maca

Las propiedades de la Maca

Las propiedades de la Maca

Se ha comprobado que la Maca es un alimento de alto valor nutricional y biológico, ya que su variada composición química cuenta con proteínas, grasas, glúcidos, calcio, celulosa, almidones, fósforo, yodo, hierro, complejo de vitaminas B y vitamina C. La Maca es utilizada desde tiempos inmemoriales por los antiguos Incas como solución a problemas de dolor en los huesos, los músculos y el cansancio ... »

Como conseguir energia extra naturalmente

Como conseguir energia extra naturalmente

Con el paso de los años el cansancio y la sensación de fatiga es algo muy recurrente que afecta a todas las personas. Por lo cual la alimentación diaria, se hace desequilibrada, y no cubre las necesidades de energía y nutrientes. Para conseguir que el cuerpo esté nutrido correctamente, se tiene que mantener una alimentación variada y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos y en las p... »

Los beneficios de la maca negra para la sexualidad

Los beneficios de la maca negra para la sexualidad

La maca negra es un tubérculo vegetal originario de Perú que tiene enormes propiedades medicinales, especialmente en el aspecto sexual. Aunque la maca amarilla es la más conocida, la otra variedad es la maca negra que también tiene aun más cualidades medicinales que las otras.   La maca negra le aporta al cuerpo nutrientes como: -vitamina B -vitamina C -vitamina E -hierro -zinc -calcio -magne... »

El Granero Maca Bio 60 cápsulas

El Granero Maca Bio 60 cápsulas

El Granero Maca Bio 60 cápsulas. La Maca se ha utilizado tradicionalmente para aumentar la energía y la resistencia física y mental, además de potenciar la función sexual al aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres. La Maca puede aumentar la libido y la fertilidad independientemente del funcionamiento de las hormonas sexuales y parámetros emocionales como la depresión o la ansiedad. Se ... »

Sotya Maca 500mg 100 comprimidos

Sotya Maca 500mg 100 comprimidos

Sotya Maca 500mg 100 comprimidos. Contiene cuatro alcaloides (Macaína) y el aminoácido L-Arginina, responsables de sus efectos terapéuticos. Principalmente empleado para aumentar la fertilidad y la libido tanto en hombres como mujeres. Favorece la fertilidad en hombres mejorando la función de la próstata y la calidad y cantidad de espermatozoides. En mujeres, se normaliza el ciclo hormonal (menstr... »

Plantis Lepidis Maca 30 cápsulas

Plantis Lepidis Maca 30 cápsulas

Plantis Lepidis Maca 30 cápsulas. La Maca se ha utilizado tradicionalmente para aumentar la energía y la resistencia física y mental, además de potenciar la función sexual al aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres. La Maca puede aumentar la libido y la fertilidad independientemente del funcionamiento de las hormonas sexuales y parámetros emocionales como la depresión o la ansiedad. Se... »

Plantis Lepidis Maca 120 cápsulas

Plantis Lepidis Maca 120 cápsulas

Plantis Lepidis Maca 120 cápsulas. La Maca se ha utilizado tradicionalmente para aumentar la energía y la resistencia física y mental, además de potenciar la función sexual al aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres. La Maca puede aumentar la libido y la fertilidad independientemente del funcionamiento de las hormonas sexuales y parámetros emocionales como la depresión o la ansiedad. S... »

Health Aid Maca 500mg 60 comprimidos

Health Aid Maca 500mg 60 comprimidos

La Maca es conocida por sus propiedades afrodisíacas naturales, y es un complemento ideal para ayudar a estimular la vitalidad física. Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia En ... »

Sex Up Solaray para aumentar la libido en hombres y mujeres

Sex Up Solaray para aumentar la libido en hombres y mujeres

Solaray tiene una nueva fórmula, llamada Solaray Sex Up, para favorecer la líbido a base de plantas utilizadas tradicionalmente en Brasil como afrodisíacas, la Catuaba y Muira Puama, combinadas con Maca andina y Tríbulus una fórmula que es apta para su uso en hombres y mujeres. Descripción de Sex Up Solaray Sex Up Solaray es una formula a base de plantas usadas tradicionalmente para ayudar a aumen... »

Maca andina eleva el deseo sexual

Maca andina eleva el deseo sexual

La Maca andina es una planta con demostradas propiedades energizantes y nutritivas y que ha sido utilizada tradicionalmente para elevar el vigor masculino y  aumentar el impulso femenino. La Maca ha sido tradicionalmente utilizada como estimulante y vigorizante por los pueblos de los Andes. Actualmente, se investiga la posibilidad de que el efecto de la Maca tenga que ver con los alcaloides macami... »

Maca como vigorizante sexual

Maca como vigorizante sexual

Con el correr de los años, la potencia sexual tanto en el hombre como en la mujer parece decrecer de forma consistente. Para garantizar una vida plena a nivel global, en algunos casos, se puede recomendar el consumo de algún vigorizante sexual de origen natural. La raíz de maca, también conocido como el viagra natural o el ginseng peruano, tiene una enorme riqueza nutricional y un probado efecto c... »