maese herbario

Maese Herbario Aceite Tea Tree 30ml

Maese Herbario Aceite Tea Tree 30ml

Maese Herbario Aceite Tea Tree 30ml Aceite de Árbol del Té, indicado para los siguientes casos: 1) Problemas de la piel: Acné y granos, picaduras de abeja y avispa, furúnculos, manos agrietadas, picaduras de pulgas, mosquitos… seborrea. 2) Problemas de nariz y garganta: Congestión nasal y de pecho o dolor de garganta. 3) Problemas en la boca: Mal aliento, llagas, gingivitis. 4) Problemas de ... »

Maese Herbario Arcilla 1,5Kg

Maese Herbario Arcilla 1,5Kg

Maese Herbario Arcilla 1,5Kg. Indicado para dolores reumáticos, tiene acción antiinflamatoria, reduce varices, alivia golpes,¡ y esguinces, uso en caso de circulación defectuosa. Ideales para cataplasmas, emplastes y compresas La dosis recomendada de Maese Herbario Arcilla 1,5Kg y modo de uso es: Mezclar la arcilla con agua hasta conseguir una pasta homogenea y se aplica sobre la zona a tratar. Pu... »

Maese Herbario Cloruro de Magnesio 100 comprimidos

Maese Herbario Cloruro de Magnesio 100 comprimidos

Maese Herbario Cloruro de Magnesio 100 comprimidos. Comprimidos de cloruro de magnesio indicados para: – Procesos reumáticos, artrosis y descalcificación ósea. – Sistema cardiovascular dañado (infartos, trombosis, …) – Procesos depresivos. – Litiais renal y cálculos biliares La dosis recomendada de Maese Herbario Cloruro de Magnesio 100 comprimidos y modo de uso es: T... »

Maese Herbario Echinácea 50 comprimidos

Maese Herbario Echinácea 50 comprimidos

Maese Herbario Echinácea 50 comprimidos. Existen distintas variedades de Equinacea, siendo las más utilizadas en terapeútica la Echinacea purpurea y la Echinacea angustifolia. Esta planta destaca por su gran eficacia como estimulante del Sistema Inmunitario que puede ser empleada en todas las edades. Es preventiva de enfermedades virales, como gripes y resfriados, y, si ya se ha instaurado la enfe... »

Maese Herbario Extracto Alcachofa 50ml

Maese Herbario Extracto Alcachofa 50ml

Maese Herbario Extracto Alcachofa 50ml. Extracto de alcachofa, indicado para insuficiencia biliar secretoria, exceso de colesterol o para drenaje hepático. Es colerético y colagogo La dosis recomendada de Maese Herbario Extracto Alcachofa 50ml y modo de uso es: Tomar 15-20 gotas 3 veces al día 15 minutos antes de las comidas. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo ... »

Maese Herbario Extracto Artemisa 50ml

Maese Herbario Extracto Artemisa 50ml

Maese Herbario Extracto Artemisa 50ml. El aceite esencial de Artemisa contenido en este extracto tiene un efecto regulador de la menstruación. Además es una planta antiespasmódica y favorece las digestiones y es aperitiva. La Artemisa está indicada en caso de ausencia o alteraciones de la regla, reglas dolorosas, falta de apetito o digestiones lentas La dosis recomendada de Maese Herbario Extracto... »

Maese Herbario Extracto Avena 50ml

Maese Herbario Extracto Avena 50ml

Maese Herbario Extracto Avena 50ml. El aceite esencial de Avena está indicado para edemas, astenia o insomnio La dosis recomendada de Maese Herbario Extracto Avena 50ml y modo de uso es: Tomar 15-20 gotas 3 veces al día. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/maese-herbario-extracto-avena-50ml »

Maese Herbario Extracto Boldo 50ml

Maese Herbario Extracto Boldo 50ml

Maese Herbario Extracto Boldo 50ml. Este extracto de Boldo es un estimulante de la vesícula biliar (colagogo), favorece la producción de bilis en el hígado (colerético) y es diurético y digestivo. El Boldo está indicado en congestiones hepáticas, vesícula perezosa, piedras de vesícula e insomnio por alteraciones hepáticas La dosis recomendada de Maese Herbario Extracto Boldo 50ml y modo de uso es:... »

Maese Herbario Extracto Cola de Caballo 50ml

Maese Herbario Extracto Cola de Caballo 50ml

Maese Herbario Extracto Cola de Caballo 50ml. Este extracto de Cola de Caballo tiene capacidad diurética (hace orinar), antihemorrágica (corta hemorragias), astringente, favorece la regeneración del tejido conjuntivo y es remineralizante y cicatrizante. El Cola de Caballo está indicado en casos de oliguria (escasa eliminación de orina), cistitis, hemorragias, lesiones de huesos y ligamentos, artro... »

Maese Herbario Extracto Copalchi 50ml

Maese Herbario Extracto Copalchi 50ml

Maese Herbario Extracto Copalchi 50ml. Este extracto de Copalchi tiene propiedades diuréticas (hace orinar), hipoglucemiantes (disminuye el azúcar en sangre) y es un tónico digestivo amargo. El Copalchi se emplea como coadyuvante en el tratamiento de la diabetes La dosis recomendada de Maese Herbario Extracto Copalchi 50ml y modo de uso es: Ver envase. Puedes leer más información de este producto,... »

Maese Herbario Extracto Diente de León 50ml

Maese Herbario Extracto Diente de León 50ml

Maese Herbario Extracto Diente de León 50ml. Este extracto de Diente de León tiene entre sus propiedades la de ser diurético (hace orinar), estimular la producción de bilis (colerético), y ser depurativo y un regenerador del tejido conjuntivo. El Diente de León se emplea en trastornos de hígado y riñón, reumatismos, gota, obesidad y enfermedades de la piel (acné, eczemas, etc) La dosis recomendada... »

Maese Herbario Extracto Drosera 50ml

Maese Herbario Extracto Drosera 50ml

Maese Herbario Extracto Drosera 50ml. Este extracto de Drosera calma la tos, es expectorante (favorece la expulsión de las secreciones pulmonares), antiespasmódica y antibacteriana. La Drosera se emplea en trastornos respiratorios, tos irritativa, asma, bronquitis, etc. La dosis recomendada de Maese Herbario Extracto Drosera 50ml y modo de uso es: Ver envase. Puedes leer más información de este pr... »

Page 1 of 512345