... »

Blue Cap Loción 200ml

Blue Cap Loción 200ml

Blue Cap Loción 200ml Está creado para la higiene diaria de la piel con tendencia a psoriasis. Alivio del picor, irritación, enrojecimiento y descamación de la piel y del cuero cabelludo y mejora de su aspecto. Primera elección en casos de pieles con tendencia a Psoriasis muy extendida. Su difusor facilita una mejor aplicación. Mejora visible de los síntomas a partir de la 1ª semana de aplicación. »

Blue Cap Loción 100ml

Blue Cap Loción 100ml

Blue Cap Loción 100ml Está creado para la higiene diaria de la piel con tendencia a psoriasis. Alivio del picor, irritación, enrojecimiento y descamación de la piel y del cuero cabelludo y mejora de su aspecto. Primera elección en casos de pieles con tendencia a Psoriasis muy extendida. Su difusor facilita una mejor aplicación. Mejora visible de los síntomas a partir de la 1ª semana de aplicación. »

Lociones caseras para después del afeitado

Lociones caseras para después del afeitado

Están recomendadas para pieles sensibles Son muy suaves y evitan las molestias e irritaciones que producen las cuchillas. Los aceites esenciales de aromas masculinos evocan el olor de la madera y son fragancias delicadas  agradables. Tienen propiedades tonificantes y astringentes, cerrando los poros y proporcionando una piel sana y bien cuidada. Loción para después del afeitado a base de sándalo E... »