Magnesio

Potasio y Magnesio en el deporte

Potasio y Magnesio en el deporte

La práctica de cualquier deporte de forma regular, aporta al organismo numerosos beneficios, y forma parte de un estilo de vida saludable. Nos ayuda a prevenir problemas cardiovasculares, nos permite aumentar nuestra energía, reducir la tensión y ansiedad, además de quemar calorías. En resumen, hacer deporte es beneficioso para nuestro cuerpo y mente. Si realizamos ejercicio físico, debemos saber ... »

Sintomas en el cuerpo de deficiencia de magnesio

Sintomas en el cuerpo de deficiencia de magnesio

La mayoría de las personas desconoce que el cuerpo necesita de un nivel adecuado de magnesio para funcionar correctamente diferentes funciones como el cerebro, músculos y el corazón. Además el magnesio favorece la salud del sistema óseo o de los huesos. La deficiencia de magnesio es bastante común y algunos síntomas son: -calambres musculares y temblores: El magnesio es un mineral vital para la re... »

El magnesio, un mineral anti stress

El magnesio, un mineral anti stress

Los huesos almacenan grandes cantidades de este mineral, el cual es un combatiente del stress por excelencia debido a su efecto tranquilizante y relajante muscular. El consumo de los alimentos ricos en magnesio ayuda a reducir los niveles de stress. Este nutriente equilibra el sistema nervioso central y, además, posee una ligera y eficaz acción sedante que ayuda a atenuar y a reducir de forma cons... »

Falsos mitos del Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad

Falsos mitos del Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad

Si a tu hijo se le diagnostica TDAH (Trastorno por Déficit Atencional con Hiperactividad), serán muchas las cosas que escuches en la calle acerca de este trastorno. Como padre, sólo debes confiar en lo que digan los médicos y otros especialistas de este campo como son psicólogos, psiquiatras, logopedas…etc. Sin embargo hoy queremos desmontar algunos falsos mitos que probablemente lleguen a tus oíd... »

El magnesio mejora el estado de animo

El magnesio mejora el estado de animo

El magnesio es un mineral muy necesario para mantener el equilibrio entre cuerpo y mente. El magnesio colabora positivamente en mejorar el estado de ánimo de las personas ya que actúa sobre el sistema nervioso. El magnesio también ayuda a tratar afecciones que alteran el estado de ánimo de las personas. Las personas con alto nivel de estrés y que beben bastante alcohol suelen tener deficiencias de... »

Consecuencias del déficit de magnesio en el cuerpo

Consecuencias del déficit de magnesio en el cuerpo

El magnesio es un mineral muy importante para mantener la salud del cuerpo. La mayoría de las personas no saben que tienen un déficit de magnesio en su organismo. El magnesio es un nutriente que se reduce notablemente cuando se cocina los alimentos por lo que suele ser baja asimilación de este mineral. Pero además hay otras razones que provocan poco magnesio en el cuerpo. Factores que incrementan ... »

Solaray Magnesio 90 cápsulas vegetales

Solaray Magnesio 90 cápsulas vegetales

Solaray Magnesio 200mg 90 cápsulas vegetales. Más de la mitad del Magnesio del organismo se encuentra formando parte de la estructura ósea. Además, interviene en la correcta utilización de Calcio en el organismo, ya que favorece su deposición en los huesos y su absorción, recomendándose mantener una proporción 2:1 en el aporte Calcio:Magnesio El Magnesio es un importante mineral para el desarrollo... »

Solaray Calcio – Magnesio 90 cápsulas

Solaray Calcio – Magnesio 90 cápsulas

Solaray Calcio – Magnesio 90 cápsulas vegetales. El 99% del Calcio del organismo se encuentra, junto con el Fósforo y Magnesio, constituyendo la parte mineral de huesos y dientes. El resto es necesario para la coagulación sanguínea, la transmisión del impulso nervioso, el desarrollo y contracción muscular, la regulación del ritmo cardíaco, reacciones metabolicas y para la actividad de distin... »

KAL Coral Calcio Magnesio 90 comprimidos

KAL Coral Calcio Magnesio 90 comprimidos

KAL Coral Calcio Magnesio 90 comprimidos. KAL Coral Calcio Magnesio se obtiene de partículas de la estructura esquelética del coral que ha muerto. En su composición encontramos principalmente Calcio y Magnesio, en forma orgánica (predigeridos y asimilados previamente por el coral) e iónicos, y por tanto más absorbibles. El calcio aportado en esta forma no tiene efectos secundarios, ya que el exces... »

Nature’s Plus Dolomita 300 comprimidos

Nature’s Plus Dolomita 300 comprimidos

Nature’s Plus Dolomita 300 comprimidos La Dolomita es un mineral constituido por carbonato de Calcio y carbonato de Magnesio. Como fuente natural de estos minerales, contribuye a fortalecer los huesos, principal función de estos minerales en el organismo, favoreciendo un correcto crecimiento y previniendo problemas de descalcificación y osteoporosis. Tanto el Calcio como el Magnesio juegan u... »

Nature’s Plus Dyno-Mins Magnesio 300mg 90 comprimidos

Nature’s Plus Dyno-Mins Magnesio 300mg 90 comprimidos

Nature’s Plus Dyno-Mins Magnesio 90 comprimidos Más de la mitad del Magnesio del organismo se encuentra formando parte de la estructura ósea. Además, interviene en la correcta utilización de Calcio en el organismo, ya que favorece su deposición en los huesos y su absorción, recomendándose mantener una proporción 2:1 en el aporte Calcio:Magnesio El Magnesio es un importante mineral para el de... »

Lamberts MagAsorb Magnesio 60 comprimidos

Lamberts MagAsorb Magnesio 60 comprimidos

Lamberts MagAsorb 60 comprimidos. Magnesio 150mg (como Citrato). En muchos adultos no se alcanzan los niveles suficientes de Magnesio en sus dietas. Así pues, la deficiencia leve de Magnesio se ha convertido en algo habitual. Los efectos de la falta de Magnesio son variados e incluyen la aparición de calambres musculares, fatiga y muchos síntomas del síndrome premenstrual. Este mineral resulta fun... »

Page 1 of 8123»