madal bal

Sal Cristalina Himalaya Molida Blanca 1 kg

Sal Cristalina Himalaya Molida Blanca 1 kg

Sal Cristalina Himalaya Molida Blanca 1 kg Sal 100% natural y pura La sal cristalina del Himalaya es una sal no refinada de composición orgánica, que ha sido seleccionada y elaborada a mano La dosis recomendada de Sal Cristalina Himalaya Molida Blanca 1 kg y modo de uso es: A gusto del consumidor. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.co... »

Libro Sal Cristalina del Himalaya

Libro Sal Cristalina del Himalaya

Libro Sal Cristalina del Himalaya. Libro que expone la propiedades y usos de la sal cristalina del Himalaya. Esta sal se considera una una fuente de energía curativa cuando se mezcla con agua en unas determinada proporciones. Hace más de 250 millones de años la sal del mar primitivo quedó cristalizada y acumulada en los yacimientos montañosos del Himalaya, conteniendo en su composición orgánica un... »

Madal Bal Sirope de Savia lata 1 Litro

Madal Bal Sirope de Savia lata 1 Litro

Madal Bal Sirope de Savia lata 1 Litro. El sirope de savia es la base para realizar la cura de savia y zumo de limón. La fórmula del sirope de savia es un mezcla equilibrada de minerales y azúcares, por lo que se siguen aportando al organismo los nutrientes básicos para su funcionamiento. Se puede realizar una cura de desintoxicación completa, durante 7 – 10 días o un semi-ayuno hasta 30 día... »

Madal Bal Sirope de Savia lata 500ml

Madal Bal Sirope de Savia lata 500ml

Madal Bal Sirope de Savia lata 500ml. El sirope de savia es la base para realizar la cura de savia y zumo de limón. La fórmula del sirope de savia es un mezcla equilibrada de minerales y azúcares, por lo que se siguen aportando al organismo los nutrientes básicos para su funcionamiento. Se puede realizar una cura de desintoxicación completa, durante 7 – 10 días o un semi-ayuno hasta 30 días.... »

Sal Cristalina Himalaya Fragmentos 1 kg

Sal Cristalina Himalaya Fragmentos 1 kg

Sal Cristalina Himalaya Fragmentos 1 kg Sal 100% natural y pura. La sal cristalina del Himalaya es una sal no refinada de composición orgánica, que ha sido seleccionada y elaborada a mano. Esta forma de presentación está especialmente indicada para hacer soluciones salinas. La dosis recomendada de Sal Cristalina Himalaya Fragmentos 1 kg y modo de uso es: A gusto del consumidor. Puedes leer más inf... »

Salero Sal Alimenticia del Himalaya 250g

Salero Sal Alimenticia del Himalaya 250g

Salero Sal Alimenticia del Himalaya 250g Sal 100% natural y pura. La sal cristalina del Himalaya es una sal no refinada de composición orgánica, que ha sido seleccionada y elaborada a mano. Esta forma de presentación está especialmente indicada para hacer soluciones salinas. La dosis recomendada de Salero Sal Alimenticia del Himalaya 250g y modo de uso es: A gusto del consumidor. Puedes leer más i... »

Té Blanco Pai Mu Tan 20 filtros

Té Blanco Pai Mu Tan 20 filtros

Té Blanco Pai Mu Tan 20 filtros. La variedad de té blanco Pai Mu Tan es de sabor suave y aromático. Contiene poca teína, la mitad aproximadamente. que el té verde, y debido a su alto contenido de polifenoles tiene excelentes propiedades antioxidantes. La dosis recomendada de Té Blanco Pai Mu Tan 20 filtros y modo de uso es: Calentar agua hasta justo antes de que empiece a hervir, y añadir la canti... »

Té Verde Sencha Bio 15 filtros

Té Verde Sencha Bio 15 filtros

Té Verde Sencha Bio 15 filtros. El té verde es un té desecado sin ser fermentado previamente. Contiene teína, pero para personas muy sensibles puede eliminarse haciendo una primera infusión, de un minuto, que disuelve este excitante. La segunda infusión de las mismas hojas no tiene efectos estimulantes. El té verde contiene polifenoles, con importantes propiedades antioxidantes. Los datos experime... »

Depurbal Infusión Depurativa Bio 20 filtros

Depurbal Infusión Depurativa Bio 20 filtros

Depurbal Infusión Depurativa Bio 20 filtros. La infusión Depurbal tiene un sabor suave y aromático. Por su efecto depurativo y diurético favorece la desintoxicación del organismo y la eliminación de los líquidos retenidos en exceso. Es ideal tanto para acompañar la cura de ayuno con el sirope de savia y zumo de limón como también para tomarla formando parte del plan dietético habitual La dosis rec... »

Apibal Polen 60 cápsulas

Apibal Polen 60 cápsulas

Apibal Polen 60 cápsulas. El polen está indicado, por su poder remineralizante y reconstituyente general, en carencias alimenticias, agotamiento físico y psíquico, anemias, embarazo y lactancia, apoyo para las personas diabéticas, alergias y asma, hiperplasia de próstata y después de realizar un ayuno o la cura de savia y zumo de limón. Apibal, al ser polen abierto, mejora las propiedades del pole... »

Optima zumo Antioxidante Pomegranate-Granada 500ml

Optima zumo Antioxidante Pomegranate-Granada 500ml

Zumo Antioxidante Pomegranate-Granada 500ml. El zumo de Granada tiene un alto poder antioxidante. Los antioxidantes son nutrientes que nos protegen de los radicales libres, moléculas inestables que “roban” electrones a otras moléculas de nuestro cuerpo, causándoles así daños y desequilibrios. Debido a su elevada cantidad de antioxidantes también puede ayudar a disminuir el riesgo de contraer enfer... »

Sal Cristalina Himalaya Granulada 500g

Sal Cristalina Himalaya Granulada 500g

Sal Cristalina Himalaya Granulada 500g Sal 100% natural y pura. La sal cristalina del Himalaya es una sal no refinada de composición orgánica, que ha sido seleccionada y elaborada a mano. Esta forma de presentación está especialmente indicada para hacer soluciones salinas. La dosis recomendada de Sal Cristalina Himalaya Granulada 500g y modo de uso es: A gusto del consumidor. Puedes leer más infor... »