mal aliento

La manera más sencilla de tratar el mal aliento

La manera más sencilla de tratar el mal aliento

¿Tu boca te hace pasar un mal momento? Aquí te damos algunos consejos para mantener un aliento fresco de manera natural: Cepilla tu lengua cuando laves tus dientes. Toda tu boca necesita de un cepillado completo, y no sólo los dientes. Con el cepillo de dientes, cepilla la lengua y el paladar de tu boca todos los días para deshacerte de la acumulación de placa que permite que las bacterias prosper... »

Consejos para tratar el aliento a ajo

Consejos para tratar el aliento a ajo

El ajo es un alimento muy saludable que vale la pena incluir en nuestra dieta. Pero muchas personas evitan consumirlo por el aliento fuerte que deja el ajo. Al consumir ajo se descomponen componentes como el azufre que son los que generan el aliento a ajo. Este mal aliento en algunos casos puede durar hasta 72 horas luego de haberlo consumido. Pero el aliento a ajo se puede tratar para que no sea ... »

ESI Aloe Fresh Gel Dentrífico 100ml

ESI Aloe Fresh Gel Dentrífico 100ml

ESI Aloe Fresh Gel Dentrífico 100ml. El dentífrico en gel Aloe Fresh Blanqueador de origen natural con acción Retard contiene una combinación única de ingredientes naturales activos para una sonrisa más blanca de forma natural. La acción Retard se debe a la presencia de carboximetilchitosano. Estudios recientes han puesto de manifiesto que es útil para prevenir las caries y las periodontopatías: p... »

ESI Aloe Fresh Aliento Fresco spray 20ml

ESI Aloe Fresh Aliento Fresco spray 20ml

ESI Aloe Fresh Aliento Fresco spray 20ml. El Spray Aloe Fresh Aliento Fresco desarrolla una acción eficaz contra la halitosis gracias a su fórmula innovadora que permite, disfrutar del efecto tamponador del Chitosano, neutralizar las bacterias de la cavidad oral que producen la sustancia sulfurada responsable del mal aliento. La propiedad antiséptica del aceite de Árbol del Té, del extracto de sem... »

AloeDent Spray Aliento Fresco 30ml

AloeDent Spray Aliento Fresco 30ml

AloeDent Spray Aliento Fresco 30ml. El spray bucal para aliento fresco de AleDent tiene una composición de ingredientes naturales que proporciona un aliento fresco y una protección contra las bacterias causantes de la caries. Equilibrar el pH de la cavidad bucal y protege eficazmente a dientes y encías en los periodos entre comidas. Entre los ingredientes activos del spray bucal AloeDent destacan:... »

Consejos para el mal aliento

Consejos para el mal aliento

El mal aliento es una de las afecciones más desagradables que pueda tener el ser humano, el cual puede eliminarse con tratamientos médicos o con consejos caseros, los cuales pueden ser de mucha ayuda, pues no siempre los médicos suelen solucionar problemas tan gordos como este. Existen varias terapias caseras que suelen ser muy efectivas para erradicar el mal aliento o halitosis, como la llaman lo... »

Carbón vegetal activado, un buen aliado de la digestión

Carbón vegetal activado, un buen aliado de la digestión

El carbón activado es un producto natural y un remedio eficaz para tratar intoxicaciones, gases y diarreas. Es el resultado de la quema de elementos vegetales sometidos al proceso de activación por aplicación de vapor que agranda los poros del carbón para conseguir su preciada capacidad absorbente.   Usos del carbón activado  En la hinchazón abdominal debido a gases, flatulencias o meteorismo. Con... »

La infección en el organismo puede provocar mal aliento en la boca

La infección en el organismo puede provocar mal aliento en la boca

Hay situaciones en las cuales una persona puede llegar a tener mal aliento al hablar, algo que generalmente se debe a la presencia de una gran cantidad de bacterias que han crecido y se han desarrollado en toda el área de la boca. Esta situación puede mantenerse presente aun cuando la persona con mal aliento se haya lavado la boca y los dientes anteriormente y luego de cada comida. Esto indica que... »

Ese vergonzoso aire: el mal aliento

Ese vergonzoso aire: el mal aliento

El mal aliento o halitosis puede ser embarazoso y causar ansiedad. No es de extrañar que las estanterías del mercado estén repletas de goma de mascar, mentas, enjuagues bucales y otros productos destinados a combatir esta enfermedad. Pero muchos de estos productos son meras medidas de carácter temporal. Ciertos alimentos, condiciones de salud y hábitos son algunas de las causas del mal aliento. En... »

Remedios para el mal aliento

Remedios para el mal aliento

El problema del mal aliento parece estar presente en casi la mitad de la población adulta. Si bien en más del 85% de los casos el origen del mal aliento (o halitosis) está ligado a un origen bucal, en otros casos también puede estar relacionado con problemas a nivel de las vías respiratorias o con problemas estomacales. Como esta condición también genera algunos inconvenientes sociales, quienes su... »

Combate el mal aliento con sencillas soluciones

Combate el mal aliento con sencillas soluciones

El mal aliento, también conocido como halitosis, puede llegar a ser un problema bastante incómodo en determinadas personas. Podemos hallar sus causas en hábitos como el de fumar y beber alcohol o café, o bien en alimentos determinados (ajo y cebolla principalmente), de fuerte olor y desagradables para el aliento. Si ese es tu caso, presta atención al artículo de hoy en el que vamos a ver varios mé... »